Ana Obregón, en junio de 2023.

Ana Obregón, en junio de 2023.

Famosos DECLARACIONES

Ana Obregón, a Alessando Lequio: "Anita es la hija de tu hijo y creo que él sería muy feliz si pudieras abrazarla"

La actriz ha acudido a 'TardeAR' este martes 24 de octubre para hablar de su nieta y le ha lanzado un contundente mensaje a su expareja.

24 octubre, 2023 18:51

Es la primera vez que Ana Obregón (68 años) aparece en una emisión en directo desde que nació su nieta, Ana Sandra, el pasado 20 de abril. Ha sido este martes, 24 de octubre, cuando la presentadora ha dado el salto y ha acudido al programa TardeAR para hablar de la pequeña, de su difunto hijo, Aless, que falleció a los 27 años por el Sarcoma de Ewing, y de su libro, El chico de las musarañas.

Durante su intervención junto a Ana Rosa Quintana (67), la bióloga ha lanzado un tajante mensaje a su expareja y padre de su primogénito, Alessandro Lequio (63), quien todavía no conoce a la pequeña. "Anita es la hija de tu hijo, y creo que él sería muy feliz si pudieras abrazarla", ha destacado Obregón.

También se ha dirigido a su mujer, María Palacios (44), y a su hija, Ginevra, quienes tampoco conocen a la bebé. "Estoy deseando que María Palacios, tu hija y tú conozcáis a Ana Sandra y vengáis a casa", ha sentenciado.

[Ana Obregón ultima los detalles del hermético bautizo de su nieta: así será el gran homenaje a Álex Lequio]

Ana Obregón, el 18 de octubre.

Ana Obregón, el 18 de octubre. Gtres

La actriz ha señalado en innumerables ocasiones que Aless ha sido su vida y que, para ella, las redes sociales son un portal para visibilizar la enfermedad que sufría él, algo con lo que Lequio no está para nada de acuerdo. "Yo respeto la decisión de Alessandro, pero yo quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo", ha aclarado.

En este sentido, Ana ha subrayado lo importante que ha sido para ella el nacimiento de Anita y cómo ha cambiado su vida desde entonces tras el "infierno" que sufrió con la pérdida de Álex. "No te lo puedo explicar. Vivir un infierno como el que he vivido yo, que es el más terrible, oscuro, doloroso, donde te cuesta levantarte, respirar, ver la realidad de tu vida, que es estar sin tu hijo y el amor de tu vida. Y de ese infierno tan horrible que no se lo deseo a nadie, de repente tener en casa a un pedacito de mi hijo, con su sangre, su sonrisa, huele a él. Es volver a vivir", decía emocionada.

[La llamativa reacción de Ana Obregón cuando le preguntan por qué Alessandro Lequio no conoce aún a su nieta]

Fue el pasado 18 de octubre cuando Obregón se desplazó al Teatro Real de Madrid para la tercera edición de ELLE Cancer Ball, la gala solidaria para obtener fondos para la lucha contra el cáncer organizada por ELLE en colaboración con Estée Lauder y CaixaBank. 

Allí, EL ESPAÑOL dialogó con la presentadora y explicó que ese era "el primer día" que salía "en seis meses". "Mi bebé está que te mueres. Está de morir, se me va la vida con ella".