Vestida de riguroso luto y oculta tras unas grandes gafas de sol, Ana Obregón (67 años), ha despedido a su padre, Antonio García Fernandez, fallecido el pasado 16 de septiembre a los 96 años de edad. Era ella misma, en la mañana del sábado, quien desvelaba la triste noticia a través de sus redes sociales.

"Amado papá. Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida, y con mi hijo, tu nieto preferido", escribía en su cuenta de Instagram, en la que hacía un homenaje a su progenitor.

Horas después, acudía al tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, para dar el último adiós al hombre que le dio la vida. Una visita breve en la que se pudo ver a la actriz rota, sin poder contener las lágrimas. Pese a ello, quiso agradecer las muestras de cariño a los miembros de la prensa allí congregados: "Gracias", pronunciaba mientras las lágrimas le caían por el rostro.

Este domingo, acompañada del resto de la familia y de buenos amigos, ha acudido a su funeral.

  • 1 de 7

    Arropada por sus más allegados

    Ana Obregón se ha despedido este domingo 18 de septiembre de su padre, Antonio. La actriz estaba muy unida a su progenitor y esta última semana ha estado muy pendiente de él, llegando a cancelar diferentes proyectos para estar a su lado. Vestida de riguroso luto, ha llegado a su funeral, donde ha estado muy arropada. 

    Gtres
  • 2 de 7

    Su gran amigo

    Armando Raúl Castillo es uno de los mejores amigos de la presentadora y no se ha separado de él en ningún momento. El relaciones públicas lleva a su lado muchos años, especialmente tras la muerte del hijo de Ana, Álex, cuando se convirtió en un imprescindible en su vida.

    Este domingo ha vuelto a demostrarle su amor y amistad y es que ha estado muy pendiente de ella.

    Gtres
  • 3 de 7

    La unión de los García Obregón

    Los García Obregón han demostrado una gran unión en los últimos dos años, que tan duros han sido. Primero tuvieron que decir adiós a Álex, el hijo de Ana. Tan solo un año después a la matriarca, Ana María y, ahora, cuando ha pasado poco más de un año, a Antonio, el cabeza de familia.

  • 4 de 7

    Ana Obregón, rodeada de familiares y amigos, da el último adiós a su padre

    En este día tan triste todos ellos han hecho piña y han caminado juntos, tristes y cabizcabajos tras el coche fúnebre que portaba los restos mortales de Antonio García. Ana Obregón ha ido al lado de su hermano Javier, que ha estado muy pendiente de ella.

  • 5 de 7

    La tristeza de Celia

    Celia García Obregón ha acudido al entierro acompañada de su hija, Celia Vega-Penichet. Madre e hija se han dejado ver cogidas de la mano, un gesto de apoyo mutuo con el que han hecho frente a otro momento cargado de dolor y tristeza. 

    Gtres
  • 6 de 7

    Series, tristes y cabizbajos

    Los cinco hijos de Antonio García estaban desolado. En la imagen aparece el mayor de ellos, Juancho, acompañado de su mujer, un férreo apoyo en este día tan triste. 

    Gtres
  • 7 de 7

    Paloma Lago

    Pese a que la presentadora lleva años separada de Javier García Obregón, padre su hijo, ha querido apoyar a la que era su familia política. Paloma es también buena amiga de Ana, de ahí que su presencia esté más que justificada.

    "Antonio ha tenido una vida plena: 96 años. Una familia que le adoraba y que le sigue adorando. Que seguirá pensando en él con admiración", ha dicho a la salida de los actos.

    Gtres