• 1 de 10

    Iker Casillas

    "No phone. Don't disturb". ("Sin teléfono. No me molestéis"). Se puede decir más alto, pero no más claro. Iker Casillas está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las islas Baleares y ha lanzado a través de sus redes sociales el rotundo mensaje de que nadie le llame, porque no descolgará el teléfono.

    Al exportero del Real Madrid y excapitán de la Selección Española de Fútbol no se le ha conocido ningún amor desde que se separase de su esposa, la periodista Sara Carbonero, quien, por su parte, sí que sonríe de nuevo junto a un hombre.

    En estos días se confirmaba con fotografías -y beso incluido- que su nueva razón de amor es el cantante Nacho Taboada, con quien empezó un discreto romance hace apenas unos meses. Este pasado jueves, además, la comunicadora asistía al concierto de su novio y disfrutaba del espectáculo junto a los padres de él. A efectos prácticos, sus suegros. Toda una señal de que su relación va en serio. 

  • 2 de 10

    Clara Courel

    La periodista experta en moda está viviendo uno de sus mejores momentos, no sólo laborales, sino también personales. Clara Courel es una de las protagonistas de 'First class', el nuevo éxito de Netflix dirigido por Marta Torné. En sus redes, Courel lanza a menudo contenido de moda para placer de sus fieles seguidores. 

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora de 'Love island' tiene claro que ya ha llegado oficialmente el verano. Con 'look' capilar de 'long braids' (trenzas larguísimas) y mini bikini, Cristina Pedroche ha revolucionado sus redes al mostrarse una vez más, estupenda y natural.

  • 4 de 10

    Julia Janeiro

    La primogénita en común entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario continúa su vida de 'influencer', no sólo proyectando contenido de moda o gastronomía en sus redes, sino también viajes.

    En estos días se ha escapado hasta la mágica Venecia y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, con su novio, el italiano Tommy Rossi, con quien ha conocido su tierra, su cultura y quién sabe si también está aprendiendo el idioma. 

  • 5 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora Nuria Roca ha asistido a la boda de su compañera de La Sexta, la colaboradora Sara Ramos. Para la ocasión ha elegido un vestido de manga francesa, silueta lápiz, escote en uve y largo midi, rematado con un volante. La originalidad del diseño reside en el estampado de flores, que bailan entre el verde y el rosa. Roca le ha incluido unas gafas Ray-Ban Wayfarer en color blanco.

  • 6 de 10

    Juan del Val

    Junto a Nuria Roca se encontraba también su marido, el escritor y tertuliano de televisión Juan del Val. El autor de 'Candela' ha dedicado unas bonitas palabras a la novia. "Hay días que parecen uno más, pero de repente se convierten en extraordinarios… Uno de esos días, hace diez años, se cruzó en mi vida esta 'niña' maravillosa y supe que a partir de ese día sería imposible dejar de quererla. Sara Ramos, ¡¡qué suerte haberte conocido!! Te quiero ❤️ Josué, cuídala mucho y no paréis nunca de reír", ha firmado junto a la imagen. 

  • 7 de 10

    Pilar Rubio

    "Love is love" ("Amor es amor"), es el mensaje de igualdad, tolerancia y diversidad que ha querido lanzar Pilar Rubio con su nueva manicura. Esta semana se celebra en Madrid el Orgullo LGTBI con actuaciones, charlas, encuentros sociales y conciertos en el barrio de Chueca. La esposa de Sergio Ramos ha querido brindar su apoyo al colectivo haciéndose una manicura con la bandera del arcoíris, algo que sus seguidores han aplaudido.

  • 8 de 10

    Jorge Pérez

    "La naturaleza no se apresura, pero todo lo logra". Con esta cita del filósofo chino Lao-Tse, también llamado Lao Tzu, Lao Zi, Laozi o Laocio, el ganador de 'Supervivientes 2020' Jorge Pérez ha querido desear buen fin de semana a sus seguidores. Y lo hace desde un escenario de ensueño, en mitad del campo y respirando aire puro. 

  • 9 de 10

    Sassa de Osma

    Alessandra de Osma, conocida popularmente como Sassa, se ha convertido en los últimos tiempos en una reina de las redes sociales. Casada con el hijo de Ernesto de Hannover, el príncipe Christian, la it-girl peruano-española nutre de contenido sus redes con un gusto exquisito. En esta ocasión ha lucido este dos piezas en color block, amarillo, firmado por Massimo Mutti. 

  • 10 de 10

    María José Suárez

    "Ayer, de bautizo. Este mono es la comodida personificada" ha escrito la empresaria y diseñadora María José Suárez en sus redes sociales. La sevillana continúa con su firma MJS Collections y este 'jumpsuit' es un acierto absoluto para cualquier evento de verano -boda, bautizo, comuniones- u otra ocasión tipo cena ideal después de un maravilloso día de playa.