• 1 de 10

    Macarena Olona

    Este pasado domingo, 19 de noviembre, se celebró el Día Internacional del Hombre, una fecha poco conocida si se compara con el Día Internacional de la Mujer, de la que todo el mundo suele hacerse eco. Macarena Olona, sin embargo, sí ha reseñado esta significativa jornada, compartiendo una de las fotos más tiernas de su álbum. La política ha rescatado una imagen en la que aparece con su hijo, Diego, quien entonces era un bebé. Acompañando la instantánea, en la que le abraza de forma muy cariñosa y esbozando una sonrisa, ha escrito: "Feliz Día Internacional del Hombre. En nuestra combinación está la mayor perfección". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Albert Rivera

    El que fuera líder de Ciudadanos disfruta de una escapada en el desierto de Marruecos, según deja al descubierto en su última publicación de Instagram. "Que experiencia tan impresionante ha sido este viaje… Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga es algo mágico, único", expresa Albert Rivera junto a un variado álbum en el que él y los paisajes son los únicos protagonistas. Al menos a través de sus instantáneas, el expolítico no confirma si está solo o acompañado. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Anna Padilla

    La hija de Paz Padilla se ha comprado su "propio pisito". Ilusionada y muy contenta por haberlo conseguido, la influencer presume de las llaves de su nueva casa, a la vez que deja al descubierto algunos de sus rincones. "Aún no me creo que estas cuatro paredes vayan a ser mi nuevo hogar, el sitio donde voy a vivir muchas nuevas primeras veces, que me van a ver reír y también llorar. Esto es un sueño cumplido para mí, me hace muy feliz pensar en esta nueva etapa de mi vida y por supuesto me moría de ganas de compartirlo con vosotras", escribe Anna. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Iñaki Urdangarin

    Una vez más, Pablo Urdangarin ha contado con el apoyo de su familia, mientras disputaba un nuevo partido con su equipo, Fraikin BM. Desde las gradas le han estado animando su padre, Iñaki, su abuela Claire Liebaert Courtain y sus tíos. El juego ha terminado favorable para el nieto del Emérito con un resultado de 35-31, siendo él quien ha anotado algunos de los puntos. 

    Europa Press
  • 5 de 10

    María Pombo

    En casa de los Castellano Pombo ya es Navidad. Así lo ha compartido el esposo de la influencer con una serie de imágenes que descubre que el primogénito de la familia, Martín, ha tenido especial protagonismo. El hijo mayor de la empresaria ha puesto algunos adornos en el árbol y ha sido el encargado de colocar la estrella. "Que ganas tenía de este momento", confiesa el empresario en su post

    Instagram
  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha disfrutado de un fin de semana cien por cien familiar, tal como ha mostrado en sus redes. Primero ha disfrutado de un paseo, acompañada de su hija menor, Bella Esmeralda, y más tarde, ha compartido con todos sus vástagos en una especie de feria navideña que ha instalado en su jardín. En un vídeo posterior a esta foto, Georgina deja al descubierto que ha instalado hasta una pista de hielo en su casa de Madrid para celebrar las Fiestas. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Cayetano Rivera

    "Yo soy tu padre", escribe el torero en tono de humor, rememorando la mítica frase de Darth Vader, uno de los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars. Cayetano comparte estas palabras a propósito de la máscara que cubre su rostro. Acompaña la foto con el sencillo Fire on Up

    Instagram
  • 8 de 10

    Madonna

    La cantante continúa con su gira de conciertos. Ahora se encuentra en París, donde ha recibido el cariño de sus fans incluso antes del show. Han sido muchos los seguidores de Madonna que se han acercado al hotel donde se hospeda para mostrarle su apoyo. La artista, con una ligera sonrisa, ha intentado salir por la puerta del establecimiento, ataviada con un estilismo informal, sus ya acostumbradas trenzas y unas gafas de sol oscuras con las que no pudo evitar pasar desapercibida. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Hailey Bieber

    La mujer de Justin Bieber, por su parte, ha sido captada por los fotógrafos a la salida de su piso en Nueva York. Se ha mostrado con un mini vestido tipo jerdey en color negro, que ha completado con un maxi abrigo en tono burdeos que hacía juego con su bolso. También optaba gafas de sol oscuras y delicados accesorios. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Iván Sánchez

    El actor ha celebrado un año más de vida. A través de las redes ha recibido un sinfín de cariñosos mensajes por parte de su entorno más cercano y él mismo ha querido festejarlo con un posado en solitario en el que se le ve muy reflexivo. "Viviendo hermosos atardeceres", escribe Iván Sánchez en su perfil de Instagram. 

    Instagram