• 1 de 10

    Rey Felipe VI

    Mientras su padre se encuentra en Sanxenxo, el rey Felipe VI se encuentra de 'vacaciones' en Mallorca. Aunque ha cumplido con algún compromiso institucional y deberá atender otros tantos, en su tiempo libre el monarca disfruta de una de sus pasiones: navegar. Esta imagen precisamente fue captada cuando llegó al puerto después de varias horas a bordo de un velero. De momento, Su Majestad se encuentra solo en Palma. Aunque está la Emérita Sofía, todavía no hay rastro de la reina Letizia ni de sus hijas. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    El protagonista de la foto es Michael Jordan, pero ha sido Vicky Martín Berrocal quien la ha compartido. La diseñadora se ha encontrado con el exbaloncestista, haciendo realidad uno de sus sueños. Tras publicar esta foto en sus stories de Instagram, ha desvelado lo fan que era del deportista y ha corroborado que mantuvieron un breve encuentro en el que se intercambiaron dos besos y alguna palabra. El escenario ha sido un restaurante de Cannes, uno de los destinos que ha pisado la madre de Alba Díaz en medio de su viaje por la Costa Azul. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Aitana

    La cantante se encuentra en Colombia, escenario de este sensual posado en topless. Se trata de la segunda imagen de un variado álbum en el que Aitana comparte algunos momentos de su travesía. "De aquí y de allá", escribe junto a esta fotografía en la que se muestra tumbada, con el mar de fondo y aprovechando el sol, mientras se cubre el pecho con un libro. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Macarena Gómez y Aldo Comas

    La pareja muestra su propia versión de Barbie y Ken mientras disfrutan de sus vacaciones en Ibiza. Así lo refleja Aldo Comas en el texto que describe a la instantánea, en la que ella posa con un vestido amarillo y sandalias blancas. Él, por su parte, elige un conjunto de short y camisa de rayas, al que da su toque final con un pañuelo anudado al cuello. Ambos lucen gafas de sol y gorras. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Infanta Elena

    Mientras su padre se encuentra en Sanxenxo y su madre y hermano en Palma, la infanta Cristina disfruta de la agenda cultural de Madrid. En la noche de este pasado jueves, 27 de julio, se convirtió en una de las invitadas al estreno de la nueva película de Campeones, donde compartió con otras conocidas figuras y se mostró muy cercana y cariñosa con los actores del largometraje. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Rafa Nadal

    Suele ser muy hermético con su vida privada y por ello este posado resulta, como poco, sorprendente. Rafa Nadal ha compartido su primera foto junto a su hijo en su perfil de Instagram. Lo ha hecho nueve meses después del nacimiento del pequeño y mientras difruta de sus idílicas vacaciones en Grecia. El bebé apenas se puede ver, ya que el tenista posa de espalda mientras lo lleva en brazos. A su lado está su mujer, Xisca Perelló, quien también contempla las maravillosas vistas del Peloponeso a bordo de un yate de lujo. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista también aprovecha del verano y así lo refleja en su última publicación de Instagram. No da mayores detalles del destino y sólo comparte varios posados, en los que se le ve en la orilla del mar y con un estilismo veraniego de corte boho que sigue la línea de sus habituales looks. "Un poquito de poniente", escribe para describir las instantáneas captadas a contra luz. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora contínua compartiendo con sus seguidores cómo está viviendo el posparto. Tras sincerarse sobre los problemas de la lactancia, Pedroche ha confesado que ha mejorado. "Ya no me duele", escribe la televisiva, quien pese a cualquier incomodidad se encuentra en el mejor momento de su vida. "Estoy cansada pero muy contenta", dice semanas después de dar a luz a su primera hija, Laia. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Mario Vaquerizo y Alaska

    Han sido unos de los invitados al Universal Music Festival y previo a la celebración han posado en el photocall, tanto en solitario como en pareja, demostrando su química y complicidad. Para la ocasión y siendo fiel a su estilo, Alaska se decantó por un vestido negro con estampado galáctico. Mario Vaquerizo, por su parte, eligió un look total black

    Instagram
  • 10 de 10

    Dua Lipa

    Ha dejado a un lado el revuelo mediático de Barbie -película en la que ejerce de Barbie sirena e interpreta uno de sus temas- para disfrutar de las playas de Albania, su "casa", según ella misma escribe en la descripción de su último post. Dua Lipa nació en Londres, pero lo cierto es que tiene una fuerte conexión con el país de origen de sus ancestros. 

    Instagram