Rebeca Toribio, la 'nueva novia' de Miguel Ángel Silvestre

Rebeca Toribio, la 'nueva novia' de Miguel Ángel Silvestre Redes sociales

Famosos PERFIL

Quién es Rebeca Toribio, la chica que aparece junto a Miguel Ángel Silvestre en los vídeos de Paz Padilla

El actor acudió a una reunión de amigos en Ubrique y se le pudo ver en compañía de una joven en unas imágenes que la presentadora y actriz subió a sus redes sociales. Descubre ahora quién parece ser su nuevo amor. 

6 octubre, 2023 09:37

Miguel Ángel Silvestre (41 años) es uno de los actores más reconocidos actualmente en España. No solo por su valor como intérprete, si no también por su indudable atractivo físico. Todas sus cualidades le han llevado a ser uno de los rostros más buscados del momento. Sin embargo, el de Castellón de la Plana se ha convertido ahora en noticia por una curiosa casualidad, la que habría destapado su relación con la joven Rebeca Toribio (29).  

El actor ha estado, junto a otros famosos, en una fiesta flamenca que se ha organizado en un restaurante de la zona de Ubrique. Miguel Ángel Silvestre acudió a esta celebración junto a personas como Paula Echevarría (46) o Miguel Torres (37) mientras todos pasaban unos días en la casa de un amigo común. 

Dentro de los muchos planes que han realizado estaba esta reunión que contó con actuaciones de artistas tan conocidos como Pitingo (42), Paco Candela (51) o Los del Río. Una de las personas que también acudió a esta celebración fue Paz Padilla (54). La actriz y presentadora, en un momento de la noche, realizó un vídeo para sus stories de Instagram dejando al descubierto un curioso hallazgo: la nueva compañía de Miguel Ángel Silvestre

[Este es el hombre más atractivo del verano 2023 para los españoles: consulte la lista completa de los más guapos]

El 'story' de Paz Padilla en el que aparece la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre.

El 'story' de Paz Padilla en el que aparece la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre.

¿Quién es la mujer que puede ser la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más atractivos de España. Por ello, durante sus etapas de soltería, se le ha relacionado con multitud de parejas. Una de las últimas fue la cantante y también actriz Lali Espósito (31), su compañera de rodaje en la famosa serie Sky Rojo. Aunque eran sólo eso: amigos y compañeros de la ficción. Jamás hubo nada entre ellos. 

El afamado actor se encuentra ahora pasando unos días en Ubrique en casa de un amigo, una reunión en la que también han estado personajes como Paula Echevarría o Paz Padilla. Ha sido precisamente esta última, seguramente de manera involuntaria, quien ha destapado la que podría ser la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

En esa comentada celebración en un restaurante de Ubrique, el actor estaba junto a una chica con la que mostró una relación muy cómplice durante toda la velada. Se les pudo ver en actitud cariñosa, sin separarse y agarrados de la mano en todo momento, mostrando una gran unión. Todo hace indicar que el actor y esta misteriosa mujer mantienen un idilio que va por buen camino. 

La joven que acompaña a Miguel Ángel Silvestre es Rebeca Toribio, una empresaria y fundadora de un conocido restaurante de la ciudad de Madrid. Este nuevo amor cortaría de raíz los rumores que surgieron hace unos meses cuando se relacionaba a Silvestre con Lali Expósito. Y abriría una nueva etapa en su vida sentimental. 

Los comentarios sobre esta nueva pareja ya han inundado las redes sociales, llegando a afirmarse que Miguel Ángel y Rebeca podrían llevar juntos alrededor de un mes. Lo cierto es que ambos se siguen en Instagram, intercambian 'me gustas' y se cruzan comentarios públicos desde hace unas semanas. Tanta complicidad y el encuentro filtrado por Paz Padilla inconscientemente parece haber destapado la relación. 

De momento, ni Miguel Ángel ni Rebeca se han pronunciado al respecto. De hecho, el actor no subió a sus redes sociales nada sobre lo acontecido en esta cena con tan notables actuaciones musicales. Sin embargo, ha sido su compañera de profesión quien le ha convertido en noticia. 

[Miguel Ángel Silvestre se lanza al mundo de la moda sostenible]

Rebeca Toribio es una conocida empresaria de la capital y fundadora de uno de los restaurantes más diferentes de la ciudad de Madrid. A los 22 años decidió crear su propia empresa. De su gran proyecto nació Superchulo, un restaurante en el que los platos destacan por su colorido y no por su carga calórica. Además, es una apuesta total por la comida sostenible. 

Con motivo de la fundación de su espacio culinario ha escrito también su propio libro, Rainbow Food de Superchulo, en el que explica cuál es su concepto de cocina y de negocio. Nacida en L'Eliana (Valencia) en 1994, durante su vida ha atravesado momentos realmente duros, especialmente su lucha contra la ansiedad y la bulimia que la atenazaron a los 19 años. Sin embargo, a los 22, la fuerza que encontró en la creación de su restaurante sin experiencia alguna le sirvió para escapar de ese túnel. 

A pesar de que comenzó con una inversión muy reducida, lo cierto es que su proyecto se ha ido consolidando año tras año. Abandonó su sueño de la infancia de ser bailarina y ahora dirige un equipo de 40 personas que dan de comer a más de 2.000 clientes a la semana.