• 1 de 10

    Shakira

    La cantante ha publicado una bonita estampa en sus redes sociales junto a sus hijos, Milan y Sasha, con los que ha pasado la Nochebuena y la Navidad en el desierto.

    Según reza en el pie de foto, la artista ha elegido ese destino para encontrar la serenidad en estas fiestas después de uno de los años más complicados de su vida tras su separación de Piqué.

    En la imagen aparecen los tres en medio de la nada caracterizados con los turbantes correspondientes en la cabeza.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Francisco Rivera

    El torero ha disfrutado este primer fin de semana de fiesta con todo el espíritu navideño del mundo. Aunque ha confirmado que este año no se reunirá con sus hermanos, Cayetano Rivera y Kiko Rivera, no ha perdido un ápice de la alegría que reina en estos días.

    Con cuernos de reno y martillo en mano, el diestro ha acudido a una de las celebraciones junto a su mujer, Lourdes Montes, y sus tres hijos, Tana, Carmen y Curro.

    "Salud, que es lo más importante", es su deseo para el nuevo año que entra.

    Gtres
  • 3 de 10

    Karen Gonçalves y Enzo Zidane

    El hijo mayor del exfutbolista y la activista venezolana, que ya son padres de una niña, han celebrado su enlace en Marrakech. La novia ha lucido un vestido de Rosa Clará. 

    Se trata de una creación multilook. Para la ceremonia vestía un diseño de estilo sirena elaborado en encaje y micropedrería bordada a mano, con una transparencia sutil y elegante. El escote en V, tanto delante como en la espalda, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con una sobrecola de organza doble de seda de 2 metros que fluye desde la espalda y cae hasta el suelo con delicadeza.

    La novia ha completado su look nupcial con un velo confeccionado en tul sedoso y onda de encaje.

    Rosa Calrá
  • 4 de 10

    Familia Real de Noruega

    Otra de las imágenes que deja la Navidad es esta de Haakon de Noruega y Mette Marit junto a la princesa Ingrid Alexandra asistiendo a la tradicional misa de Navidad.

    En ella también se ha dejado ver el rey Harald que días antes había estado ingresado en el Hospital de Oslo debido a una infección. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Mariah Carey

    La reina de las navidades se ha dejado ver junto a su actual pareja, Bryan Tanaka, en un centro comercial ultimando las compras de estos días.

    Ella, con unas enormes gafas de sol para pasar inadvertida; y él, con un gorro para no ser reconocido.

    La pareja se conoció en 2006 por motivos laborales, pero no fue hasta años más tarde cuando comenzaron su historia de amor. Se llevan 14 años de diferencia, pero eso no es un obstáculo para ellos.

    Gtres
  • 6 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité ha viajado hasta Punta Cana, en República Dominicana, para disfrutar de una Navidad diferente alejada de Madrid. Lomana se ha instalado en casa de uno de sus amigos que viven en la isla.

    "Rodeada de belleza y estupendos amigos", escribe junto al pie de foto. Luce espectacular con una especie de túnica árabe en color blanco y verde.

    Instagram
  • 7 de 10

    Los Obama

    "¡Feliz Navidad a todos! Una de las mejores partes de la temporada navideña es pasar tiempo con las personas especiales en nuestras vidas. Espero que todos tengan una Navidad maravillosa y alegre", ha escrito el expresidente de los Estados Unidos junto a esta imagen que ha compartido con su mujer, Michelle, y sus hijas.

    Los cuatro aparecen en la instantánea vestidos para celebrar la Nochebuena. Malia y Sasha, que nacieron por fecundación in vitro según ha desvelado la ex Primera Dama en sus memorias, posan muy sonrientes junto a sus padres.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Jennifer Lopez

    La cantante ha felicitado la Navidad a todos sus seguidores con este posado junto al árbol. Jennifer, con un vestido muy llamativo a juego con sus tacones rojos, se ha mostrado muy sonriente y feliz.

    En sus redes de momento no hay rastro de su esposo, Ben Affleck, y ha querido tener ella todo el protagonismo. La pareja se dio el "Sí, quiero" este verano, primero en Las Vegas, y después en una ceremonia en Georgia junto a todos sus familiares y amigos.

    Instagram
  • 9 de 10

    Carmen Borrego

    Este es el retrato con el que su sobrina Lucía ha sorprendido a Carmen Borrego. La colaboradora de televisión no está atravesando su mejor momento después de llevar unos meses sin hablar con su hijo.

    Seguro que este regalo personalizado ha levantado el ánimo de la hija de María Teresa Campos.

    Instagram
  • 10 de 10

    Íñigo Onieva

    El ex de Tamara Falcó ha sido fotografiado solo y hablando por el móvil en Madrid el Día de Navidad. Desde su ruptura con la hija de Isabel Preysler, el joven no parece estar pasando un buen momento. Menos aún desde que ha salido a la luz pública que Tamara está conociendo a un amigo de ambos con el que podría tener algo.

    Gtres