• 1 de 10

    Bertín Osborne

    Thor no aparece y el cantante y presentador está desolado. El mensaje con el que rotula esta imagen lo deja muy claro: hará todo lo que pueda para encontrarlo. "Quiero ofrecer una recompensa para quien me dé información sobre mi perro o me lo agarre. Si lo veis suelto, agarradlo y llamadme, por favor. Tendréis una recompensa importante", dice Bertín Osborne. También vuelve a poner una foto del animal para que no quede duda. La publicación está teniendo mucha difusión, aunque no precisa cuánto dinero ofrece.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Eva González

    La modelo no le presta atención a la cantidad de comentarios en Twitter que ha suscitado el cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla en el que ella es la protagonista. Muchos piensan que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y que el retrato de Eva González no está muy logrado. "Es horroroso", comentan. Sin embargo, la exmujer de Cayetano Rivera está encantada de que hayan pensado en ella para un evento tan importante y se ve muy bien reflejada en la pintura. También su amiga, Pastora Soler, que ha compartido el cartel.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Virginia Troconis

    Emocionada y feliz de ver cómo su marido ha cumplido uno de sus grandes sueños. Virginia Troconis se ha mantenido en un segundo plano en la noticia del reencuentro de Manuel Díaz con su padre, 'El Cordobés', pero ha mostrado sus sensaciones en sus stories de Instagram. "La foto de tu vida y de todos los que te queremos", escribe junto a una imagen que ya es histórica en el mundo del corazón. No ha sido la única, Alba Díaz, hija del torero, también se ha pronunciado a través de las redes.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Gonzalo Miró

    Con algo de retraso, seguramente porque ha estado ocupado celebrándolo, pero Gonzalo Miró al fin ha subido a redes la imagen de su tarta de cumpleaños, con las velas del número 42 encendidas, justo antes de soplar y pedir un deseo. Fue el 13 de febrero, pero nunca es tarde para recibir más felicitaciones vía Internet. Entre ellas las de amigas muy famosas como Lolita Flores, Shaila Dúrcal, Máximo Huerta o Patricia Pardo. Muchos de ellos ni siquiera sabían la fecha de su cumpleaños, así que el post les ha venido de perlas.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Cristiano

    El futbolista vuelve a mostrar su increíble forma física en esta pose publicitaria, marcando abdominales y en calzoncillos, de su propia marca, por supuesto. Cristiano mira fijamente a cámara mientras sujeta unas anillas y escribe: "La comodidad de poder llevar CR7 Underwear en cualquier ocasión es real". Las redes han ardido, como era de esperar, y ya lleva 10,5 millones de likes. Eso sí, se echa en falta algún comentario de su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, aunque ella está más que acostumbrada a verle así.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Rihanna

    Justo después de anunciar su segundo embarazo, la cantante de Barbados posa con su hijo por primera vez para una prestigiosa revista de moda. "Es un bebé perfecto", confiesa Rihanna emocionada. En sólo unos meses Rihanna volverá a ser madre y, aunque es muy celosa de su vida privada, ha considerado que es el momento perfecto para mostrar públicamente a su familia, ya que su pareja, el rapero A$AP Rocky, también aparece en la publicación.  Inez and Vinoodh ha sido la fotógrafa encargada de la sesión para British Vogue.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    La resaca de San Valentín continúa, pero obviamente faltaban ellos para dar una muestra pública de amor. Se han retrasado un poco, pero finalmente han subido la consabida foto a redes con el mensaje romántico perceptivo. Sergio Ramos y Pilar Rubio eligen una instantánea de lo más veraniega, ella luciendo cuerpazo con un bañador negro y él enseñando buena parte de sus tatuajes. "Tú, todos los días de mi vida. Te amo", confiesa la colaboradora de El Hormiguero.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Luis Rollán

    Luis saca su lado más salvaje en su cuenta de Instagram y provoca una oleada de rumores. Algunos de sus seguidores creen ver en esta foto un anuncio velado de su próxima participación en Supervivientes, que ya está anunciando algunos de los concursantes de la edición. El hecho de que aparezca con el pecho al descubierto y con un fondo muy tropical parecen pistas. El abrigo de piel que lleva encima es lo único que despista un poco. 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Isabelle Junot

    El embarazo de la influencer y marquesa consorte de Cubas sigue avanzando y ella no oculta la emoción que siente al ver crecer su barriga. "Sube, baja la velocidad", escribe junto a esta foto en la estación de esquí de Gstaad, en Suiza, donde pasa unos días. Vestida de negro con ropa ajustada, estrena look premamá après ski. Su prima política, Tamara Falcó, ha comentado: "Hot mama", con varios emoticonos de fuego. 

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Alejandro Sanz

    El cantante español está de gira con un montón de fechas cerradas en Latinoamérica. Ha recalado en México para alegría de su legión de fans y entre actuación y actuación, Alejandro Sanz saca tiempo para relajarse y salir a navegar en Puerto Vallarta, que es una de sus aficiones preferidas. Ni rastro de su pareja, Raquel Valdés, que no le acompañaba esta vez. A sus 54 años, con una larga carrera en la que sigue cosechando éxitos, el intérprete de Corazón partío sigue conservando las ganas de directo. 

    Redes sociales