• 1 de 10

    Cayetano y Kiko Rivera

    Cayetano Rivera y su hermano Kiko acaparan un sinfín de titulares tras mostrarse juntos en un momento clave y con un importante mensaje. Ha sido el diestro el primero en desvelar su reencuentro. Lo ha hecho a través de sus stories y con el siguiente mensaje: "Un propósito de año nuevo... reírnos". Más tarde, el Dj ha compartido la misma instantánea, escribiendo: "No importa la edad... Un hermano siempre es una bendición. Te quiero".

    Ambos han querido mostrar su complicidad y unión en un momento en el que la relación entre Cayetano y Fran no es la mejor. Los hijos de Carmen Ordóñez llevan un tiempo distanciados.

  • 2 de 10

    Gema López

    La colaboradora de Sálvame está de celebración nada más comenzar el año. Tras mucho trabajo y esfuerzo, su firma de ropa, Ne & Nu, lanza su primera colección India, inspirada en un viaje que hizo a Delhi. Aunque no desvela todos los detalles, Gema López da alguna pista junto a esta fotografía colgada en su perfil de Instagram.

  • 3 de 10

    Blanca Suárez

    El Lago de Garda, uno de los paisajes más espectaculares de Italia, es el escenario de la última foto de Blanca Suárez. Una bonita imagen que ha subido a sus redes a primera hora de la mañana, acompañada del siguiente mensaje: "Morning views".

  • 4 de 10

    Dulceida

    Nada más comenzar el año, la influencer ha emprendido una nueva aventura. Según desvela en su última publicación compartida en su perfil de Instagram, disfrutará de unos días en Costa Rica, un destino que, a juzgar por su comentario, le hace mucha ilusión. "Me muero de ganas", escribe la catalana en el post.

  • 5 de 10

    Mario Vaquerizo

    Como regalo de Reyes, según el mismo comenta, Mario Vaquerizo formará parte de MasterChef. Una experiencia que vive con ilusión y comparte con sus seguidores más fieles. "Deseando que llegue el lunes a ver qué pasa. Lo mejor de todos, mis compañeros y el equipo de un programa que es maravilla", escribe junto a esta fotografía en la que se le ve en plena acción mientras se graba el talent culinario. 

  • 6 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador ha terminado sus vacaciones navideñas en Nueva Zelanda, un destino que no hizo más que sorprenderle. Para despedirse, ha colgado esta fotografía en sus stories junto al siguiente mensaje: "Un país de naturaleza deslumbrante y sobrecogedora, con una de las sociedades más diversas, inclusivas, tolerantes, avanzadas y comprometidas con
    el cambio climático del mundo. Me voy con el corazón lleno y no podré olvidar nunca esta experiencia".

  • 7 de 10

    Sassa de Osma

    San Vicente y las Granadinas es el lugar que ha escogido Sassa de Osma para disfrutar de los primeros días del año. La royal se ha escapado del frío de Madrid y aprovecha las playas y el buen tiempo del Caribe. En su último álbum muestra una secuencia de fotos, donde ella y los múltiples paisajes son los grandes protagonistas. Un resumen breve de un día que ella misma ha catalogado como "perfecto". 

  • 8 de 10

    Paz Vega

    Cuando queda poco para su estreno como directora, la actriz sorprende a sus seguidores con este espectacular posado. En pocas horas, la imagen ha sumado más de 12.000 'me gusta' y un sinfín de mensajes en los que se leen comentarios halagadores. "Eres una divina", le escribe, por ejemplo, Carmen Lomana. "Elegancia en estado puro", "Preciosa" o "Una muñeca de porcelana", son otros de los textos que se leen junto a la fotografía. 

  • 9 de 10

    Pablo Motos

    "Hace unos cientos de miles de años en España, cuando no había calefacción ni móviles ni agua que saliera de un grifo, salías de tu cueva a dar una vuelta y te encontrabas con un dientes de sable como este". Con esta descripción en tono de humor, el presentador de El Hormiguero describe su última y divertida imagen compartida en Instagram. 

  • 10 de 10

    Mónica Hoyos

    Desde Cancún, Mónica Hoyos desvela alguno de sus propósitos de 2023. "Te deseo todo lo bueno que quiero para mí", escribe la actriz junto a este posado en bikini mientras contempla una de las paradisíacas playas de México. Al viaje también se ha sumado su hija, Luna, fruto de su relación con el presentador Carlos Lozano. En su perfil de Instagram, la joven ha dejado otros detalles su espectacular escapada.