La actriz Lydia Bosch en un montaje de EL ESPAÑOL.

La actriz Lydia Bosch en un montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos Hijos de famosos

Descubriendo a los hijos de Lydia Bosch: unos mellizos 'tiktokers' y una actriz que busca su oportunidad

Son tres grandes desconocidos y han vivido siempre protegidos de los focos por su madre. Así son en la intimidad Juan, Ana y Andrea.

22 junio, 2023 17:57

Haber nacido en el seno de una familia con proyección pública no siempre encamina a todos los miembros del clan a vivir expuestos en los medios; ésta siempre es una decisión personal. En casa de Lydia Bosch (59 años) la famosa es ella y sus tres hijos, sobre todo los pequeños, se han mantenido al margen de su popularidad creciendo y labrando su propio futuro. 

La actriz, que actualmente triunfa con la serie diaria Mía es la venganza en Mediaset, se confiesa la mayor fan de sus vástagos. Andrea (31), la mayor, es fruto de su relación con el actor Micky Molina (59), así que en su caso la popularidad le viene por parte de padre y madre. No es de extrañar que tenga dotes artísticas. Los mellizos Juan y Ana (20) nacieron de su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín, del que se divorció en 2009.

Ellos siempre han estado muy protegidos y Lydia ha conseguido que tengan una vida normal sin verse expuestos más de lo necesario. Sin embargo, como cualquier joven de su edad, ambos son muy activos en redes sociales, sobre todo él que tiene casi 300.000 seguidores en TikTok. Descubrimos el perfil más íntimo de los tres.

[Lydia Bosch: "Quiero volver a sentir en mis venas mi etapa de presentadora. Era algo divertidísimo"]

1. Andrea, un pódcast íntimo y un novio músico

La primogénita es algo más mediática que sus hermanos, aunque no mucho. Ha heredado de sus padres la pasión por la interpretación y estudió Magisterio. Aunque ha hecho sus pinitos como actriz y ha aparecido en episodios de series como Servir y proteger o Tú no lo harías, todavía busca su gran oportunidad. Aún así, no se queda parada. Recientemente estrenó un pódcast con su amiga, la actriz Gaëlle Diego titulado Amigas de baño donde ambas se abren en canal y hablan de sus respectivas vidas y experiencias.

Andrea hace confesiones muy íntimas sobre las dificultades que ha vivido y sus problemas de salud mental que la obligaron a retirarse temporalmente de las redes sociales. "Siempre he sentido que mi sitio ha sido a la sombra del de delante. Que se me ha dado sin siquiera preguntar. Siendo: hija de, prima de, nieta de, sobrina de... Dentro de mí ha latido fuerte la creencia de no merecer tener mi lugar. Primero por sentir que nunca sería suficientemente buena, y segundo por una lealtad autoimpuesta hacia los míos", escribe en su perfil de Instagram mientras presenta este nuevo trabajo del que se siente muy orgullosa.

Lydia Bosch, también. Ella ha sido su guía y su gran apoyo siempre y Andrea le dedica palabras de agradecimiento como estas: "Soy la consecuencia de lo que he vivido desde que nací hasta ahora. De amores, desamores, disgustos, alegrías, amistades, retos que la vida me ha ido colocando frente a mí, pero también soy quien soy a día de hoy gracias a ella. La vida nos ha regalado la oportunidad de construir una relación especial, sé que poco común, que va mucho más allá de la de una madre-hija. Gracias, mami, por impulsarme siempre a vivir sin miedo".

La joven comparte su vida desde hace siente años con Juan Fernandez Castaño, integrante del grupo musical Marlon. No ve tanto como quisiera a sus hermanos, pero el año pasado se fueron todos juntos de vacaciones, con su madre. "Ellos son mi núcleo, mi eje, mi punto de conexión, mi hogar, y mi corazón no puede sentirse más afortunado sabiéndolo", asegura.

2. Juan y Ana, estrellas de TikTok

Vivieron siendo muy pequeños el tormentoso divorcio de sus padres y siempre han estado muy protegidos por la actriz. Ambos han estudiado en el Colegio Británico de Madrid y continúan con su formación universitaria ajenos totalmente al mundo de cámaras y focos de Lydia. Para ellos, su plataforma pública son las redes sociales donde se les puede conocer un poco mejor. 

Juan tiene sus perfiles abiertos, aunque el que más utiliza es TikTok, donde acumula 288.800 seguidores y más de siete millones de 'me gusta'. Se parece mucho físicamente a su padre y hace contenido de humor, con bastante éxito. Generalmente graba sus vídeos en la habitación de su casa, donde reposa algún trofeo deportivo sobre las estanterías. Es fanático del Real Madrid, uno de sus destinos preferidos de vacaciones es Ibiza y le gusta escuchar reguetón.

@papriiiii

Opiniones?

♬ sonido original - paaprii

Su hermana Ana tiene menos proyección y se ha de conformar con la cifra de 1.751 seguidores, que tampoco está mal. En la mayoría de sus publicaciones aparece con sus amigas, haciendo retos virales, cantando o mostrando sus looks. También cuenta con Lydia y Andrea Molina como compañeras de reparto en algunos de los vídeos, plasmando su cercana relación.

Lydia Bosch y su hija Ana, en TikTok.

Lydia Bosch y su hija Ana, en TikTok. Redes sociales

Más tímida que su mellizo, la joven mantiene su cuenta de Instagram privada, pero se pueden ver algunas fotos suyas en otra aplicación que tiene asociada. Le gusta la moda y viajar y ha heredado la belleza de su famosa madre.