Shakira en una imagen de sus redes sociales.

Shakira en una imagen de sus redes sociales.

Famosos EN BARCELONA

Shakira, desatada, celebra su éxito mundial con una gran fiesta frente a la casa de su suegra

La cantante colombiana está triunfando con su tema junto a Bizarrap, Session #53, en el que arremete contra Piqué y la nueva pareja de éste, Clara Chía.

16 enero, 2023 12:21

Shakira (45 años) es la reina de la actualidad desde el pasado 11 de enero, cuando se publicó su nuevo tema, Session #53, junto al productor argentino Bizarrap (24). Una canción que solo necesitó 24 horas para batir récords en Spotify, acumulando 15 millones de reproducciones a las que se suman más de 100 millones de visualizaciones en YouTube. 

A raíz de este rotundo éxito, que ha colocado su nombre en lo más alto de la música mundial, la colombiana ha sido la anfitriona de una fiesta que no ha pasado inadvertida.

Ni siquiera la reacción de su ex, Gerard Piqué (35), ha quebrado su buen ánimo. Este pasado viernes 13 de enero, el futbolista reaparecía en Twitch mofándose de la canción y haciendo una referencia a una de las partes más controvertidas de la letra del single, en las que compara a Clara Chía (22) con un reloj Casio mientras ella se define como un Rolex. "Tengo un gran anuncio: Casio nos ha regalado relojes, tenemos un acuerdo con Casio", decía el catalán, despertando las risas de sus compañeros de Kings League

[Piqué se mofa de la canción de Shakira y declara su amor a Clara Chía: "Este Casio es para toda la vida"]

Shakira ha compartido en sus redes sociales la fiesta que ha celebrado con sus amigas.

Shakira ha compartido en sus redes sociales la fiesta que ha celebrado con sus amigas. Instagram

Una respuesta cargada de polémica que lejos de hundir a Shakira ha logrado aumentar su euforia. Ha sido ella misma la que ha compartido en sus redes sociales el momento, mostrando el gran ambiente que había en su casa de Barcelona, protagonista de tantos titulares en los últimos días. Con la canción Quédate, de Quevedo y Bizarrap, de fondo, la colombiana aparece rodeada de un grupo de amigos, que bailan y cantan con ella. "Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos", ha escrito sobre el vídeo.

Si bien podrían haber estado en una discoteca, pues no faltan las luces parpadeantes y la música a todo volumen, lo cierto es que estaban en la vivienda de la propia Shakira, en la Ciudad Condal, frente a la casa de su suegra.

Mientras que ellas lo estaban pasando en grande en el interior de la mansión, en la calle se reunieron varios fans de la artista, que quisieron mostrarle su apoyo con una serenata y cantando algunas de las estrofas de su nuevo tema.

Shakira agradeció a sus seguidores su apoyo.

Shakira agradeció a sus seguidores su apoyo. Instagram

Consciente de su presencia, Shakira terminaba asomándose a uno de los balcones para agradecerles el gesto. Un momento que también ha inmortalizado y compartido en su perfil de Instagram. "Gracias por la serenata", ha escrito junto a un vídeo en el que muestra el momento del saludo a sus seguidores, que aprovecharon para piropearla. "¡Shakira! ¡Shakira! ¡Olé, tú! ¡Viva! ¡Eres la mejor", le gritaron sus seguidores, a lo que ella respondió con un sonoro "¡gracias!" que acompañó de varios besos. 

[Gerard Piqué sigue con sus burlas a la canción de Shakira: reaparece conduciendo un Twingo]

Tal y como desvelaba el programa Plan de tarde, presentado por Toñi Moreno (49), que se encontraba presente, la fiesta de Shakira duró varias horas y es que a las ocho de la tarde continuaban llegando invitados, además de un pedido de pizzas. Desde el espacio también comentaban que fue el hermano de la cantante, Tonino, quien bajó a la calle para avisar de que Shakira iba a asomarse al balcón, causando un gran furor entre los allí reunidos.

Unas horas antes, el sábado 14, Shakira reaparecía en su perfil de Instagram con un contundente mensaje en el que además de responder a Piqué, dedicaba su éxito a las mujeres que han vivido una situación similar a la suya. 

"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo aunque otros levanten las cejas", escribió.