El fin de semana previo a la Navidad se ha llenado de enlaces. Casi al mismo tiempo que Beltrán Palazuelo (32 años) reunía a familiares y amigos en la iglesia San Juan de los Reyes de Toledo para darle el "sí, quiero" a su novia, otro enlace con invitadas muy famosas tenía lugar en Madrid. La reconocida estilista Cristina Reyes se ha casado con el empresario Jorge Puras y ha invitado a muchas de sus amigas y clientas.

El rojo ha sido el color predominante de las asistentes, sin duda por indicación de la flamante novia, que iba vestida con un diseño minimal de Jorge Vázquez. Esta boda ha supuesto la reaparición en público de Luis Alfonso de Borbón (48) y Margarita Vargas (39), que no se dejan ver mucho en público salvo en ocasiones señaladas. La aristócrata venezolana, muy elegante, ha 'rivalizado' en elegancia con Lourdes Montes (38) y la modelo Rosanna Zanetti (34). Curiosamente, ninguna de las dos estaba acompañada de sus respectivas parejas. Tampoco Carla Barber (32), embaraza de su segundo hijo. Entre los invitados también se encontraba el cantante Carlos Baute (48). con su mujer y sus tres hijos y Álvaro Castillejo Preysler (36).

  • 1 de 7

    Cristina Reyes y Jorge Puras

    Esta famosa estilista, muy solicitada entre las mujeres de la alta sociedad, le ha dado el "sí, quiero" a su novio. Jorge Puras. Cristina llevaba un diseño nupcial de Jorge Vázquez de manga larga y acabado en una gran cola. En el pelo, un discreto pero glamouroso tocado de red.

    Gtres
  • 2 de 7

    Lourdes Montes

    La esposa de Fran Rivera, guapísima de rojo como marcaba el código de vestimenta para las invitadas, con un dos piezas de chaqueta entallada y vestido tableado de Roberto Diz y una vistosa pamela de Mimoki. Le añadió salones nude, guantes de piel y bolso de mano en tonalidad vino.

    Gtres
  • 3 de 7

    Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

    Aunque no se prodigan mucho en público, Luis Alfonso y su esposa han posado así de cariñosos para la prensa. Margarita Vargas, espectacular, con un diseño de aire retro con manga abullonada de Roberto Diz y cuello barco y una pamela XL de Mimoki. La pareja ha llevado a la boda a uno de sus hijos.

    Gtres
  • 4 de 7

    Ingrid Asensio y Fernando Sanz

    El exfutbolista y expresidente del Málaga Club de Fútbol y su esposa, también de rojo con un diseño de escote Bardot y pamela beis adornada con flores. Fernando, de traje, con chaleco y corbata. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana, que no estaba acompañada por David Bisbal, tampoco se ha perdido el enlace de la estilista. Rosanna ha sido una de las más elegantes con un vestido rojo oversize con detalle de plumas a la altura del pecho y zapatos en el mismo tono.

    Gtres
  • 6 de 7

    Álvaro Castillejo y Cristina Fernández

    El sobrino de Isabel Preysler y primo preferido de Tamara Falcó y su mujer también estaban en la lista de invitados Vip. Cristina eligió un vestido largo con un llamativo estampado y escote en uve.

    Gtres
  • 7 de 7

    Carla Barber

    La doctora experta en estética, embarazada de su segundo hijo, se ha sumado a los bloques de color con su vestido premamá en naranja con cuello de pelo y un abrigo verde efecto peluche. Carla Barber ha cuidado su imagen hasta el mínimo detalle y ha añadido salones de purpurina.

    Gtres