• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    Dos semanas después de volver al trabajo, Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores la mayor dificultad de la maternidad. Desde que dio a luz hace casi tres meses, la televisiva siempre se ha mostrado muy sincera con los traspiés del posparte y la lactancia y ahora se hace eco del punto más complicado de ser madre.

    Lo hace replicando un post de la pediatra Lucía Galán que, tal y como ella misma confiesa "necesitaba leer". En la publicación queda claro que el verdadero desafío de ser madre "no es cuidar de tu bebé y hacerlo bien". De acuerdo con la publicación de la doctora que valida la colaboradora de Zapeando, "la auténtica dificultad es hacerlo sin olvidarte de ti, de tus necesidades como mujer. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ya no esconde su amor por Nacho Taboada. Ha comenzado el nuevo mes con un bonito mensaje dedicado a su pareja, quien habría captado la instantánea. Aunque posa en solitario, Sara Carbonero hace referencia al músico con la siguiente frase: "Octubre y tú". La manchega, además, hace referencia al artista mencionando su cuenta de Instagram. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Shakira

    "¿Quién necesita un auto deportivo elegante cuando tienes a este tipo?", escribe la cantante colombiana en su última publicación en redes, en la que muestra una de las escenas del videoclip de su reciente canción, El Jefe. Una foto que ha dividido a las redes, generando halagos y críticas a partes iguales. Mientras algunos alaban su "empoderamiento", otros critican fuertemente a Shakira por el hecho de 'utilizar' al caballo en el que está subida de forma incorrecta. Los más animalistas insisten en que lo que lleva el animal en la boca "lastima y molesta". 

    Instagram
  • 4 de 10

    El Juli y Rosario Domecq

    Tras decir adiós a los toros, El Juli se ha reunido con sus familiares y amigos en una cena de despedida que ha tenido lugar en Sevilla. En el encuentro, como no podía ser de otra manera, ha estado su mujer, Rosario Domecq, con quien ha posado antes los fotógrafos. A la lista de invitados se han sumado Alejandra Osborne, Cari Lapique o María Ángeles Grajal. 

    Gtres
  • 5 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    La venezolana sigue celebrando los éxitos del cantante almeriense tras estrenar Me siento vivo. Rosanna Zanetti, quien forma parte de uno de los videoclips del nuevo álbum de Bisbal, rescata una romántica instantánea captada en la noche del lanzamiento del disco y escribe: "Tú, mi paisaje favorito". El artista le responde: "Mi mar preferido". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Manuel Martos y Amelia Bono

    También han posado muy románticos Amelia Bono y Manuel Martos tras volver de unas idílicas vacaciones. Ha sido ella quien ha compartido esta tierna imagen captada durante su escapada, en la que se muestra feliz mientras su marido le da un beso. "Viaje maravilloso y mejor aún la compañía", escribe la influencer junto a la instantánea con la que abre un álbum resumen de su última travesía. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Marta Hazas

    Han pasado siete años desde que la actriz se dio el 'sí, quiero' con Javier Veiga. Ella misma lo recuerda con un bonito álbum de fotos que desvela algunos momentos de aquel día inolvidable. Marta Hazas abre la serie de fotos con un posado en blanco y negro en el que se le ve vestida de novia. Junto al post, y haciendo referencia a una de las instantáneas que forma parte de la publicación, escribe: "7 años y ya. Y seguimos sin tocar el piano". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Paris Hilton

    La socialité ha acudido a la Fashion Week celebrada en la capital francesa como una auténtica Barbie. Paris se ha mostrado en las calles de la ciudad luciendo un minivestido rosa que ha completado con delicado bolso a tono, firmado por Valentino. Para desmarcarse de la paleta de colores de la mítica muñeca de Mattel, ha optado por complementos negros. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Alejandro Sanz

    "Dicen que eres la ciudad que nunca duerme, será porque en tus calles se tejen los sueños de ojos abiertos y corazones llenos". Así describe Alejandro Sanz a uno de los lugares más míticos del mundo, Nueva York. El cantante, que se encuentra en medio de su gira de conciertos, comparte varias imágenes captadas en los rincones de La Gran Manzana. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Kris Jenner

    Hasta la Semana de la Moda de París también se ha trasladado la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner. Este pasado domingo, 1 de octubre, se convirtió en una de las VIPs más aclamadas de la pasarela de L'Oréal, en la que coincidió con otras figuras públicas como las hermanas Borbón-Dos Sicilias. 

    Gtres