Raquel Flores junto a su madre, Raquel Bernal, y Victoria Iglesias, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Raquel Flores junto a su madre, Raquel Bernal, y Victoria Iglesias, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos AMISTADES VIP

Descubre a Raquel Flores, la 'heredera' de Raquel Bernal que pasa el verano con Victoria, hija de Julio Iglesias

La joven se encuentra en Marbella junto a una de las hijas gemelas del cantante y Miranda Rijnsburger, pues pertenecen al mismo grupo de amigas.

19 agosto, 2022 01:08

Tras unos intensos días de vacaciones en Turquía, Victoria Iglesias (20 años), una de las hijas gemelas de Julio Iglesias (78) y Miranda Rijnsburger (56), ha regresado a Marbella, el epicentro de su descanso cada verano. La joven ha recuperado su actividad en las redes sociales después de dos años de absoluto silencio y totalmente alejada de cualquier foco público -según revela su entorno, por petición directa de su padre para proteger la intimidad de la familia-.

Gracias al regreso de la modelo a Instagram es posible seguirla en su ruta veraniega. Aterrizó en la Costa del Sol en un trayecto que hizo en el jet privado de su padre -que tras intentar venderlo en varias ocasiones sin éxito decidió dejarlo para el uso familiar y sobre todo para el de sus gemelas y sus mascotas-. Sin embargo, poco después la joven puso rumbo a Turquía junto a una de sus íntimas amigas, su tocaya, Victoria von Faber-Castell, poderosa heredera del imperio de lápices que lleva su apellido, y que curiosamente también tiene una hermana gemela, Sarah.

Pero días más tarde, la hija del cantante de Me va, me va ha vuelto a Marbella para seguir disfrutando de su periodo estival en el paraíso malagueño en el que más personalidades vip se reúnen cada agosto. La inmensa mansión que posee Julio Iglesias en la localidad es donde siempre se aloja Victoria, y donde puede invitar a algunas amigas. Sin embargo, su última gran quedada ha tenido lugar en un enclave aún más lujoso.

Victoria Iglesias ha pasado unos días en Turquía junto a su amiga Victoria von Faber-Castell.

Victoria Iglesias ha pasado unos días en Turquía junto a su amiga Victoria von Faber-Castell. Instagram

[Las gemelas Faber-Castell: las poderosas herederas que apoyan a las hijas de Julio Iglesias tras su revés laboral]

A poco más de media hora en coche desde Marbella se encuentra el municipio de Casares, al límite con la provincia de Cádiz. Allí se ubica la exclusiva Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, un alojamiento de cinco estrellas, donde la hija de Iglesias se ha divertido, ha bailado y ha compartido una cita muy especial con su grupo de amigas. Entre ellas destaca la presencia de Raquel Flores Bernal (21), una joven que forma parte del círculo íntimo de Victoria y que es uno de los mejores ejemplos a seguir en los que podría fijarse a la hora de labrarse un futuro prometedor sin tener que hacerse valer por su apellido.

Raquel es hija de la exMiss Venezuela y empresaria Raquel Bernal (49) y su primer marido, Víctor Flores, que fue presidente de la Bolsa de Valores de Caracas. Sin embargo, el motivo por el que Bernal saltó a la fama en España fue por su breve matrimonio con el jinete Álvaro Muñoz Escassi (48), con el que se casó el 28 de diciembre de 2016 y se separaba cinco meses después.

Raquel Bernal junto a su hija, Raquel Flores, en Marbella, esta semana.

Raquel Bernal junto a su hija, Raquel Flores, en Marbella, esta semana. Instagram

A pesar de la faceta más mediática de su madre, la joven Raquel Flores ha sabido hacerse un hueco digno en las fiestas de la jet set y realizar su propia carrera experimentando por sí misma. La amiga de las gemelas Iglesias es directora de Cana Dorada Festival, un festival internacional de cine del Caribe, que creó su progenitora en República Dominicana. Gracias a esta posición y a su faceta solidaria, la joven también colabora con el Festival Starlite de Marbella, por lo que nunca falta a su cita.

Es una gran relaciones públicas gracias a su espontaneidad y su creatividad. Ha heredado el olfato empresarial de sus padres, y ha demostrado que su progenitor es su mayor referente. Así lo prueba su última felicitación de cumpleaños, en la que desveló el estrecho vínculo que existe entre padre e hija: "Mi mayor apoyo, mi consejero y mejor amigo", escribía Raquel.

[La decisión de las gemelas Cristina y Victoria tras recibir un toque de atención de su padre, Julio Iglesias]

Debido a su condición profesional ligada al mundo del cine, la joven acude a las alfombras rojas más deseadas del mundo, como la de Cannes y algunas prestigiosas galas celebradas en Los Ángeles. Pero, sin duda, si hay algo que le apasiona a Raquel, y que realiza tanto por ocio como por trabajo, es viajar. Antes de estar en Marbella, donde se encuentra junto a la hija de Julio Iglesias, ha estado en Ibiza, Emiratos Árabes, París, Londres, Mykonos y Nueva York. Esos son los destinos más recientes que ha pisado y a los que hay que sumar un largo etcétera que ya ha visitado en ocasiones anteriores.

Raquel Flores, junto a sus amigas Tasha Saravia y Victoria Iglesias en la Finca Cortesin.

Raquel Flores, junto a sus amigas Tasha Saravia y Victoria Iglesias en la Finca Cortesin. Instagram

Su pasión por conocer diferentes culturas es algo que comparte con las gemelas Iglesias Rijnsburger, así como su pasión por la moda y su círculo de amistades poderosas. Esta semana se han dejado ver juntas en la citada Finca, y aún tienen dos semanas por delante de disfrute, pues nunca se pierden el periodo de Starlite y este 2022 no finalizará hasta el 3 de septiembre.