• 1 de 10

    Cayetano Rivera

    Este pasado viernes, 1 de septiembre, comenzó la Goyesca en Ronda, una importante celebración para la familia Rivera, ya que fue el abuelo de Cayetano y Francisco quien promovió esta feria. Ambos, como era de esperarse, acudieron a la plaza de toros, pero sentándose por separado. 

    Cayetano compartió su pasión por los toros junto a su hijo, fruto de su relación con Eva González. Aunque todavía lleva la muñeca inmovilizada tras operarse el pasado mes de agosto, nada le impidió que cogiera a su pequeño en brazos para que tuviera una mejor visión. El menor le abrazaba, mientras el diestro le hacía cosquillas. También intercambiaron gafas de sol y un sinfín de sonrisas que han quedado captadas gracias a los fotógrafos. En todo momento, padre e hijo derrocharon complicidad. 

    Europa Press
  • 2 de 10

    Mariló Montero

    La presentadora fue la encargada de dar el pregón para la Goyesca de Ronda 2023 y lo hizo con un aplaudido discurso en el que reivindicó el papel de las mujeres en los toros: "En la valiente hazaña de la tauromaquia ha habido a lo largo de la historia más de dos mil toreras, dos mil toreras. El gran desconocimiento popular de estas gestas que consiguieron estas mujeres se debe, en gran manera, al veto intencionado de las comunicaciones y el respeto hacia su arte". Previo a su gran momento, Mariló Montero compartía en sus redes una foto en la que se le veía preparando sus palabras. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Toñi Moreno

    "Ha sido el primer verano (creo que de mi vida) que he parado de verdad. Nos hemos dedicado tiempo... Y mucho amor. Yo no sé si ella se acordará, pero yo no lo voy a olvidar", escribe la presentadora junto a un bonito álbum en el que comparte algunas imágenes de sus vacaciones de verano. Entre las fotos se cuela esta instantánea en la que se le ve disfrutando de un divertido momento al lado de su pequeña Lola. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Ion Aramendi y María Amores

    María Amores, la mujer de Ion Aramendi, ha puesto fin a su intenso verano en La Manga, Murcia. Antes de lo esperado, por aviso de temporal -según ella misma desvela en su perfil de Instagram-, dejan el mar para retomar su rutina en Madrid. Como despedida, ha disfrutado de un espectacular día de playa junto al presentador y sus hijos. "46 años pisando esta arena y sumando. Hasta pronto", escribe. 

    Instagram
  • 5 de 10

    David Cantero

    "Menuda pareja". Así describe el periodista su última imagen compartida en Instagram, refiriéndose a sí mismo y a su mujer. Un posado que se ha robado las miradas de sus seguidores, quienes dejan comentarios como los siguientes: "Dais muy buen rollo", "Por muchos años más" o "Esa pareja moderna, guapa y estilosa. Lo tenéis todo". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Miguel Bosé

    El cantante estrena nuevo proyecto y lo promociona a través de sus redes. Será el próximo 5 de septiembre cuando sus fans puedan conocer más detalles de su vida personal, con el documental Bosé Renacido. Un éxito asegurado, a juzgar por los comentarios que ha recibido en su cuenta de Instagram. Muchos le han confesado que esperan con ansias su estreno, a la vez que le envían palabras de apoyo y cariño. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Íñigo Onieva y Tamara Falcó

    Tras su intensa luna de miel, Tamara Falcó e Íñigo Onieva viajaron a Sotogrande, donde también han vivido momentos memorables. Así lo recuerda el empresario con un variado álbum de fotos que abre con esta instantánea en pareja. "El fin de un impresionante verano", describe el marido de la marquesa de Griñón, desvelando como han sido sus días en el sur de España. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Sandra Gago

    Tras mostrar la primera imagen de su segundo embarazo, Sandra Gago sigue compartiendo en su cuenta de Instagram algunos de sus momentos en Estados Unidos, hasta donde ha viajado junto a su marido, Feliciano López, con motivo del US Open. La joven modelo posa desde las míticas calle de Nueva York, presumiendo de felicidad y ataviada con una chaqueta de piel. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Miguel Ángel Silvestre y Eugenia Silva

    El Festival de Cine de Venecia, que celebra su 80º edición, cuenta con una gran representación española, entre la que destaca el actor Miguel Ángel Silvestre y la modelo Eugenia Silva. Este pasado viernes, 1 de octubre, ambos derrocharon glamour y elegancia, robándose la mirada de los italianos, la prensa internacional y el séquito de estrellas que disfruta de La Mostra. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Juanes

    Poco después de confesar que a lo largo de su exitosa trayectoria ha sufrido una fuerte depresión, Juanes se ha subido al escenario del Starlite, cautivando al público marbellí con sus icónicas canciones. Muy cercano con sus fans, el cantante colombiano también se ha bajado de la tarima, interpretando algunos de sus temas entre las personas que quisieron acompañarle. 

    Gtres