• 1 de 9

    Aurelio Manzano

    "Un año más sin ti, mamita querida. Y cuando creo que he asumido tu pérdida, cualquier detalle me recuerda a ti y las lágrimas vuelven. Pero son lágrimas de felicidad al recordar lo que vivimos. ¡Qué suerte he tenido de tenerte como madre! Ojalá algún día pueda llegar a ser la mitad de lo que tú fuiste. Cada día tus consejos y enseñanzas tienen más sentido. Te amo y siempre estás en mi mente y corazón. Ahí sigues viva. Que dios te bendiga y te de luz siempre para ti, para mi papá y mis hermanos, Alejandro y María C. Cuidaros. Te amo". Este es el emotivo mensaje con el que el periodista y colaborador televisivo rinde homenaje a la mujer más importante de su vida en el aniversario de su muerte. Aurelio Manzano comparte junto a él un collage de fotografías familiares de distintas etapas de su vida, desde bebé hasta la etapa adulta. Compañeros y amigos han escrito en su muro para apoyarle un en día tan señalado.

    Redes sociales
  • 2 de 9

    Manuel Carrasco y Almudena Navalón

    La pareja se puso sus mejores galas para posar en un escenario increíble: el Liceo de la Ópera de Barcelona donde se celebraron los Ondas en una noche muy especial para él. Manuel Carrasco no sólo actuó en la gala, también recogió su premio al mejor espectáculo, gira o festival. Compartió la velada con su mujer, Almudena Navalón, impresionante con un dos piezas blanco de falda con abertura y crop top. Aunque ella se mantuvo en un segundo plano, una vez pasado el evento su marido no ha dudado en mostrar lo guapa que estaba en sus redes sociales.

    Redes sociales
  • 3 de 9

    Nuria Roca

    Hay veces que suceden despistes divertidos y la periodista no se lo ha guardado para ella, sino que ha querido contarlo a sus seguidores sin poder evitar las risas. "Lo que viene siendo reunirte para cerrar la escaleta de La Roca y que venga el camarero y te diga: 'Perdone, pero es que lleva la etiqueta por fuera'. Es que no podía esperar para estrenar el megajersey de &Other Stories", dice Nuria Roca. Menos mal que su ayudante, tijeras en mano, cortó la cuerda y evitó que saliera en pantalla con ella colgando de la prenda.

    Redes sociales
  • 4 de 9

    Macarena Gómez

    Que no se asuste nadie, la impactante fotografía en la que la actriz aparece con la cara ensangrentada a punto de llorar tiene una lógica explicación. "¿Qué me ha pasado"?, pregunta Macarena Gómez, pero seguidamente revela que se trata de una escena de su nueva película, Tábula rasa, un "thriller tropical" como ella lo define. El rodaje, que se lleva a cabo en República Dominicana, está resultando apasionante. Como compañeros de reparto tiene a Amaia Salamanca y a Carlos Bardem.

    Redes sociales
  • 5 de 9

    Antonio Orozco

    El cantante no puede estar más orgulloso de sus dos hijos y, aunque no es algo habitual en sus redes, ha querido subir esta preciosa imagen de Jan, el mayor, con la pequeña Antonella en brazos. "Practicando los temas de la final de La Voz con mi hermano", escribe Antonio Orozco. Su primogénito sigue sus pasos en el mundo de la música y ya ha compartido incluso escenario con su padre.

    Redes sociales
  • 6 de 9

    Victoria Federica de Marichalar

    En medio de todas las polémicas que siempre la rodean, como su supuesto traslado al palacio de La Zarzuela con su abuela tras pelearse con su madre o el abandono de sus estudios, Victoria Federica sigue a lo suyo, ganando seguidores en sus redes con imágenes como ésta. La influencer aparece metida en un carro mientras hace la compra. Quizá quisiera hacerle homenaje a ese show de Chanel de 2014 en las que las modelos desfilaban por un supermercado.

    Redes sociales
  • 7 de 9

    Juan del Val Roca

    Hacía ya algún tiempo que el hijo de Nuria Roca y Juan del Val no aparecía por Instagram, pero al fin ha vuelto. "Vente pa Madrid", aconseja vestido con chándal y fotografiándose en plena naturaleza. Sin embargo, Juan no está en la capital española sino en uno de los lugares más bonitos de Valencia, la tierra natal de su madre. Se trata del Mirador del Garbí, en la sierra Calderona.

    Redes sociales
  • 8 de 9

    Ana Boyer

    Ana Boyer tiene muy bien enseñados a sus hijos. Si hace un tiempo se veía a los pequeños ayudando a su tía Tamara Falcó a limpiar el coche, ahora han decidido limpiar el suelo de la cocina. Se les da bien pasar la mopa y como dice su orgullosa madre: "A dejar todo reluciente". Miguel y Mateo son dos auténticas estrellas de Instagram y han recibido casi 5.000 likes y más de 700 comentarios.

    Redes sociales
  • 9 de 9

    Isabel Rábago

    La periodista y colaboradora de varios programas de televisión no puede estar más feliz. Al fin ha recibido la capacitación para ejercer de abogado, tras años de esfuerzo y mucho estudio. A partir de ahora y según la propia Isabel Rábago dice, no sabe qué pasará, pero quizá cambie la televisión por la toga, aunque lo más probable es que decida combinar sus dos grandes pasiones-.

    Redes sociales