• 1 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha vuelto a arrasar en likes en su perfil de Instagram con esta foto en la que está aún más guapa que de costumbre. Sara presenta su nueva colección de joyas para Agatha Paris, que se llama Eclipse, y saca a la luz su lado más enigmático y sofisticado. Luce piel bronceada con un escotado vestido de terciopelo naranja, el pelo recogido en una coleta y alguna de las piezas que ha diseñado. En solo unas horas ya ha acumulado 50.000 corazones y casi 500 piropos escritos en su muro. Carbonero bate sus propios récords.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Judit Mascó y Davis Bustamante

    La modelo catalana ha tenido su momento fan con el cantante, con posado para las redes sociales incluido. Judit Mascó fue a ver el musical Ghost, en el que David Bustamante interpreta el papel principal. Aunque lo normal es felicitar a los artistas después de la función, ella prefirió hacerlo antes. "Y aquí las fotos con corazón.Con David Bustamante en los camerinos minutos antes del musical en el teatro Tívoli de Barcelona. Son encantadores y ¡disfrutamos mucho!", escribía luego en esta publicación.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Sebastián Yatra y Dani Ceballos

    El cantante colombiano es un forofo del fútbol y no se perdió el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde los vio ganar frente al Cádiz. Terminado en el encuentro, Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de charlar con algunos jugadores, entre ellos Ceballos, que le regaló una camiseta con su dorsal. No fue el único. pues también se fotografió con el uruguayo Fede Valverde, centrocampista del equipo blanco.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Esther Arroyo

    La modelo ha descubierto un parecido físico con otra famosa y se ha quedado impresionada. Esther Arroyo había ido a hacerse un tratamiento de belleza en el rostro y salió así de espléndida, así que no dudó en hacerse una foto para compartirla con sus seguidores. De pronto, se fija bien y se da cuenta de que es igualita a la famosa cantante americana Dolly Parton, especialmente por el pelo rubio y los rizos.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Megan Fox y Machine Gun Kelly

    La actriz y su novio se han apuntado al furor por el mundo élfico, en parte desatado por la serie El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder de Prime Video. Megan Fox y Machine Gun Kelly se han vestido como estas criaturas fantásticas sin olvidar modificar adecuadamente sus orejas para convertirlas en picudas. En el caso de la recordada protagonista de Transformers ha elegido un estilismo muy sensual con un vestido tipo túnica con aberturas que deja poco a la imaginación.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Toñi Moreno y Ana Terradillos

    Las dos presentadoras mantienen una buenísima relación, así que siempre es un buen momento para dejar constancia de ello en las redes sociales con una publicación improvisada en los platós de Mediaset. "Aquí con la lideresa Ana Terradillos. No es nuestra mejor foto, pero describe el cariño que nos tenemos", dice Toñi Moreno. Por pura casualidad el posado les ha quedado muy patriótico, pues van de amarillo y rojo como la bandera de España.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Mónica Pont

    La actriz, que reside desde hace unos años en México, también está tratando de extender su carrera por Estados Unidos, así que sus viajes son constantes. Mónica Pont se encuentra en California, concretamente en Santa Mónica, donde aprovecha para disfrutar de la playa y, cómo no, fotografiarse en una de las típicas casetas de los salvavidas. "Feliz de estar de nuevo en mi segunda ciudad", escribe junto a esta instantánea en la que aparece relajada con ropa deportiva.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Mar Flores

    Si una Mar Flores triunfa, varias aun más. La modelo y diseñadora posa en esta sala llena de espejos consiguiendo un efecto multiplicador. Vestida con un imponente look de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi, añade un toque chic con sus medias negras salpicadas de topos. Lo ha dado "todo al rojo" como ella misma dice y se ha convertido en la auténtica reina no sólo de las redes, también de la fiesta a la que asistió, celebrada en Madrid.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    Todo son buenas noticias en la vida del actor. Después de celebrar el cumpleaños de su tata, una de las personas más importantes para él, Miguel Ángel Muñoz anuncia algo con este cartel. "El próximo 17 de noviembre tendré el honor de presentar la première de los Latin Grammy", dice luciendo la mejor de sus sonrisas. Así pues. ya está buscando estilismo para viajar a Las Vegas y participar en un evento tan esperado. Como era de esperar, le han llovido las felicitaciones.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Elsa Anka

    La exmodelo no puede ocultar el orgullo y la felicidad que siente tras convertirse en abuela por primera vez. Además, su nieta se llama como ella, así que la alegría es doble. Elsa Anka, de 56 años, se queda embelesada mirando a la pequeña y ha compartido uno de esos dulces momentos con su familia virtual. Como su hija Lidia es primeriza, ella la ayuda en todo lo que puede y además le da sabios consejos. 

    Instagram.