La esposa del presidente Pedro Sánchez, en Bali.

La esposa del presidente Pedro Sánchez, en Bali.

Famosos Cumbre G20

El estilo de Begoña Gómez en Bali: del 'look' conjuntado con Pedro Sánchez a sus tacones de Valentino

La esposa del presidente del Gobierno, en su papel como Primera Dama, ha dado buena muestra de su estilo.

15 noviembre, 2022 12:18

Pedro Sánchez (50 años) y Begoña Gómez (47) están en Bali (Indonesia) asistiendo a la cumbre del G20 junto a otros líderes de las principales economías mundiales. Allí, el presidente del Gobierno presenta las propuestas de España "para avanzar hacia un futuro más sostenible, justo, igualitario e inclusivo", según se ha anunciado desde Moncloa.

La pareja gubernamental llegaba al aeropuerto internacional de Ngurah Rai el lunes 14 de noviembre por la noche, donde fueron recibidos por las autoridades y un grupo de mujeres bailarinas balinesas vestidas de colores intensos, que ofrecieron un pequeño baile de bienvenida. La Primera Dama española bajaba del avión con el primer estilismo que ha lucido en este viaje, casual, pero con un toque diferenciador.

Llevaba unos pantalones negros de afecto encerado, con botines tipo calcetín en nude y una chaqueta gris con bolsillos vistos y cinturón ancho de estética militar. El atuendo lo completaba una camisa azul cobalto brillante de escote pico, ligeramente abierta. A su lado, Sánchez, con traje azul y camisa sin corbata.

El presidente del Gobierno y su esposa, a su llegada a Bali.

El presidente del Gobierno y su esposa, a su llegada a Bali. Efe.

Se trata de un viaje exprés de dos días, en los que el presidente tendrá una apretada agenda, mientras que su esposa, como suele ser habitual en este tipo de cumbres, cumplirá con otros actos junto a otras primeras damas que también asisten al encuentro. Precisamente en el primero de ellos, Begoña apareció radiante para disfrutar de un espectáculo de danza tradicional. 

Había elegido un estilismo elegante, pero discreto para la ocasión, adaptado a las buenas temperaturas de Bali. Gómez vestía un diseño blanco y largo midi y tejido ligero. De corte minimalista y hombros caídos acabados en una pequeña manga japonesa, fue una elección perfecta. Muchas de las esposas de mandatarios que la acompañaban en esta cita también iban vestidas de blanco, uno de los colores de la bandera de Indonesia, junto con el rojo, que además simboliza la pureza. 

Begoña Gómez, en el primer acto de la agenda paralela en Indonesia.

Begoña Gómez, en el primer acto de la agenda paralela en Indonesia. Gtres.

Como accesorio estrella, unos salones nude con hebilla sobre el empeine y pulsera de una de sus marcas favoritas, Valentino, valorados en 700 euros. El pelo suelto y el maquillaje natural convirtieron en look de Begoña en un acierto total. La bilbaína es una apasionada de la moda y siempre destaca por su elegancia en sus apariciones públicas, aunque no son muchas.

El momento álgido del primer día de visita llegó con la cena de gala ofrecida por el presidente indonesio, Joko Widodo (61), en la que Pedro Sánchez y su esposa sorprendieron con dos estilismos a juego. El líder del PSOE lució una camisa morada de estampado floral y la Primera Dama, un llamativo vestido de seda amarillo intenso, de largo asimétrico, escote corazón y efecto fajín a la cintura. Le añadió un chal de la misma tela que la prenda principal de su marido. Ese momento twin no fue casual, ya que se trataba del dress code pedido por los anfitriones, que ellos resolvieron de ese modo. 

El presidente español llega a la cena de bienvenida del G20 junto a su esposa EL ESTILO