Rappel en una imagen de archivo.

Rappel en una imagen de archivo. Gtres

Famosos PRIMICIA

Rappel recibe el alta hospitalaria tras su ingreso a causa de una neumonía

EL ESPAÑOL ha hablado con el futurólogo, quien ha confirmado a este medio que ya descansa en su casa de Madrid.

27 marzo, 2023 12:46

Rappel (77 años) ya está en casa. Después de unos días ingresado en un hospital madrileño, el futurólogo ha abandonado el centro y ya descansa y se recupera en su domicilio, como él mismo ha confirmado a EL ESPAÑOL.

Fue el pasado jueves 23 de marzo cuando se conoció el estado de salud del vidente y su hospitalización en uno de los centros del grupo HM en Torrelodones, al noroeste de la capital. Tras sentir escalofríos en una cena, Rappel acudió al médico quien le diagnóstico una neumonía. Debido a su edad decidieron su ingreso para así tenerle más controlado, hacerle unas pruebas médicas y que la enfermedad remitiese lo antes posible.

Ha sido cuestión de días. El experto en esoterismo aseguró a este medio encontrarse cada vez mejor a finales de la semana pasada. Es un hombre fuerte. La única ocasión, además de esta, en la que se le ha conocido un achaque tuvo lugar en el año 2016, cuando fue evacuado de la casa de Gran Hermano VIP, concurso en el que participada. El tarotista sufrió una subida de tensión y el programa le trasladó al hospital Infanta Sofía de Madrid, donde se confirmó que estaba bien, y poco después de su salida pudo regresar al reality.

[Primeras palabras de Rappel tras su ingreso hospitalario a causa de una neumonía]

Rappel en una de sus últimas apariciones públicas.

Rappel en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Aunque aún no se ha manifestado en sus redes sociales sobre este bache de salud, sus perfiles ya han comenzado de nuevo a tener actividad. Hace unas horas publicaba una imagen de archivo en Instagram de él junto a la gran Carmen Sevilla (92) y Perla Cristal (85).

En su cuenta de Twitter ha compartido la predicción del Horóscopo para este lunes 27 de marzo.

La última vez que se pudo ver a Rappel en público fue el pasado 15 de febrero, cuando acudió como invitado al desfile del diseñador Eduardo Navarrete (28), celebrado en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Ahora, Rappel se recupera en el chalet que posee en la carretera de La Coruña. Casa a la que se trasladó a vivir tras vender hace unos años el impresionante ático que tenía en la Milla de Oro de Madrid.

Se prevé que pronto retome sus consultas en su despacho de la calle Princesa, muy cerca del Palacio de Liria, donde atiende a sus incondicionales clientas. Con más de 50 años de profesión dedicado a la videncia y a la adivinación, es uno de los mayores especialistas en este tema.