• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha compartido una nueva imagen en la que aparece junto a la fachada de su mansión en Manchester dispuesta a salir a pasear o a alguna cita especial. Y a nadie se le ha pasado por alto su llamativo (y carísimo) outfit.

    La de Jaca viste el 'Mini vestido fruncido Bodycon' (1.900 euros) por Stella Mccartney, a los pies luce las 'Sandalias Petalo 120mm' (765 euros) por LeSilla y su inseparable bolso 'Hermes birkin 35 bag mykonos matte alligator' (94.000 euros). Pero lo más caro está en los dedos de sus manos. Luce dos espectaculares anillos. Uno de diamantes, con un zafiro, cuyo precio de mercado ronda los 800.000 euros. Y justo su joya fetiche de diamantes de Cartier que está valorado en 700.000 euros. Para terminar, remata el look con su Rolex preferido, el diseño GMT Master II de 18 quilates y oro blanco, decorado con diamantes alrededor de la esfera y en la correa. Cuesta cerca de 550.000 euros. Así, el outfit completo de Gio suma un total de 2,1 millones de euros que solo está al alcance de personalidades con su poder mediático y monetario.

  • 2 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a su marido, el inspector de Policía Sergio Fontecha. Tras unos días de safari, la pareja está en un destino que no han querido dan a conocer pero que se ve que es un auténtico paraíso. "Prontito a la playa a plantar sombrilla", bromea Sonia mientras luce su espectacular figura en bikini en la orina del mar.

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha sorprendido a sus seguidores mostrando estas etiquetas que pertenecen a los implantes mamarios de su operación de aumento de pecho. Se operó hace años, pero después de que una follower le preguntara por la forma de sus implantes, Adriana no solo contestó a sus cuestiones sino que además mostró la prueba explícita.

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz

    La influencer le ha querido dedicar una bellísima carta a su madre, en la que deja claro lo importante que es para ella y el bien que le hace pasar días de vacaciones juntas. "No cambiaría estos días a tu lado por nada del mundo. Tampoco cambiaría el destino, se lo que significa punta umbría para ti. No se me va a olvidar este viaje jamás... que risas, que conversaciones, que manera de disfrutar de nuestra compañí. Aunque no es lo único que has disfrutado, tendrías que haberte visto la cara cuando llegaban esas papas aliñas bañadas en aceite y cuando le dabas los 3 primeros traguitos a tu querido José pariente con 2 hielos después de quitarte las sandalias y meter los pies en la arena de tu playa favorita... Amo verte feliz, amo verte emocionada, me gusta ver como nuestra relación crece, como cada día nos vamos conociendo más y mejor, como trabajamos vivir el presente y nos olvidamos de todo lo demás, es aquí y ahora".

  • 5 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha compartido varios Stories en Instagram en los que deja entrever que su hijo pequeño estará lejos de ella durante un tiempo, y por eso ha querido prepararle sus platos favoritos. "Desayuno de Pau... cómo lo va a echar de menos... cómo lo vamos a echar de menos", ha escrito junto a una foto de unos huevos fritos con patatas.

  • 6 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz disfruta de una lujosa jornada en alta mar con varios amigos. Hace su día a día en bikini y en un lugar paradisíaco y durante su paseo en velero se ha deleitado con manjares muy sanos, refrescantes y naturales: muchísima fruta.

  • 7 de 10

    Rosalía

    La cantante ha vuelto a revolucionar las redes al compartir un vídeo en el que se la ve en diferentes ambientes y tareas (gimnasio, cocinando, peinándose, comiendo sushi...) y realiza el gesto que se ha hecho tan viral en todo el mundo. Se trata de las muecas que hace al comienzo de la canción Bizcochito durante su gira Motomami.

  • 8 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La hija de la fallecida duquesa de Alba derrocha estilo con su look boho lleno de color. La misma intensidad tiene su collar, que es una pieza que ella misma ha creado en una colección especial Save Ocean. Representa un recorrido por la naturaleza de la mano de diferentes especies marinas y que reivindica el compromiso de Eugenia con la conservación del medio ambiente, destinando un 5% de las ventas a la ONG WWF España y Portugal.

  • 9 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante está en Ibiza con su familia y está disfrutando de cada rayo de sol y más aún si es en un barco para descubrir las calas y rincones más bellos de la isla. Además, gracias a las instantáneas que comparte en sus redes se puede comprobar el trabajado cuerpo que posee de tanto entrenar y bailar.

  • 10 de 10

    Kiko Matamoros

    El colaborador y su novia, Marta López Álamo, se encuentran en Tulum, México, un año más por vacaciones. La pareja disfruta de todos los lujos posibles, como el servicio de yates en alta mar. "Tenemos la inmensa suerte de poder contar con los amigos de @fixercatamaranmx para disfrutar de un maravilloso día de navegación", ha escrito Kiko en su última foto de Instagram.