Laura Sánchez en la exposición 'Somos abril', celebrada en Sevilla.

Laura Sánchez en la exposición 'Somos abril', celebrada en Sevilla.

Famosos MODA

La preciosa falda de lunares con la que Laura Sánchez cae rendida ante una de las firmas favorita de Letizia

Se trata de "una falda rizada asimétrica, ideal para eventos y ocasiones especiales. De tiro alto con vuelo, ceñida a la cintura". Su precio, 190 euros.

8 junio, 2023 00:56

Desde que en Sevilla empieza a oler a naranjos en flor en sus doradas calles, el anuncio oficioso de la llegada de la primavera, los hombres y las mujeres recuperan de sus vestidores -o sencillamente estrenan- aquellas prendas que llevan lunares.

La Feria de Sevilla es la ocasión idónea en las que lucir este clásico estampado que llegó a enamorar localmente a diseñadores como John Galliano (52) en su época como director creativo de Dior. Pero no es necesario que sea tiempo caballos y rebujito para ponerse flamenco. Palabra de Laura Sánchez (42 años).

A principios de esta semana, se inauguró en Sevilla la exposición Somos abril, que enseñará Andalucía y sus fiestas de primavera a través de la moda, no solo flamenca y regional, sino también de firmas y diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional. 

[El original traje de Laura Sánchez, firmado por Inés Domecq, que necesitas para triunfar esta temporada]

Laura Sánchez en la exposición 'Somos abril'.

Laura Sánchez en la exposición 'Somos abril'. Aníbal González

Esta muestra forma parte de la II edición del proyecto Andalucía, Destino de Moda, de GO! Eventos y Comunicación, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cofinanciado con fondos europeos. Para la ocasión, la modelo y empresaria onubense, que es responsable de la creación de esta exhibición, eligió un outfit del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.

La pieza principal es una falda de la firma sevillana Cherubina, una de las favoritas de la reina Letizia (50). En concreto, se trata de la falda modelo Carrie, que pertenece a la nueva colección de ropa de invitada de Cherubina Spring-Summer 2023.

[Y el premio a la mejor vestida de la Feria de Sevilla 2023 es para... Laura Sánchez]

Según detalla la marca en su página web, "es una falda rizada asimétrica, ideal para eventos y ocasiones especiales. De tiro alto con vuelo, ceñida a la cintura. Lleva cierre con cremallera invisible en la parte trasera". Su precio es de 190 euros. Laura Sánchez la ha combinado con una blusa blanca, pendientes en color coral de Alejandro García, zapatos de Christian Louboutin y clutch de Alaïa.

Sobre Cherubina

Laura Sánchez junto a su socio, Javier Villa, con falda de Cherubina.

Laura Sánchez junto a su socio, Javier Villa, con falda de Cherubina. Aníbal González

La reina Letizia ha apostado en varias ocasiones por la firma sevillana dirigida por la diseñadora Ana García, conocida popularmente como Ana Cherubina precisamente por el nombre de su marca.

Hay dos momentos relevantes para la Corona en los que Su Majestad ha llevado ésta casa de moda andaluza: en su visita de Estado a Suecia o en el histórico instante en que la reina Isabel II condecoró a Felipe VI (55) con la Orden de la Jarretera en el Palacio de Buckingham.