• 1 de 10

    Cayetano Rivera

    El torero ha enamorado en las redes con esta preciosa fotografía que ha superado los 25.000 likes, todo un hito en la audiencia de su perfil de Instagram. Aparece con el torso desnudo y un bebé en brazos al que besa con ternura por una buena causa, anunciar todas las fechas de las corridas solidarias que va a torear. "En mi casa siempre me inculcaron desde pequeño la importancia de ayudar a los demás. Comienza mi Temporada Solidaria", escribe. De momento son once, entre febrero y abril, por diferentes ciudades de España. Entre los muchos comentarios que ha recibido, uno muy especial, el de Elio Valderrama, el viudo del periodista Jesús Mariñas, que escribe: "Bravo, Cayetano, tus padres estarán súper orgulloso de ti".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    José Luis Gil

    El actor de La que se avecina sigue recuperándose del ictus que sufrió en 2021 y que le mantiene alejado de la pequeña pantalla. Su hija, Irene, ha querido rendirle homenaje con una publicación en la que rescata una foto familiar y hace una importante reflexión sobre el cuidado de los mayores. "En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda. En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada dos meses, siete meses rehabilitando. Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia. Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, he venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros. Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí", confiesa.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista poco a poco va compartiendo momentos de su noviazgo con Nacho Taboada, aunque siempre ha intentando no llamar demasiado la atención del público. Sara Carbonero no se pierde un concierto de su novio y sl último acudió acompañada de dos amigas con las que disfrutó a tope de las canciones de Colectivo Panamera. Feliz y relajada, pese a que habían tenido un altercado con los paparazzi con presencia de la Policía incluida poco antes, se dejó ver bailando a todo ritmo. Como suele suceder, deslumbró con su estilismo, estrenando un vestido boho sobre el que llevaba un chaleco de estampado paisley.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Isabel Pantoja

    La cantante ya ha dado su primer concierto en Miami y reaparece espectacular y más guapa que nunca. Isabel Pantoja muestra uno de los vestidos que lleva en su gira americana poco antes de salir a cantar. Blanco, con capa, escotado y lleno de pedrería, una novia flamenca gracias al diseñador Alonso Cozar. Después de mucho tiempo alejada de los escenarios, la tonadillera está dispuesta a seguir demostrando que es una de las grandes. En este viaje la acompañan el estilista Alberto Dugarte y su sobrina, Anabel Pantoja.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Antonia Dell'Atte

    La modelo italiana acaba de cumplir 63 años y no abandona su modo diva, ni su elegancia innata. Lo ha celebrado con una tarta con el logo de Armani, la firma de la que lleva siendo musa décadas, y un look lleno de lentejuelas. Tampoco ha faltado la pertinente reflexión de Antonia Dell'Atte: "Recuerda que los años que tienes en realidad son los años que ya han pasado. Los únicos años que tienes son los años que te faltan por vivir. ¡Cómo no malgastar el tiempo que nos queda! Y después de la pizza, una tarta para dar las gracias a todos y todas las personas que amo y respeto. ¡Un agradecimiento a la vida que es preciosa!".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Soraya y Sofía Cristo

    La cantante y la Dj han unido fuerzas y han estrenado su primer tema juntas, que se titula Mi mundo sin ti. Están encantadas de trabajar juntas y se han puesto guapas para las fotos de promoción, en la que cada una elige su estilo. Soraya, con un vestido negro de aire lencero, y Sofía Cristo luciendo una cazadora perfecto plateada y gafas de color. En lo que coinciden es en desear que la canción sea un bombazo. "Gracias a todos por hacerlo posible, espero que os encante, para mí es una de la bandas sonoras de mi vida", dice la hija de Bárbara Rey.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Pamela Anderson

    La actriz, conocida mundialmente por su papel en la mítica serie Los vigilantes de la playa, ha recuperado buena parte de su popularidad gracias a la película biográfica que se ha estrenado recientemente en Netflix. Pamela Anderson, espectacular con un sugerente vestido de Victoria Beckham, asegura que no le importa envejecer, sino vivir. "Prefiero mostrar mis pecas… Es divertido envejecer, es un alivio. Y a cierta edad, nos vemos más jóvenes y frescos sin maquillaje. Esta soy yo, estoy feliz con lo que soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor", confiesa.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Silvia Marsó

    La actriz lamenta profundamente la muerte del director de cine Carlos Saura y no ha dudado en compartir una foto suya con él para ensalzar su talento y recordar alguna anécdota. "Este momento lo guardaré como un tesoro, fue la última vez que pude verle. Le iban a dar el Goya de honor, pero no ha llegado a tiempo. Detrás de su extraordinaria trayectoria como cineasta, muchos recordaremos su dimensión humana. Era un maestro, un ser cercano, cargado de humanidad. Años atrás, coincidimos con él y su mujer de entonces, amiga mía, desde la infancia prácticamente y como Carlos siempre llevaba una cámara, nos hizo a mi hijo y a mí un retrato precioso", confiesa Silvia Marsó.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Joana Sanz

    La pareja de Dani Alves sigue intentando asimilar lo que ha pasado con el futbolista y seguir adelante mientras llega el momento del juicio. Tras pasar unos días de descanso en París, donde se alojó en un exclusivo hotel con vistas, Joana Sanz volvía a España para seguir con su rutina de trabajo. Eso sí, la modelo canaria ha querido agradecer los mensajes de apoyo y cariño que sigue recibiendo y que suponen para ella un bálsamo reparador. "Os leo y aprecio de corazón tanto cariño", confiesa emocionada mientras posa sin maquillaje y en actitud relajada.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Sebastián Yatra y Milena Smit

    No, la joven que aparece en esa imagen tan tórrida con el cantante colombiano no es su novia, Aitana Ocaña, pero tampoco quiere decir que haya pasado algo entre ellos. Sebastián Yatra ha cambiado temporalmente a la cantante por Milena Smit con quien se deja ver en esta comprometida postura sobre una moto de agua. Que no cunda el pánico, porque se trata de una de las escenas de su nuevo vídeo musical en el que ha contado con la protagonista de La chica de nieve como invitada. Misterio resuelto.