• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido en sus redes sociales varias fotografías de su última visita al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en la localidad de Cova da Iria, en Portugal. La modelo escribe un mensaje muy espiritual junto a las imágenes: "Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", pide la joven de Jaca ante el altar.

    Estas instantáneas de Gio -como la llaman en su entorno- han revolucionado las redes. Su visita al templo y el look que ha escogido para hacerlo está generando un gran debate. La influencer luce un ceñido vestido blanco, con bolso de Chanel a juego (de 8.995 euros) y un pañuelo en la cabeza de la misma firma francesa (de 350 euros). Pese a que sigue las normas de algunos lugares de culto religioso en los que se exige lucir prendas que tapen hombros, escote y las rodillas, para algunos usuarios no es un atuendo "apropiado".

  • 2 de 10

    Emma García

    Desde el pasado 29 de julio, la presentadora no compartía ninguna imagen en sus redes. Justo cuando se despidió de los espectadores en el último programa de Viva la vida. Pero al fin, este fin de semana ha desvelado dónde se encuentra. Junto a una foto muy veraniega, la comunicadora ha escrito: "Donostia". Emma está, por tanto, en su tierra, disfrutando de un tiempo de descanso. Y es que junto al nombre de la ciudad ha escrito varios hashtags muy significativos: "#MiRefugio #MiHogar #Disfrutando #Vacaciones #Feliz".

  • 3 de 10

    Juan del Val

    El escritor y colaborador de televisión disfruta de un gran manjar en el Duna Beach Club Sancti Petri. Con vistas a la playa, el marido de Nuria Roca se da un 'atracón' de marisco. Su mensaje repleto de humor en las redes no ha pasado desapercibido: "Poco a poco, sin flaquear se logran los objetivos. La vida es constancia y sacrificio. Yo solito lo he logrado. ¡¡Qué mérito tengo!!".

  • 4 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz se ha fotografiado mientras almuerza una ensalada y se puede apreciar que está sin la parte superior del bikini detrás del bol. "Toy saladita", escribe con humor. Su novio, Chino Darín, no duda en responder a la publicación con un breve pero claro comentario: "Tas rica".

  • 5 de 10

    Carmen Lomana

    "Almuerzo en un club de playa muy especial, un clásico de los de siempre de St. Tropez", cuenta la socialité en su última publicación de Instagram en la que posa con un look muy playero pero sin perder su esencia. Se encuentra en la terraza de L’Esquinade Plage, porque asegura que uno de los restaurantes que está de moda no es de su agrado: "No me gusta el Le Club 55".

  • 6 de 10

    Rocío Crusset

    La supermodelo ha vuelto a Italia este verano. Tras disfrutar a principios de julio de la boda de su amiga la top internacional Daphne Groeneveld en Florencia, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha querido regresar al país transalpino.

  • 7 de 10

    Alberto Caballero

    La imagen la ha compartido la actriz Miren Ibarguren en su perfil de Instagram. Alberto es su pareja y padre de su primer hijo en común. Por eso no ha dudado en dedicarle un bonito mensaje de felicitación por su cumpleaños este pasado domingo: "Feliz cumpleaños Alberto. Cumple mil más. Zorionak, maitia".

  • 8 de 10

    Carlos Sobera y Patricia Santamarina

    "Disfrutando de la vida y del amor en Cádiz", ha escrito el presentador. El matrimonio ha descansado unos días en Chiclana de la Frontera. Se han alojado en el lujoso hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un complejo de cinco estrellas, junto a la playa La Barrosa y con todas las comodidades posibles. Es un enclave al que acuden prácticamente cada verano.

  • 9 de 10

    Cristina Cifuentes

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha recordado uno de los sucesos más duros de su vida en una fecha clave: "'Quien sabe de dolor, todo lo sabe'. Dante. Hoy se cumplen nueve años del gravísimo accidente que casi me cuesta la vida. Volví a nacer y hoy vivo sin miedo", ha dejado claro la expolítica.

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora y su marido, el chef David Muñoz, continúan con su periplo por México, una aventura que les ha marcado mucho, según cuenta ella misma: "Un viaje que cambiará nuestras vidas para siempre". En una de las últimas imágenes que ha compartido se la ve meditando en Chichén-Itzá, Yucatán.