La cantante Malú en un posado fotográfico el pasado fin de semana en Starlite, en Marbella.

La cantante Malú en un posado fotográfico el pasado fin de semana en Starlite, en Marbella.

Famosos

Descubrimos dónde estaba Malú en el momento en que se publicaron las fotos de Albert Rivera y novia, Aysha

El pasado miércoles 2 de agosto una revista publicaba que el expolítico había encontrado de nuevo el amor tras romper con la madre de su hija pequeña. 

4 agosto, 2023 02:00

El sábado 24 de junio, tras meses de rumores y especulaciones, se confirmaba, por fin, una noticia que era un secreto a voces: Malú (41 años) y Albert Rivera (43) rompían su relación sentimental tras cuatro años juntos y una hija en común, la pequeña Lucía (3). Sólo un mes y medio ha tenido que pasar para que volvamos a ver al que fuera líder del partido Ciudadanos ilusionado con otra mujer.

En la portada de la revista Lecturas de este pasado miércoles, día 2 de agosto, Albert Rivera aparecía mostrándose altamente cariñoso con una actriz catalana de origen marroquí: ella es Aysha Daraaui. Desde que la citada publicación llevase a su página principal la información y el reportaje fotográfico que confirma el nuevo amor del abogado, los paparazzi y las agencias se han lanzado en tromba para intentar dar con todos los protagonistas y tener sus primeras palabras.

Albert Rivera fue interceptado en el aeropuerto de Madrid -donde respondió, por cierto, de malas formas, tildando de "horterada" el trabajo de la reportera que le preguntaba- pero ¿dónde está la mujer más buscada del momento? ¿Cuál es el paradero de Malú? EL ESPAÑOL conoce en exclusiva cuál ha sido durante unos días el refugio privado de la artista

[Quién es Aysha Daraaui, la nueva novia de Albert Rivera tras cortar con Malú: actriz y modelo de origen marroquí]

Según ha podido saber este diario por fuentes cercanas a la cantante, la mañana en la que salió a la luz la nueva relación de Rivera con Daraaui, la intérprete de temas como Aprendiz estaba pasando unos días de desconexión y descanso en uno de los hoteles más exclusivos de nuestro país. Sin lugar a dudas, el cinco estrellas más elitista de la costa gaditana: Royal Hideaway Sancti Petri, ubicado en el Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera

Tal y como desvela la web del hotel, "el resort de lujo Royal Hideaway Sancti Petri, con categoría cinco estrellas está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la extensa playa de arena fina de la Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de TripAdvisor como la 5.ª mejor playa de España".

[Malú y Albert Rivera rompen su relación tras cuatro años juntos y una hija en común]

El hotel tiene 195 magníficas habitaciones con un diseño que baila entre lo contemporáneo y lo elegante y están equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica, además de todas las facilidades propias de un cinco estrellas de este nivel. En un rango más alto se encuentran las suites. En concreto, hay cuatro tematizadas: todas con bañera de hidromasaje en el baño y la terraza. Dos de ellas, además, poseen piscina y barbacoa. "El Royal Hideaway Sancti Petri se erige como un exclusivo oasis de sol, mar y lujo. Un destino soñado hecho realidad", concluye desde su site oficial. 

Una habitación deluxe en su versión más sencilla para cuatro personas en el Royal Hideaway Sancti Petri a partir del próximo 1 de septiembre -en estos momentos, evidentemente, están al cien por cien de la ocupación- tendría un precio de 350 euros por noche con desayuno incluido. Cabe recordar que, para comodidad de sus huéspedes, sobre todo para aquellos que viajan en familia, existen también los apartamentos Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló. El precio en temporada alta superaría los 1.100 euros por noche.

Malú, el pasado 28 de julio, en su concierto en Starlite.

Malú, el pasado 28 de julio, en su concierto en Starlite. Gtres

Desde mayo del año pasado, Malú está triunfando con su gira de conciertos, Mil batallas, dentro y fuera de nuestras fronteras. Después de cuatro años apartada de los escenarios por problemas de salud, por la pandemia de coronavirus y por su embarazo y posterior recuperación, el 12 de mayo de 2022 se coronó como la diva que es en el WiZink Center de Madrid.

En estos días continúa con su tour y este mismo viernes, día 4 de agosto, se reencontrará con su público en Sitges, por lo que se presume ya habrá abandonado el lujoso hotel en el que ha descansado estos días. El día 5, tan sólo un día después, viajará desde el citado municipio barcelonés hasta Elche para brindar otro concierto. El último show dentro de esta gira, que ha durado más de un año, tendrá lugar en la Plaza Mayor de Salamanca el próximo 9 de septiembre. 

Rivera y el amor

Albert Rivera y Aysha Daraaui en Ibiza.

Albert Rivera y Aysha Daraaui en Ibiza. Europa Press

La incipiente pareja formada por Albert y Aysha ha compartido unos días muy especiales en Ibiza acompañados por amigos como la actriz Macarena Gómez (45), el artista Aldo Comas (38), la política Begoña Villacís (45) o el actor Antonio Velázquez (41) y, a pesar de que prefieren mantener su especial amistad alejada de los focos -puesto que Rivera siempre se ha mostrado muy hermético en lo que a su vida personal se refiere- lo cierto es que la química entre ellos es innegable y se han convertido en inseparables durante sus primeras vacaciones juntos.