• 1 de 10

    Vania Millán

    La modelo anuncia el sexo del bebé que espera transmitiendo en directo una ecografía 5D. Entusiasmada, junto a su pareja, Julián Bayón, no puede evitar emocionarse al ver la cara de su bebé gracias a la tecnología. "¡Mi niña! Te veo y ya estoy esperando el momento de poder volver a verte otra vez… Y sí, mi instinto no me falló: ibas a ser una niña. Papá y yo no podemos estar más felices", confiesa. A Vania Millán le ha costado mucho quedarse embarazada y está viviendo estos meses en una nube. Se encuentra bien, casi sin molestias, y sigue con su rutina normal.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Sofía Cristo

    La hija de Bárbara Rey ha revolucionado las redes con este atrevido posado en el jardín donde luce figura y tatuajes con un escueto tanga. Sofía Cristo ha probado una experiencia nueva en Zielo Las Beatas, un hotel burbuja donde puedes dormir viendo las estrellas y le ha encantado. Tanto, que se levantó por la mañana con ganas de sorprender a sus seguidores virtuales mostrándose casi al desnudo. La publicación ha batido todos los récords en su perfil y de momento supera los 15.000 likes y más de 500 comentarios.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Elena Furiase y Lolita

    La cantante y su hija han comunicado a través de sus redes sociales el momento tan difícil por el que han pasado. La pequeña Nala, de nueve meses, ha estado unos días ingresada en el hospital y ambas han estado muy preocupadas. Afortunadamente, ya han podido regresar a casa y ya desde allí, más tranquilas, confirman que sólo ha sido un susto sin precisar la naturaleza de la dolencia. "Después de cinco días seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, pero en casa. Sí, ya todo está bien… Un pequeño susto, nada grave", dice Elena Furiase.

    Lolita, por su parte, escribe: "Gracias a Dios ya está en casa. Perdonad si no he cogido llamadas ni Whatsapp, había algo mucho más importante: mi nieta Nala, mi hija y mi nieto, que ha estado conmigo el fin de semana mientras sus padres se turnaban entre el trabajo y la clínica. Quiero darle las gracias a Dios infinitamente por haberla curado".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Heidi Klum

    "Puedes decirme dónde estoy sin decirme dónde estoy", pregunta la modelo alemana con esta divertida foto en la que aparece comiéndose una salchicha gigante como si fuera un espagueti. Claro que sus seguidores se van a quedar con las ganas de dar su opinión porque los comentarios están bloqueados, así que el reto que plantea Heidi Klum es inútil. Aún así podría tratarse tanto de su país natal como de Italia, por el gesto. Sea como fuere, para tratarse de un desayuno parece bastante contundente porque, además de café, tiene patatas y huevos.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Amelia Spencer

    La sobrina de Lady Di, que ya ha vuelto de su exótica luna de miel, ha compartido en redes algunas fotos inéditas de su boda. Se casó en marzo y dio una exclusiva a una conocida revista, pero pasado un tiempo ya puede presumir de algunos de los momentos más especiales, como éste. Amelia Spencer posa con sus damas de honor luciendo el impresionante vestido de novia que Versace confeccionó para ella. "Fue el diseño de mis sueños y estoy profundamente agradecida", explica.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Arancha Morales

    La periodista, de baja maternal tras dar a luz a su primer hijo junto a Jorge Marron de El Hormiguero el pasado mes de febrero, disfruta de este tiempo de descanso para estar con el pequeño y no perderse ni un segundo de su primera maternidad. "Robados y posados en el barrio más bonito de Madrid. Nota mental: no me vendría nada mal tomar el sol un poquito", reflexiona. Y eso es precisamente lo que hace, aprovechar las buenas temperaturas y salir a pasear con Gael en el carro, con alas doradas, por cierto.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista suele expresar sus sentimientos recogiendo versos y extractos de sus escritores y poetas preferidos. De esta manera, expresa su estado de ánimo casi a diario y también envía algún mensaje encriptado. Este parece serlo, porque habla de amor y quizá vaya destinado a su novio, Nacho Taboada. "El amor, ese viejo neón al que aún se le encienden las letras", dice. En efecto, su relación con el músico está en un momento muy brillante, aunque él prefiera no hacer comentarios en las redes de Sara.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Jedet

    La actriz y cantante, que siempre se ha mostrado orgullosa de la cirugía de feminización facial a la que se sometió hace un tiempo, ha publicado en su Instagram una imagen en la que guarda bastante parecido físico con su admirada Kim Kardashian. Con la melena XL, en albornoz y gafas de sol mientras espera a probarse ropa, Jedet se siente guapa y empoderada.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Alba Carrillo

    La colaboradora no parece llevar demasiado mal su despido de Mediaset porque sus redes sociales son todo felicidad. Ha estado disfrutando de la feria en Sevilla y ha regresado a casa para reencontrarse con su hijo, Lucas, al que fue a recoger al colegio. ¿Y cómo acabaron?  "Terminar la tarde jugando un partidito", dice divertida Alba Carrillo que va vestida a juego con el hombre de su vida.

  • 10 de 10

    Genoveva Casanova

    La empresaria es asidua a la feria y este 2023 ha elegido un vestido de la firma de Lourdes Montes, como muchas otras famosas, para asistir al Real y deslumbrar. Se vistió en su finca, La Montilla, convertida en casa rural y que gestiona junto a su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, y posó en exteriores antes de emprender camino al recinto. "Sevilla tiene un color especial", escribe Genoveva Casanova abanico en mano.