No todos son aciertos en la pasarela de la gran noche del cine, hay algunos estilismos que por ser llamativos o estrafalarios también captan la atención. La moda es diversión y muchos de los protagonistas de la siguiente galería tiene un estilo muy personal, así que nunca pasan inadvertidos. En estos Premios Goya 2023, Dulceida (33 años) ha acaparado protagonismo, de rojo, con caperuza y muchas lentejuelas. En cambio, la actriz Irene Visedo (44) ha preferido el negro, pero su look tipo arlequín con bailarinas planas no ha sido su mejor opción.

Entre los detalles más trasgresores y poco habituales en los estilismos de alfombra roja, flecos flúor, grandes lazos y algún escote masculino. En el caso de Carmen Machi (60) su error ha sido apostar por un patrón no demasiado favorecedor para su silueta.

  • 1 de 12

    Dulceida

    La influencer ha hecho su propia versión de Caperucita Roja con este vestido lleno de lentejuelas en rojo ácido de Ze García con capucha, escote asimétrico y corte sirena. No se puede negar que ha sido la más brillante del desfile de estrellas y que todos los flashes se han centrado en ella.

    Gtres
  • 2 de 12

    Jone Laspiur

    La actriz, que ganó un Goya a mejor actriz revelación en 2021, combinó un minivestido de estilo corsetería sobre un vestido largo de encaje, pero estropeó el resultado con sus botas negras de caña alta que se transparentaban- El maquillaje, de tonos muy marcados, también sorprendió.

    Gtres
  • 3 de 12

    Carmen Machi

    La actriz ha elegido un vestido tipo esmoquin en rojo, pero no es el corte que más le favorecía. Pese a estar muy elegante, tanto las hombreras como el corte recto de la prenda provocaba un cierto efecto saco. 

  • 4 de 12

    Carmen Córdoba

    La directora, nominada por su corto Amarradas, demostró no ser supersticiosa eligiendo un llamativo vestido amarillo con un gran lazo y una chapa reivindicativa con el que no pasó inadvertida. Los complementos en azul, con guantes transparentes sobre los que llevaba varios anillos y un bolso de mano.

    Gtres
  • 5 de 12

    Paloma Peñarrubia y Vanesa Benítez

    La directora de La vida chipén y la compositora de la banda sonora de la película, que optaba al Goya a la mejor canción, no dejaron indiferente a nadie. Paloma, con pantalones de piel y chaqueta torera a juego y top tipo bikini. Vanesa, por su parte, eligió un vestido pareo azul bastante casual y botas doradas-

    Gtres
  • 6 de 12

    Irene Visedo

    La actriz de Cuéntame ha llevado un conjunto negro muy alejado al estilo red carpet, formado por un top de corte Bardot con lazo XL y mangas abullonadas y unos pantalones tipo sastre. En los pies, unas bailarinas joya de la firma Pretty Ballerinas.

    Gtres
  • 7 de 12

    Eduardo Casanova

    El director de cine esta año no ha ido de rosa, uno de sus colores fetiche, pero ha vuelto a sorprender con un original traje. Su chaqueta de cuello barco y escote uve de corte oversize ha sido la pieza clave, sin pasar por alto los guantes de encaje. Casanova style.

    Gtres
  • 8 de 12

    Israel Hernández

    El cantante, de blanco impoluto con un traje de blazer cruzada, pero con un abrigo de piel en blanco y gris que quizá era demasiado para posar en la alfombra azul de la gala.

    Gtres
  • 9 de 12

    Albert Bosch

    Nominado al actor revelación por Alcarràs, su dos piezas con estampado de moscas no es apto para todos los gustos. Sin embargo, Albert no dudó en romper las reglas.

    Gtres
  • 10 de 12

    Ingrid García-Jonsson

    El flúor es tendencia y los crop top también, pero resultan poco acertados para una noche como la de los Goya. Sin embargo, la actriz estaba encantada con su diseño amarillo de flecos de Sportmax y asegura que a este tipo de eventos también se va a jugar un poco con la moda. Las joyas eran de Messika.

  • 11 de 12

    Sara Casasnovas

    Otra de las famosas que se ha rendido a los insectos estos Goya 2023 ha sido ella. Si su compañero Albert Bosch llevaba moscas, ella abejas en su traje blanco. La blazer, escotada y sin nada debajo, parecía no ajustarse bien a su silueta.

  • 12 de 12

    Almudena Navalón

    La periodista y pareja del cantante Manuel Carrasco se excedió con el escote de un vestido un tanto pomposo, en beis con flores de tul superpuestas y bordados. Almudena Navalón optó por un recogido desenfadado que tampoco era lo mejor para el diseño. Eso sí, ella y su marido iban vestidos en la misma gama de colores.