• 1 de 4

    'Semana'

    Por fin se ha producido el esperado reencuentro entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco tras un tiempo distanciadas en el que no se han visto tanto como lo hacían antes. La hija de Rocío Jurado y su marido acudieron a casa de la periodista a comer con otros amigos. "Todo bien", se limitó a decir cuando terminó la velada. Más tensas están las cosas entre Ortega Cano y Ana María Aldón. El torero habla tras las últimas declaraciones de su mujer: "Me parece muy fuerte que hable así de su marido". Cristian Gálvez y Patricia Pardo, en cambio, están más felices que nunca y protagonizan una romántica escapada a Disney en familia.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Casi un año y medio después de anunciar su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas tiene una nueva ilusión. ¡HOLA! ofrece el primer testimonio gráfico de la relación de la pareja y presenta a la mujer que habría robado el corazón al exfutbolista. Se llama María José Camacho y es viuda de un futbolista del Barça. Los que siguen con su relación sin esconderse son Gerard Piqué y Clara Chía, que han sido fotografiados juntos de nuevo saliendo de casa del jugador. De amor va la portada de la publicación que añade la romántica boda de Flora González, la chica del tiempo andaluza, celebrada en Córdoba.

  • 3 de 4

    'Semana'

    A pocos días de que se celebre su 50 cumpleaños, Letizia ocupa la primera plana de Lecturas que hace un repaso de su vida de la mano de Pilar Eyre. Con el título Su verdadera historia, la periodista cuenta desde el disgusto de sus padres cuando se marchó de casa para vivir con uno de sus profesores, hasta el día en que conoció a Felipe o su tenso encuentro con la reina Sofía. Además, el hermano de Joaquín Prat concede una entrevista exclusiva para asegurar: "Ya no soy adicto", desmintiendo así las recientes palabras de su familia al hablar de su situación actual.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    La revista también se hace eco de la comida organizada por María Teresa Campos en su domicilio pero destaca la intención de la periodista para intentar reconciliar a su nieta, Alejandra Rubio, con su gran amigo, Kiko Hernández. Las últimas declaraciones de Ana María Aldón sobre su situación con Ortega Cano asegurando que ya no duermen ni comen juntos y unas imágenes de Eva González luciendo tipo en bikini en las playas de Cádiz también son portada.