• 1 de 10

    Kim Kardashian

    La socialité ha sorprendido a todos con una serie de imágenes en las que cuesta reconocerle. Aunque podría tratarse de un look puntual, a propósito de su aparición en la portada del libro CR Fashion, lo cierto es que ha impactado a las redes al posar con la melena extremadamente corta, gafas graduadas y un estilismo básico e informal. Un estilo poco habitual en ella, que ha generado miles de reacciones y más de un millón y medio de likes en Instagram. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Eugenia Silva y Giorgio Armani

    Durante la Fashion Week de Milán, Eugenia Silva no sólo tuvo el privilegio de conocer las nuevas propuestas de la moda. La modelo también compartió con reconocidas figuras de la industria, como Giorgio Armani, quien se ha convertido en el protagonista de su último posado. "Querido Giorgio", escribe junto a esta tierna fotografía de ambos con la que rinde homenaje a la trayectoria de uno de los modistos italianos más reconocidos de la historia. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Ronaldo Nazario y Celina Locks

    El exfutbolista brasileño y su pareja, la modelo Celina Locks, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en Ibiza. Una celebración sencilla en la que estuvieron arropados por su entorno más cercano. Para la ocasión, ambos apostaron por estilismos muy propios de la isla. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré

    Tras celebrar su enlace este pasado fin de semana, los recién casados comienzan su ansiada luna de miel. Tal y como ha expresado Ana Peleteiro, se trata de un viaje soñado que empieza en Tanzania. Horas antes de aterrizar en su primer destino, los deportistas se fotografiaban en el aeropuerto de Madrid y lo compartían en las redes. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

    El diestro y la venezolana se han mostrado muy cariñosos ante la cámara de Alba Díaz Martín, la primogénita del torero. Ha sido ella, de hecho, quien ha compartido este romántico momento a través de sus stories de Instagram. "Os quiero", ha escrito la influencer junto a la instantánea. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Bibiana Fernández, Rosalía y Pedro Almodóvar

    Rosalía y Pedro Almodóvar comparten fecha de cumpleaños. Un día especial para ambos que Bibiana Fernández ha querido celebrar públicamente a través de sus redes sociales. "Hoy debía haber reparto de talentos", escribió la colaboradora en su perfil de Instagram, este pasado lunes, 25 de septiembre. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Antonio Carmona y Mariola Orellana

    Este pasado fin de semana los Verdasco y los Carmona se reunieron en Madrid con motivo del bautizo de las hijas de Juan Carmona y Sara Verdasco. Una celebración especial de la que acaban de trascender todas las imágenes y que reunió a una multitud de rostros conocidos, como Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana aprovecha los últimos días de calor en San Sebastián. Tal y como desvela en sus redes, disfruta del buen tiempo a la vez que continúa con sus sesiones de rehabilitación. "El veranillo es una belleza", confiesa Genoveva Casanova en un post al que han reaccionado conocidas figuras, como Jaydy Michel, Blanca Romero o Cristina Cifuentes. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Palito Dominguín

    La hija de Lucía Dominguín ha recurrido a sus redes para compartir una emotiva reflexión: "Algunas veces nos sentimos así. Con ganas de cerrar los ojos y acurrucarnos en el suelo, y no pasa nada. El ruido constante de la sociedad puede ser sobre estimulante, el ruido constante de tu cabeza puede ser cansino, el ruido constante… A veces se nos echa encima… Pero acurrúcate en el suelo, no pasa nada, y cuando te sientas mejor, levántate, abrázate y recuerda decirte: eres importante, eres inteligente, eres bella, eres fuerte, eres". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Hailey Bieber

    La mujer de Justin Bieber ha deslumbrado en su primera aparición en la capital francesa, hasta donde se ha trasladado recientemente para acudir a la Fashion Week. Hailey luce impactante con un look de compuesto por un body, medias y un abrigo oversize de piel que cumple con todas las tendencias del momento. 

    Gtres