Marron y Arancha Morales, en una imagen de archivo.

Marron y Arancha Morales, en una imagen de archivo.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Marron de 'El Hormiguero' y la periodista Arancha Morales se convierten en padres de su primer hijo

La noticia la ha dado a conocer Pablo Motos, quien ha enviado un mensaje de enhorabuena a los padres primerizos. 

23 febrero, 2023 10:58

Jorge Marron (43 años), colaborador de El Hormiguero, y la periodista Arancha Morales (42) han dado la bienvenida a su primer hijo, a quien han llamado Gael. Un nombre de procedencia celta, muy sonoro y con un bonito significado. Puede utilizarse para ambos sexos y que hace referencia a virtudes como la generosidad, lealtad y honestidad. 

La noticia del nacimiento la dio a conocer Pablo Motos (57) en la emisión del programa de este pasado miércoles, 22 de febrero. "Marron ha sido papá hoy, a la una de la mañana", le comentó el presentador a Marc Márquez (30), quien acudía de invitado a El Hormiguero. "Enhorabuena a él, a Arancha y a Gael.  Este niño nuevo que hay en el mundo y va a dar mucha guerra", expresó el presentador en tono de humor. 

Hasta ahora, ni Marron ni Arancha se han pronunciado públicamente sobre la buena nueva. Pero un día antes, el pasado martes 21 de febrero, Pablo Motos ya adelantaba que la llegada de Gael era inminente. El presentador contaba a la audiencia que el colaborador le había informado que su pareja ya estaba de parto. "Hoy, a la una de la tarde, Marron ha llamado y ha dicho ya, allá voy. Entonces están en el hospital, su chica está dilatando y va a ser papá", decía el televisivo. 

[Hablamos con Arancha Morales, a punto de dar a luz a su primer hijo junto a Marron de 'El Hormiguero']

La última vez que Marron participó en El Hormiguero fue el lunes, día 20. Arancha Morales, en cambio, dejó los informativos el pasado 9 de febrero. "Mañana nos veremos por última vez en una temporada. Gracias a todos por vuestros buenos deseos para la aventura que estamos a punto de comenzar", escribía la periodista en sus redes sociales previo a su temporal retirada. 

Aunque la pareja llevó el embarazo de Arancha con discreción, compartieron con sus seguidores algunos detalles. El propio Marron desveló en El Hormiguero el sexo y el nombre del bebé después de que sus compañeros le sorprendieran con una fiesta improvisada estilo babyshower

Jorge Marron y Arancha Morales, en una imagen compartida en Instagram.

Jorge Marron y Arancha Morales, en una imagen compartida en Instagram. Redes sociales

En la misma fecha, EL ESPAÑOL contactaba con Arancha Morales, quien aseguraba estar "fenomenal" en la recta final del embrazo. "Lo vivimos con mucha ilusión, tanto Jorge como yo y el resto de la familia. ¡Y tenemos los nervios típicos de los padres primerizos!", confesaba la periodista a este periódico. 

Tanto Arancha Morales como Jorge Marron se estrenan en la paternidad cinco años después de comenzar su relación. El colaborador también se cogerá la baja y estará ausente de El Hormiguero durante un tiempo. Así lo confirmaba la periodista en su conversación con este medio.