Alba Díaz y Alberto García en un imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz y Alberto García en un imagen de sus redes sociales.

Famosos DESAMOR

Alba Díaz rompe con el futbolista Alberto García tres meses después de desvelarse su noviazgo

Ha sido la hija de Vicky Martín Berrocal quien ha confirmado la ruptura en sus redes. Sostiene que sus caminos iban "a diferentes lugares". 

18 mayo, 2023 11:33

Alba Díaz (23 años), la única hija en común entre la diseñadora Vicky Martín Berrocal (50) y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' (54), vuelve a estar de nuevo soltera. La influencer ha confirmado en las últimas horas, a través de un Storie en su red social Instagram, que ha roto su relación con el futbolista Alberto García Delgado.

Alba y el deportista llevaban tres meses de relación. Un romance que descubrió EL ESPAÑOL el pasado 10 de enero. No obstante, hoy, sus caminos se han separado. Así lo ha dejado patente la it-girl cuando un seguidor le ha preguntado si continuaba en relaciones con el militante del fútbol sala ElPozo Murcia Costa Cálida FS

"Esta es la pregunta que más se ha repetido. No, Alberto y yo ya no estamos juntos. Es una persona maravillosa, a la que respetaré y acompañaré siempre, pero desde otro lugar", ha comenzado Alba Díaz su explicación. 

[Del baile de Alba Díaz y 'El Cordobés' al 'show' musical de Joaquín: lo que no se vio de la Feria de Abril]

Alba Díaz y Alberto García en una fotografía tomada en una corrida de toros en Navalcarnero, en Madrid, en marzo de 2023.

Alba Díaz y Alberto García en una fotografía tomada en una corrida de toros en Navalcarnero, en Madrid, en marzo de 2023. Gtres

Para añadir: "Somos jóvenes y como cualquiera de vosotras, pues vas descubriendo el amor que unas veces sale bien y otras no tanto. Siento deciros que no hay mucho salseo, simplemente nuestros caminos iban a diferentes lugares. Son cosas que suelen pasar y no tienen nada de mano, es parte del proceso y de la vida. Gracias por tantos y tantos mensajes de las que ya os lo olíais desde hace un tiempo. ¡Sois medio brujas! A veces me conocéis mejor que personas que llevan en mi vida años y años". 

Sea como fuere, una ruptura que ha acontecido en un momento en que la relación adquiría una gran solidezHace apenas unas semanas, Alba Díaz daba un paso clave en su historia de amor al dejarse acompañar por Alberto en un evento público, en el cual el joven se mostró tímido y la hija de Vicky Martín Berrocal llegó a pedir a los fotógrafos que no lo agobiaran. 

Alba Díaz Martín en un acto público en Sevilla, en octubre de 2021.

Alba Díaz Martín en un acto público en Sevilla, en octubre de 2021. Gtres

En esa línea, Alberto García ya era uno más en la familia de Alba. Manuel Díaz El Cordobés, incluso, llegó a manifestarse públicamente sobre el que ha sido su yerno: "Es muy guapo, también. Muy buen tío. Alberto es muy buen chaval, deportista..." 

Cabe recordar que Alberto García Delgado tiene 25 años, es natural de Sevilla y es futbolista profesional. Según deslizaron fuentes cercanas a la pareja a este medio, cuando se desveló su incipiente romance, "la relación empezó hace bastantes meses, antes del verano o durante el verano, lo que pasa es que los dos prefieren no mencionarse mutuamente en las redes sociales. Aunque tampoco se esconden, ¿eh? Ella se escapa a Murcia siempre que puede y él también va a verla ella cuando tiene libre y se lo permiten los partidos y los entrenamientos. Siempre están entre Madrid, Murcia y Sevilla". 

EL ESPAÑOL se hizo eco, además, de que los entonces enamorados habían disfrutado de su primera Navidad juntos. Para dar la bienvenida al nuevo año, Alba y Alberto fueron a la casa de El Rocío propiedad de la familia Martín Berrocal. También disfrutaron juntos, y en familia, de la Nochebuena y del día 31 de diciembre, Fin de Año. 

Alba Díaz reaparece con una sonrisa tras confirmar su ruptura con Alberto García JALEOS

Tras el anuncio del amor de este periódico, Alba rompía su silencio por primera vez, también en redes, para confirmar su nueva relación amorosa: "No es el cómo ni es el cuándo pero nos han pillao. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser".

Antes de este infructuoso romance, la única relación conocida de Alba Díaz Martín, desde que cumpliera su mayoría de edad, hace ya cinco años, fue la que mantuvo con el empresario Javier Calle Mora (36). Un romance un tanto turbulento por el que ella apostó sobremanera