• 1 de 4

    'Semana'

    La revista Semana apuesta gran parte de su portada a Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos. Explica el semanario que la hermana de Terelu despide su verano más difícil con su futuro profesional en el aire. Por otro lado, Alessandro Lequio se asoma al papel couché con unas emotivas y tiernas imágenes junto a su hija Ginevra en una playa de Galicia. En las instantáneas se puede ver cómo la menor besa y abraza a su padre. También dan paseos por la orilla del mar. Por último, la revista recoge el dolor de Silvia Bronchalo en Tailandia: "Se derrumba en plena calle tras visitar a su hijo". 

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Por su parte, Lecturas lleva en su portada unas fotografías de la pareja formada por Gerard Piqué y su razón de amor, Clara Chía. Ambos se han escapado de vacaciones a Croacia en su verano más "tormentoso". "La relación con Shakira está en su peor momento", titula la publicación. Toñi Moreno también está en portada: "Cumple 50 años y nos enseña su casa". 

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    El semanario cede su protagonismo en gran medida a la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, y su flamante marido, Íñigo Onieva. Según reza la revista, "aún no pueden quedarse embarazados". Diez Minutos, además, se suma a la polémica de Luis Rubiales y Jenni Hermoso, y recoge un titular de ella: "Me sentí víctima de una agresión". El robo en la casa de María del Monte también es mencionado. 

    Instagram
  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    Esta semana, la revista ¡HOLA! entrevista en exclusiva a Eugenia Silva. "Nos recibe junto a sus hijos en su paraíso de Formentera", destaca la publicación en su portada. Añade: "Nos habla de sus sentimientos, su familia y sus recuerdos en un verano diferente". Por otro lado, subraya el semanario el feliz momento que viven Feliciano López y Sandra Gago, que se convertirán en padres de su segundo hijo.