• 1 de 10

    Lucía Rivera y Cayetano Rivera

    La modelo ha abierto su álbum familiar más especial para felicitar a Cayetano Rivera por su 46 cumpleaños. Lucía Rivera muestra dos imágenes nunca vistas de ella con el torero cuando era pequeña. Son enternecedoras y revelan lo mucho le quiere y los gratos recuerdos que guarda de su época infantil. Aunque el matrimonio del hijo de Paquirri con su madre, Blanca Romero, no salió bien, su relación sigue siendo muy estrecha. 

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Alonso Caparrós

    Pasadas las fiestas toca volver a entrenar y Alonso Caparrós ya se ha puesto manos a la obra. El presentador está en plena forma, superados los 50, y presume de anatomía con esta imagen donde muestra sus tonificados músculos. Es atrevida y enseña al filo de lo permitido, lo que ha desatado la locura en su Instagram. El deporte es algo indispensable para él: "Bendita rutina… Después de las Navidades, llega la hora de volver a la rutina. ¿Vosotros sois de gym o aire libre?".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Isabel Rábago

    La periodista y colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores el resultado de tu último retoque estético. Aunque no especifica qué es lo que se ha hecho, resulta evidente que sus labios están más definidos y con algo más de volumen. A sus 48 años, Isabel Rábago se cuida para retrasar los efectos del paso del tiempo en su rostro y no le importa reconocerlo. Sus fieles seguidores le dan el visto bueno a su nueva imagen lanzándole piropos y corazones.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne rinde un homenaje a su madre, Sandra Domecq, fallecida en 2004, en el día que hubiera celebrado su aniversario. En la imagen en blanco y negro Eugenia aparece junto a ella y su hermana y este es el texto que la acompaña: "Comienza otro año más sin ti, ya 18, pero no ha dejado de doler, solo que me acostumbre a él. Siempre estás en mis pensamientos y hay épocas en que te necesito más. Ahora es una de esas épocas. Necesito tu consejo, tu abrazo y tu sonrisa. Querría compartir contigo todo lo bueno que hay en mi vida, mis hijos, mi trabajo, mi ilusión, mis ganas de reinventarme. Y que me ayudaras con dudas y miedos que a veces me bloquean y me hacen perderme. El ejemplo que diste durante toda tu vida me sirve de guía, pero me gustaría mucho más, que estuvieras aquí junto a mí para acompañarme en el camino de la mano como cuando era niña. Te quiero con toda mi alma".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Eva González

    La presentadora es una de las muchas famosas que no ha podido evitar comentar la polémica canción de Shakira, en la que ataca frontalmente a Piqué y Clara Chía, en sus stories de Instagram. Eva González lo hace recordando que la pionera en esto de dar alas a sus sentimientos a través de la música fue La Faraona. "Ella lo hizo antes", escribe acompañando la frase de unas risas. Su postura en la polémica queda resumida en una etiqueta: #shakirazo. Por suerte, parece que su ruptura con Cayetano es mucho más dulce.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Marta Pombo y Luis Zamalloa

    La influencer cumple 31 años en el mejor momento de su vida, embarazada de su primer hijo junto a Luis Zamalloa. Está feliz y ha querido gritarlo a los cuatro vientos con un post muy romántico en el que posa con su marido. 

    "Todos los días, doy gracias por todo lo que tengo, por todo lo bueno que tengo, todo lo bueno que me rodea y todo lo bueno que me acompaña. Lo tengo todo, con días mejores y días peores, pero en definitiva, todo lo que siempre he querido tener en mi vida. Y aunque la vida es un constante sube y baja, trato de vivir cada momento, bueno o malo, con agradecimiento porque al fin y al cabo es un día más y hoy, un año más", confiesa.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Carlota Corredera, Adela González y María Patiño

    Tres presentadoras y amigas reunidas en una noche que ha sido mágica para ellas. Carlota Corredera volvía para presentar una nueva edición de Mediafest, dedicado a aquellos cantantes que necesitan una segunda oportunidad. Entusiasmada, la gallega ha querido agradecer públicamente su apoyo y su cariño a María Patiño y Adela González, con las que compartió plató. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Jaime Lorente y Marta Goenaga

    Aunque no es muy dado a mostrar retazos de su vida privada, la ocasión lo merece. El actor estrena su nuevo trabajo, interpretando a Ángel Cristo en la serie sobre la vida del domador y Bárbara Rey, y asistió a la première con su pareja y madre de su hija. No sólo posaron juntos en la alfombra roja, después el actor subió un amoroso selfie de ambos que acompañó con este mensaje: "Marta Goenaga, te quiero"-

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Kiko Rivera

    La familia Rivera ha estado muy activa en las redes y otro de sus miembros que ha saludado desde su muro a su público ha sido Kiko. "Qué poco nos atrevemos para lo corta que es la vida", dice mientras se fotografía en una postura un tanto extraña. Él, desde luego, se atreve con todo y ha anunciado que el próximo 4 de febrero vuelve a la carga con la primera actuación del año en La Coruña.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Alba Carrillo

    La colaboradora empezaba el fin de semana fuerte asistiendo al concierto de uno de sus grupos preferidos. Alba Carrillo, como Vip que es, tuvo la oportunidad de posar con sus ídolos, que no son otros que el dúo Camela. "Ayer mi amiga María me dijo que nos vamos a comprar una camiseta que dice: '¡La vida es demasiado corta para no reconocer que te gusta Camela!'. ¡Estoy de acuerdo! La vida es muy corta para no saltar, cantar, abrazar a tus amigos y bailar en la calle y ayer lo hice todo", confiesa.

    Redes sociales