• 1 de 10

    Ana Obregón

    Hace 30 meses que falleció Álex Lequio y su madre vuelve a rescatar una bonita imagen de ambos para dedicarle un mensaje desgarrador. "¿Puedo vivir por ti? ¿Despertar, gritar, respirar, reír y amar por ti? ¿Puedo ser quien fuiste? Ser quien serás. Caminar cada uno de tus pasos. Seguir las huellas que dejaste tatuadas en mi corazón cada vez que volviste a volar. ¿Puedo ser el futuro que te robaron? Porque así me perdono la vida cada día. Porque gracias a ti continúo", escribe Ana Obregón. Sus amigos y seguidores han reaccionado mostrándole todo su apoyo y emoción. 

    Instagram.
  • 2 de 10

    Cayetano Martínez de Irujo y Santi Serra Camps

    El conde de Salvatierra comparte cita y charla sobre una de sus grandes pasiones con todo un experto. Él es Santi Serra Camps, gran amigo de Victoria Federica y conocido como 'el susurrador de caballos'. "Con mi gran amigo, compartiendo un rato juntos después de tiempo sin vernos, a las puertas de que empiecen sus actuaciones en Sicab", dice Cayetano Martínez de Irujo. De la imagen, lo que más llama la atención con las gafas de pasta rosa de Santi, a juego con su sudadera.

    Instagram.
  • 3 de 10

    María del Monte y Javier Cámara

    "Pasear por Sevilla y encontrarse con Javier Cámara son dos lujos en uno. De eso va la vida, de intentar pasar buenos momentos. Los malos vienen sin avisar. Gracias. Qué buenos actores y actrices tenemos en España". Así explica María del Monte el origen de esta publicación en sus redes, mostrando que el mundo es un pañuelo y en cualquier esquina puedes toparte con alguien que conoces. Sólo se echa en falta a la mujer de la cantante, Inmaculada Casal.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Rosa Benito

    La exmujer de Amador Mohedano se encuentra pasando unos días de vacaciones en Turquía con su hija, Rosario. Por suerte, no se ha visto afectada por el atentado que tuvo lugar en la capital el domingo 13 de noviembre, ya que cuando se produjo Rosa Benito y sus acompañantes estaban en otra zona de Estambul. Para tranquilizar a sus seguidores, ha compartido algunos stories de sus jornadas de turismo para que todos vean que está bien.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de los informativos de Mediaset, diseñadora y mejor amiga de Sara Carbonero ha estado de boda y ha vuelto a demostrar que saber perfectamente cómo elegir un look de invitada y triunfar. Isabel Jiménez ha enamorado a sus seguidoras con este posado, en medio de la naturaleza, vestida con un precioso diseño verde de Silvia Tcherassi y zapatos de Aquazzura. Una de las primeras en dejarle corazones en el post ha sido, cómo no, Sara.

    Instagram.
  • 6 de 10

    María Castro

    La actriz María Castro celebra un aniversario especial, con una imagen de lo más amorosa junto a su pareja y un texto muy romántico. "9 años de aquel primer beso… 'Mira, que yo veo que estamos los dos muy a gusto, pero después de tres horas hablando, igual ya me puedes besar, ¿no?'. ¡Eso le dije! Y me besó. Y aquí seguimos. Hoy me dijiste que tú sentiste hogar y calma, pues que sepas que yo sentí familia. Y ojalá siga siendo así, hasta ese banco del que me hablabas en El Hormiguero, donde nos encontraremos viajecitos, y nos miemos a los ojos y nos digamos: 'Ha merecido la pena, porque esto es la vida'. Te quiero. Todos los días".

    Instagram.
  • 7 de 10

    Carlo Costanzia

    El hijo mayor de Mar Flores cumple 30 años y ha querido dejar un mensaje de agradecimiento a todos sus fans en Instagram. "Un año más muy agradecido de todo lo que me está pasando y, sobre todo, de la maravillosa gente que me rodea. Eternamente agradecido a la gente que me apoya día a día y me anima en todo lo que hago. Sin ellos no sería la persona que soy hoy. Ya paso a una nueva década, una nueva etapa de mi vida, un nuevo renacer, se cierra un ciclo y empieza uno nuevo. Pensé en no publicar nada porque no soy fan de este día, pero como una persona muy importante para mí me ha enseñado que hay que esforzarse en abrazar lo que por circunstancias del pasado no has sabido apreciar, creo que hoy lo merece con crece. Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado y a los que no mil gracias también porque no teníais por qué saber que hoy era mí cumpleaños", escribe Carlo Costanzia.

    Instagram.
  • 8 de 10

    David Cantero

    Aunque parece que va de incógnito, quien se esconde tras el casco y ese atuendo negro no es otro que el periodista David Cantero, que ha aprovechando el tiempo libre para practicar una de sus aficiones preferidas: salir a pasear en moto. "A esta también hay que sacarla", dice posando con su vehículo. Cuando se quita el traje de los informativos, él saca su vena motera y también, pues la música es otra de sus pasiones.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Mario Vaquerizo

    En realidad la imagen la ha subido su mujer, Alaska, a sus redes sociales y la usa para hacer una curiosa reflexión sobre Mario Vaquerizo y su amor por los animales. "Yo echando la bronca a mi marido, porque luego me besa y me muero de la alergia. Hasta que me doy cuenta por la última foto que yo le doy mimos a escondidas. Este bebé grande es la estrella de la portada del nuevo disco de Fangoria. Gracias, Juan, por inventarte cosas tan chulas", comenta la cantante.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Bibiana Fernández

    La artista y colaboradora de televisión vuelve a las redes sociales tras la triste pérdida de una de sus mejores amigas. Bibiana Fernández, que ha estado unos días alejada del mundo viviendo el duelo en la intimidad, se asoma a su muro de Instagram con esta imagen en la que aparece vestida de rojo y que acompaña con la palabra: "Descartes". Recibir el calor y los piropos de sus admiradores en estos momentos difícil es importante para ella.

    Instagram.