Dulceida en una imagen de sus redes sociales.

Dulceida en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo moda

Dulceida causa furor con unos pantalones de Primark rosas y brillantes

La 'influencer' ha rescatado una prenda de la marca 'low cost' y ha enamorado a sus seguidores. 

8 febrero, 2023 01:46

Si hay una influencer cuyos estilismos son analizados y observados con detalle esa es Dulceida (33 años). Con más de 3,2 millones de seguidores, la catalana puede presumir de tener una de las comunidades más activas del mundo virtual, lo que significa que cada vez que muestra un nuevo look consigue miles de 'me gusta' en apenas unos minutos. 

Así ha sucedido con el conjunto que ha llevado este fin de semana que, aunque solo lo lució unas horas ya que está enferma de la garganta, ha triunfado rotundamente. La combinación era muy sencilla a primera vista, un top blanco de tirantes de aspecto deportivo, un abrigo largo de color gris y unos pantalones altos muy llamativos. Tan llamativos que los mensajes preguntando de dónde son no han tardado en llegar. 

Tras varios comentarios en los que nadie parecía saber la firma, ha sido finalmente la propia Dulceida quien ha desvelado el 'secreto'. "Tía, brutales, son de Primark, te los dejo un día", contestaba a una chica que seguramente es amiga suya. Si bien puede sorprender, lo cierto es que en su vestidor no faltan las piezas de la marca low cost, con la que incluso sacó su propia colección en octubre de 2019

[Dulceida lanza una nueva colección cápsula de zapatos con tres modelos entre los que será difícil elegir]

La pieza en cuestión no es de su mencionada cápsula, sino que pertenece a las prendas que el gigante irlandés lanzó con motivo de las pasadas fiestas navideñas. Se trata de un pantalón de color rosa chicle y acabado satinado que, como demuestra la influencer, tiene vida más allá de las fiestas. De tiro alto, es de corte recto y las perneras son de estilo tobillero. Cuenta con diferentes bolsillos y se cierra al frente con un botón que queda oculto. 

Dulceida lo ha combindo con unas botas altas de color negro con un poco de tacón que le añaden al look un aspecto más formal. Sin embargo, se trata de una prenda muy polivalente ya que también queda muy bien con unas zapatillas blancas, con las que se creará un estilo más sport, o con unos tacones. 

En cuanto a su precio, cuando salió a la venta costaba 20 euros, pero dado que han pasado varias semanas puede ser complicado encontrarlo en las perchas de Primark. Un nuevo ejemplo de que no hace falta desembolsar grandes cantidades para conseguir una prenda que se pueda lucir en situaciones muy diferentes.