• 1 de 10

    Máximo Huerta

    El año 2022 no ha sido fácil para Máximo Huerta. El escritor valenciano ha estado especialmente al cuidado de su madre, Clara Hernández, quien, en octubre, fue intervenida del tumor que le diagnosticaron en 2020.

    Si bien hace unos días Huerta realizó una de sus confesiones más duras -"Los días que mi madre no me reconoce es como si no tuviera patria"-, ahora ha compartido una reflexión y un bonito gesto que ha tenido con su progenitora. 

    "Mi padre no le dejaba a mi madre pintarse las uñas, ni vestirse de rojo. Jamás lo hizo. Anoche quise darle la vuelta al destino y a la vida que nos queda. Y se las pinté de rojo con un frasquito que regalaba una revista mensual. Del rojo que nunca pudo. Y ahora se mira diciéndome lo bonitas que le quedan. Y yo le digo, feliz, que sí", comienza su post

    Para terminar: "Que está preciosa. Me pidió después sus libros favoritos: Genoveva de Brabante y Cuerpos y almas. 'Ponlos en la librería', insiste. Y le digo que sí, que sí a todo".

    Instagram
  • 2 de 10

    Susana Uribarri

    La hija del mítico y desaparecido José Luis Uribarri es íntima amiga, además de representante, de la gran Concha Velasco. Por eso, ahora que la actriz se encuentra ingresada en el hospital debido a un empeoramiento en su salud, Uribarri no ha dudado en visitarla.

    Susana ha compartido en su red social una imagen de ambas en blanco y negro, y el siguiente texto: "Antes de que acabe este 2022 quiero desearte, mi querida y única chica ye-ye, que sigas siendo fuerte. Te quiero muchísimo y te abrazaré de nuevo en muy pocos días. Por ti, esta despedida de año".  

    Instagram
  • 3 de 10

    Enrique del Pozo

    Tras el fallecimiento de la celebérrima Vivienne Westwood, el cantante y colaborador de televisión se ha querido acordar de ella, reina del punk, y de aquel día en que se conocieron: "Adiós, Vivienne Westwood, reina del punk. Gran diseñadora e historia de la moda. Icono. Juntos en la premiere en Londres Teatro Old Vic de la versión teatral de Pedro Almodóvar, #AllAboutMyMother #todosobremimadre. Personalmente, de una gran simpatía y luego en la fiesta privada charlando absolutamente adorando a Balenciaga. Un gran regalo este encuentro con ella". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Jesús Castro

    El afamado actor está deseando que comience el año 2023, ya que le esperan grandes proyectos profesionales. Entre ellos, el más especial y uno de los punteros en su carrera como intérprete. "El 15 de enero se estrena Cristo y Rey, serie en la que tuve el privilegio de participar y hacer del gran Paquirri. La imagen me impacta hasta a mí, ¿qué os parece ese torero?", ha posteado Castro en sus redes. Las reacciones no han tardado: "Maestro", "Mucho éxito", "Grande ese torero". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Silvia Jato

    La presentadora Silvia Jato está viviendo un buen momento profesional, y este año dará las Campanadas en Telemadrid. Antes de ese momento, al filo de las doce de este día 31 de diciembre, Jato ha compartido el siguiente texto: "A falta de un día, no quise perderme el ver la Puerta del Sol preparada para recibir el año nuevo. Emocionada e ilusionada os espero mañana con las 12 uvas, que os traerán salud, amor y sueños cumplidos. Será el deseo de servidora y de mi admirado @lorenzocaprile. Mi vestido será de #emiliosalinas, peinada por @vizcainoestilistas y make un de @jose.merina. Qué nervios. No os olvidéis. En vuestra casa, Telemadrid. Lo podéis seguir online para aquellos fuera de la Comunidad". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Ramón García

    El mítico presentador ha sabido reinventarse como nadie en los últimos años y, de hecho, este año vuelve a presentar las Campanadas con Ibai Llanos en Twitch. En este 2022, con una invitada de excepción: Anne Igartiburu. Esta imagen pertenece al último programa del año de En compañía, en Castilla-La Mancha. "Aprovecho para daros las gracias por el seguimiento de audiencia fantástico que estamos teniendo y por supuesto para desearos un feliz año", ha posteado Ramón. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora andaluza ha querido agradecer a todo el equipo del programa especial Fin de Año que grabó en Canal Sur, 'A reírnos del 2022', haya sido líder de audiencia. "Estoy muy contenta porque el programa que hicimos para @canalsurradiotv #areirnosdel2022 ha sido líder de audiencia. Estoy muy contenta no tanto por mí, ¡que también!, sino por todo el equipo que son pura maravilla. @alberto_dpd @perezevap. Trabajar con buenas personas es un lujo al que no quiero renunciar". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Nuria Fergó

    La cantante comienza una ilusionante etapa profesional en México, donde trabajará de la mano de su nueva mánager, a la que ha dedicado un texto en Instagram: "Otro regalo que me hace el 2022 un día antes de finalizar el año. Comienzo un nuevo camino hacia México. Aunque no os lo creáis, siempre me visualicé allí aún sin conocer el país, pero su música me mueve todos los sentidos. Por eso hice Con Permiso, mi nuevo disco de rancheras. Hoy firmo mi contrato con @lulyrangel_ . Será mi manager en México. A las dos nos unen las ganas y la ilusión de construir una carrera allí. Somos trabajadoras incansables. Ahora toca sembrar para cumplir otro sueño. México... voy a ti". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Manolo Sarria

    El cómico y comunicador ha querido plasmar en su Instagram unas palabras para despedir este 2022, con gran sentido del humor: "Queridísimos amigos, os deseo muchísima felicidad y muchísima salud para este 2023, y desde la Guardia Civil me recuerdan que lo de 'beben y beben y vuelven a beber' es para los peces en el río, para los demás son seis puntos. Un abrazo enorme". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Alicia Peña

    Tras el escándalo de su marido, Jorge Pérez, con Alba Carrillo, Alicia Peña ha celebrado en sus redes el cumpleaños de su hijo mayor, Mario. "11 años, primogénito… Número maestro. Te queremos con locura", ha posteado junto a la siguiente imagen. 

    Instagram