• 1 de 10

    Irene Montero y Pablo Iglesias

    Casi 30.000 likes y más de 1.000 comentarios, esta imagen que ha subido la Ministra de Igualdad a su perfil de Instagram besándose apasionadamente con Pablo Iglesias ha llenado su muro de corazones, muchos de ellos morados que es el color del feminismo y de su formación política.

    Irene Montero daba así por finalizado un acto de Podemos en Madrid cogiendo a su pareja cariñosamente del cuello y dándole un beso de película mientras los militantes les ovacionaban.

    Este beso supone el fin de las espcualciones sobre su relación, ya que no es la primera vez que surgen rumores sobre una posible ruptura entre ambos.

    Instagram,
  • 2 de 10

    Dulceida

    La influencer no puede estar más agradecida por la buena acogida de su docureality y ha querido enviar un mensaje a sus fans rescatando una de las imágenes de la promoción. "No me esperaba el recibimiento que está teniendo Dulceida al desnudo y la de mensajes preciosos e increíbles que no paro de recibir. En la vida había recibido tantos mensajes. Estamos número uno en Prime Vídeo, es que lo flipo. Todos me decís que habéis llorado, reído, sentido y disfrutado y es que ¡me explota el corazón! ¿Qué capítulo es vuestro favorito? Os leo y aquí os dejo unas fotitos que hicimos para los medios que amo", confiesa.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo, actriz y diseñadora de moda de baño ha inaugurado la temporada de setas con un fructífero paseo por el campo, del que volvió con un cesa bien cargada. "Disfrutando de las jornadas micológicas en Santa Ana. Recogida de setas, selección (para no envenenar a nadie) y show cooking de la mano del gran Xanty Elías", anuncia. Todo un planazo para Laura Sánchez que combina aire libre y un menú gourmet de la mano de un experto,

    Instagram.
  • 4 de 10

    Patricia Cerezo

    La colaboradora de televisión y exmujer de Ramón García ha celebrado el cumpleaños de la mujer más importante de su vida: su madre, y lo ha compartido con todos sus seguidores. "Celebrando la vida. Felicidades, mami", escribe mientras ambas disfrutan de una tarta de chocolate improvisada en una terraza. Sus mejores amigas, entre ellas Paloma Cuevas y Nuria Roca, se han sumado a las felicitaciones.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora y presentadora está pasando una época difícil tras su ruptura con Sandra Barneda, pero tiene un fiel compañero que le cura los males: su perro. Así lo describe Nagore Robles junto a esta tierna imagen: "Sé que no todo el mundo lo entenderá, pero él me salvó la vida. Hoy mi Nash cumple cinco años, y no puedo dejar de pensar en el día que llegó, y lo que significó en mi vida. Me emociono y lloro recordando, en cuantos momentos duros me ha dado tantísimo amor. El amor de mi vida".

    Instagram.
  • 6 de 10

    Sebastián Yatra y Pedro Almodóvar

    La resaca de los premios Los40 Music Awards continúa en las redes, gracias a las nuevas fotos que van subiendo los famosos del día. Por ejemplo esta de Sebastián Yatra en la que aparece posando con uno de sus ídolos del cine, Pedro Almodóvar. "Una noche muy hermosa. Gracias, España", dice el colombiano que eligió moda española para el show, concretamente en diseñador canario Andrés Acosta.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal

    "Un día en Aranjuez y entre amigas, no es un día cualquiera…. Gracias, amiga, por sacarme de mis ensayos un ratito", le dice Marta Sánchez a una de sus BFF mientras hacen turismo por esta emblemática localidad madrileña. Allí visitaron el palacio, los jardines, las calles del centro histórico y luego cargaron fuerzas con un menú suculento en el restaurante Casa Pablo.
    Instagram.
  • 8 de 10

    Jessica Bueno

    La exmujer de Kiko Rivera ha celebrado el cumpleaños de su hijo, Francisco, con un carrusel de imágenes, todas convenientemente pixeladas para proteger su intimidad, y un mensaje muy bonito. "Mi primer amor cumple 10 años hoy. Eso es mucho, un cambio de etapa, la preadolescencia se instalará en casa. porque ya veo resquicios de ella de vez en cuando. Mi pequeño Fran, tú me hiciste querer ser la madre perfecta (sé que eso no existe pero en esos entonces yo lo intentaba con todo mi corazón!). Yo cambié mucho cuando tú naciste, desde el minuto cero en que te tuve en mi pecho. Desarrollé una valentía que antes no tenía, una fuerza que antes no tenía, una decisión y garra de las que antes carecía", escribe emocionada.

    Y prosigue: "Mi amor, tú me convertiste en una auténtica leona. Protegerte y hacerte feliz fue, es y será siempre mi prioridad aunque cumplas 40 años. Y esto lo digo también para tus hermanos. Soy como soy ahora desde que llegaste a mi vida y solo puedo darte las gracias. Hace poco una persona me dijo que tu nacimiento me empoderó. Y aunque a veces mi personalidad sensiblera y demasiado emocional haga de las suyas, te prometo ser fuerte y seguir luchando para que tanto tú como tus hermanos tengáis a la mejor madre del mundo y la vida más feliz. Te quiero infinito, mi niño. Feliz cumpleaños".

    Instagram.
  • 9 de 10

    Victoria Beckham, Melanie C y Emma Bunton

    Aunque el grupo musical como tal hace mucho que se separó, la amistad continúa. Prueba de ello es esta reunión sólo para chicas que organizaron Victoria Beckham, Melanie C y Emma Bunton, para salir juntas a cenar. Y parece que se pusieron de acuerdo en el estilismo, porque todas eligieron vestidos negros. Eso sí, cada una con su propio estilo.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Eugenia Orborne

    La hija de Bertín Osborne anima a sus followers a hacer un antes y después como el suyo, rescatando alguna imagen antigua y comparándola con una actual. Ella se ha decantado por una tierna instantánea en la que aparece vestida de marinera. La siguiente muestra su faceta de influecer posando como una modelo con un mono corto negro y gafas de sol.

    Instagram.