Carolina Monje, en una imagen oficial de su firma de moda, Carola Monje | RRSS.

Carolina Monje, en una imagen oficial de su firma de moda, Carola Monje | RRSS.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, celebra su despedida de soltera con 15 amigas en un pueblo de Italia

Antes de darse el 'sí, quiero', la diseñadora ha viajado al mismo escenario en el que Dolce&Gabbana celebró su último desfile. 

15 julio, 2023 17:08

Carolina Monje vive una etapa de gran ilusión. La que fuera novia Álex Lequio se dará el 'sí, quiero' en los próximos meses con su pareja, Álex Lopera. Del enlace no se conocen mayores detalles, ya que la joven diseñadora ha manejado el tema con absoluta discreción. Sin embargo, sí hay datos de su pedida, que se llevó a cabo el pasado mayo, y de su despedida de soltera, que está teniendo lugar este fin de semana en Italia. 

A través de sus stories de Instagram, Carolina Monje ha compartido varias publicaciones que dan pistas sobre su celebración. La diseñadora se ha trasladado a un pueblo con encanto de Apulia, al sur de Italia. En concreto, según deja entrever las fotos de sus amigas, se alojan en Alberobello, un espectacular enclave que se ha hecho viral en la última semana tras la celebración del impresionante desfile de Dolce&Gabbana. 

En una de las celebraciones del viaje, en la tarde-noche de este pasado viernes, 14 de julio, se pudo ver a Carolina Monje rodeada de 15 amigas y con detalles alusivos a la despedida de soltera. 

[Carolina Monje, arropada por la familia de Álex Lequio en su gran día como diseñadora]

Detalles de la despedida de soltera de Carolina Monje.

Detalles de la despedida de soltera de Carolina Monje. Redes sociales

Para la ocasión, y al tratarse de la novia, la diseñadora optó por un vestido blanco largo y de estilo ibicenco que completó con sandalias a tono. Le dio el toque final con un pañuelo tejido que decoró su cabeza, además de una diadema y una banda que llevaban la palabra "bride", indicando que era la homenajeada de la velada. Sus amigas, en cambio, vistieron de color negro y llevaron la banda de "team bride". Tras hacerse un sinfín de fotografías con el atardecer de fondo, Carolina y sus compañeras de viaje disfrutaron de una cena. 

A juzgar por las imágenes compartidas en las redes, la diseñadora y sus amigas se estarían alojando en un trullo, una antigua construcción rural de la región de Apulia.  

Carolina Monje anunció su compromiso a través de sus redes sociales en diciembre de 2022, mientras que el pasado mayo compartió alguna fotografía de su pedida. Según ha informado Vanitatis, la boda tendrá lugar en la Costa Brava después del verano, pero de momento no se conocen mayores detalles. La diseñadora siempre ha optado por una vida discreta, sobre todo tras la pérdida de Álex Lequio, con quien mantuvo una larga relación hasta su triste fallecimiento.

Aunque en los últimos tiempos Carolina Monje ha sido noticia por su trabajo como diseñadora de moda, presentando nuevas colecciones y propuestas con su firma, su nombre volvió a copar el foco mediático después de que saliera a la luz que Ana Obregón (68) se había convertido en abuela de una hija de Álex Lequio, nacida por gestación subrogada. La joven no ha querido conocer a la pequeña Ana Sandra y se ha mantenido e un discreto segundo plano, organizando su boda con el empresario Álex Lopera.