• 1 de 13

    Los reyes Felipe VI y Letizia junto a Isabel Díaz Ayuso y Meritxell Batet

    Los Reyes han presidido la inauguración de la temporada en el Teatro Real y han posado junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y la presidenta del Congreso de los Diputados.

    Para la ocasión, la reina Letizia ha impactado a todos con su elegante vestido azul noche, de manga francesa y escote Bardot. La falda era rematada por un gran volante, que aporta vuelo al caminar. Además, ha estrenado nuevos pendientes, de la firma Sibela.

    Isabel Díaz Ayuso recurría, una vez más, a Victoria Colección, la firma de Vicky Martín Berrocal, y por su parte, Batet, lucía 'blazer' de esmoquin en turquesa con solapas de raso y pantalón negro con maxicampana.

  • 2 de 13

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    La socialité hispano-filipina y el Premio Nobel no han querido perderse esta mágica noche de ópera en el emblemático coliseo madrileño.

    Conjuntados para tan especial ocasión, Isabel Preysler ha seleccionado un dos piezas en color rojo Valentino, compuesto por una sobrecamisa de mangas farol, silueta 'wrap' con fruncido bajo el pecho y pantalón de la misma tela. Él ha llevado traje de chaqueta en color oscuro, camisa de rayas y corbata con motivos carmesí. 

    Gtres
  • 3 de 13

    Esperanza Aguirre

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha seleccionado el elegante color negro para su 'total outfit' y disfrutar de Aida. Blusa de escote en uve con tres volantes acabados en tul en las mangas y pantalón de pata de elefante en raso de seda con botonadura dorada. Lo más llamativo han sido los pendientes, de gran tamaño, con una estrella central que se ubica en el lóbulo y de la que cuelga una perla.

    Gtres
  • 4 de 13

    Carmen Lomana

    Elegante y sofisticada, como suele, la empresaria ha asistido a su cita con el Real luciendo un vestido largo de Tot-Hom hasta los pies, con pequeños botones joya tanto en la zona central de la pieza como en las mangas francesas.

    El toque mágico al 'look' se lo daba el 'red lipstick', su favorito, el Rouge de Chanel. En su mano derecha, un minibolso de piel negra acharolada de Marni y como complementos, unos espectaculares pendientes de brillantes.

    Gtres
  • 5 de 13

    Pedro J. Ramírez

    El director de EL ESPAÑOL ha recurrido a la siempre infalible combinación 'black and white' con su traje de chaquetra de dos piezas, camisa blanca y corbata 'mix'. A su lado, en esta ocasión, y de manera excepcional, no se encontraba su acompañante habitual, su esposa, Cruz Sánchez de Lara.

    La abogada especializada en derechos humanos y vicepresidenta de EL ESPAÑOL ha debutado este lunes, 24 de octubre, como colaboradora en 'Y ahora, Sonsoles', el nuevo programa de Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3.

    Gtres
  • 6 de 13

    Iñaki Gabilondo y Lola Carretero

    También conjuntados, como Preysler y Vargas Llosa, pero con distintas tonalidades de verde, han acudido a su cita con la cultura el periodista Iñaki Gabilondo y su esposa, Lola Carretero. Para romper la sobriedad del 'look', la también periodista -especializada en moda- ha llevado un bolso de mano en 'nude'.

    Gtres
  • 7 de 13

    Andrea Levy

    La concejal delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamienteo de Madrid  ha lucido un traje compuesto por una 'blazer' y un pantalón negro. El protagonismo del 'look' lo tenía, sin duda, la blusa con enorme lazada en color púrpura, coronada por un broche de cristales negros, y sus 'stilettos', cuajados de 'glitter' plateado.

    Gtres
  • 8 de 13

    Jaime Peñafiel y su esposa, Carmen Alonso

    El veterano periodista experto en casas reales ha lucido traje de chaqueta en color gris medio con camisa Oxford y corbata satinada. Su esposa, por su parte, daba una de las grandes sorpresas estilísticas de la noche al llevar unos zapatos de tacón de Manolo Blahnik, los mismos que la reina Letizia tiene en su zapatero personal desde hace bastantes años. 

    Gtres
  • 9 de 13

    Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada

    Discretos, como es costumbre en ellos, la primogénita del primo y confidente del rey Juan Carlos y el marido de ésta han optado por no posar en el 'photocall' de los invitados famosos. No por ello se han librado de los 'flashes' de la prensa convocada allí.

    Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada han optado por la discreción también en sus atuendos. De oscuro, sólo llamaba la atención el abrigo de ella, con geometría dorada sobre fondo color berenjena. En su cabeza, su clásica y habitual diadema.

    Gtres
  • 10 de 13

    Paloma Segrelles

    Se trata del estilismo más original de la noche en el Teatro Real. Paloma Segrelles, hija de Paloma Segrelles, ha lucido una chaquetilla torera con solapa de esmoquin y pantalón negro, que ha combinado con una divertida corbata de perlas, a juego con sus pendientes. 

    Gtres
  • 11 de 13

    Rosauro Varo

    Sencillo y clásico, el empresario sevillano Rosauro Varo, un habitual en las noches del Teatro Real, ha portado un traje de chaqueta de dos piezas en tonos oscuros a juego con su corbata y camisa blanca. 

    Gtres
  • 12 de 13

    Boris Izaguirre

    Para esta noche de otoño, el presentador y escritor Boris Izaguirre ha optado por llevar un colorido traje de chaqueta, que ha protegido con una gabardina azul 'navy'. En su mano izquierda, una original cartera de mano con el dibujo estampado de un leopardo. 

    Gtres
  • 13 de 13

    Fernando Martínez de Irujo

    La asistencia de al menos un miembro de la Casa de Alba siempre está asegurada en este acto anual de tanta envergadura cultural.

    En esta ocasión no han asistido, que se sepa, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba o su hijo mayor, Fernando Fitz-James con su esposa, Sofía Palazuelo, los más habituales. Para esta cita con 'Aida', la representación de Liria ha caído en los hombros de Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco.

    Gtres