• 1 de 10

    Rosa López

    No es habitual que la cantante pose con su novio en las redes, pero esta vez la ocasión lo merecía. Esta es la romántica felicitación de Rosa López en su cumpleaños: "Hoy es un día muy especial e importante porque el amor de mi vida cumple sus 46 añitos. Más belleza que mi Iñaki imposible, el hombre más bonito de la faz de la tierra que me ha robado completamente el corazón, toda mi vida esperándole, Y sí, él estaba y aún no me lo creo". Las etiquetas que acompañan la imagen lo dicen todo #paratodalavida y #pormascaminosjuntos. La que fuera concursante de Operación Triunfo y su pareja viven en una continua luna de miel.

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez

    La periodista y presentadora de informativos ha dejado a sus seguidores sin habla con este posado en bikini, el primero con el que se atreve, al menos de esta manera. Isabel Jiménez celebra así el fin de sus vacaciones de verano, con una imagen en un barco, surcando las aguas del Mediterráneo. Toca volver al trabajo, pero la mejor amiga de Sara Carbonero no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrar que ha descansado y que se ha puesto muy morena. ¿El resultado? Un sinfín de piropos en su muro de Instagram.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Cristina es una gran amante de la gastronomía y no tiene reparos en probarlo todo. Ha viajado hasta México con su marido, Dabiz Muñoz, para pasar unos días de vacaciones y ya ha empezado a adentrarse en las comidas más típicas del país. y también las más originales. La presentadora ha probado las hormigas chicatanas y, según ella misma explica en un vídeo, "están buenísimas y son muy crujientes". Pedroche ha encontrado su aperitivo ideal, que además de nutritivo es poco calórico.

  • 4 de 10

    Jorge Bárcenas

    Mientras Victoria Federica no se pierde una fiesta y continúa con su periplo veraniego de viaje en viaje, su exnovio hace sus pinitos como influencer al tiempo que triunfa con sus sesiones de Dj por toda España. Jorge Bárcenas comparte su primera imagen promocionando unas sandalias con un post en el que aparece relajado entre bolo y bolo y posando cual modelo publicitario. El joven tiene una agenda repleta este verano y su carrera musical va consolidándose poco a poco al mismo ritmo que supera su ruptura con la sobrina del Rey.

  • 5 de 10

    Rosalía

    La cantante está arrasando literalmente con Despechá, no sólo en las listas musicales también en las redes sociales, pues la canción y su correspondiente baile se ha hecho viral el TikTok. La propia Rosalía se ha animado a reproducirlo, con una amiga, y en bikini mientras pasa unos días de descanso en Marbella. El vídeo ya tiene más de un millón de likes y cerca de 7.000 comentarios, y sigue subiendo.

  • 6 de 10

    Inma Cuesta y María León

    Amigas y casi familia, esa es la relación que une a estas dos actrices españolas. Por eso, Inma Cuesta ha compartido un precioso mensaje junto a una fotografía de ambas para felicitar a María León por su 38 cumpleaños. "Hace más de 12 años esta profesión me regaló una hermana… María León Barrios, te quiero que no está en los escritos. Te celebro y te celebraré siempre mi niña loca. ¡Feliz cumpleaños, paloma brava!".

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La concursante de Supervivientes presume de cuerpazo tras haber perdido 13 kilos durante los tres meses que ha estado en Honduras. Anabel Pantoja, feliz por haber llegado tan lejos en el concurso y haber salido enamorada y más guapa que nunca, se atreve con los vestidos cut out, y con los desnudos integrales. Este va a ser uno de sus mejores veranos, acompañada de Yulen Pereira.

  • 8 de 10

    Antonela Roccuzzo

    A Messi le ha salido un competidor en el corazón de su esposa, al menos en lo que a admiración se refiere. Antonela Roccuzzo es súper fan de Ed Sheeran y no perdió la oportunidad de posar con él tras ir a uno de sus conciertos, en París, donde residen. En honor a la verdad, la argentina no estaba sola, su marido también fue a ver al británico, ambos acompañados de Cesc Fàbregas y su mujer Daniella Semaan.

  • 9 de 10

    Hugo Silva

    El actor se toma con sentido del humor los sofocos de la ola de calor especialmente en su caso que tiene que estar en Madrid sin poder tumbarse a la orilla del mar. ¿Cómo se refresca? Pues metido en una bañera y posando así de natural en la terraza, mientras adorna la imagen con el hashtag #veranoenmadrid. Las admiradoras de Hugo Silva le han agradecido el regalo visual.

  • 10 de 10

    Victoria y David Beckham

    "Parece que le he inspirado otra vez", dice Victoria Beckham mientras se fotografía bien agarrada a su marido. La diseñadora llama así la atención de los estilismos que ambos han elegido para estar jornada en altamar: los dos de rojo. Unos corazones adornan la instantánea, reflejo del amor que les une desde hace ya 23 años. ¡Y tan felices como el primer día!

Maite Torrente