Ana Rosa Quintana, en una de sus imágenes más recientes.

Ana Rosa Quintana, en una de sus imágenes más recientes.

Famosos EN RECUPERACIÓN

Ana Rosa Quintana reaparece en sus redes sociales con tres mensajes muy especiales

La presentadora ha querido dedicar unas emotivas palabras a sus compañeros de programa y también a su fiel audiencia.

28 junio, 2022 10:01

Ana Rosa Quintana (66 años) reapareció este fin de semana en la gran fiesta del verano que la productora Unicorn Content, de la que ella es presidenta, organizó en la finca La Caprichosa, en Villa del Prado, en Madrid. Esa celebración no solo sirvió para festejar el buen momento que viven las producciones de la empresa audiovisual, sino también para dar fe de la recuperación de la conocida reina de las mañanas.

Del brazo de su querido Joaquín Prat (47) y acompañada por Patricia Pardo (38), Ana Terradillos (49) y Sonsoles Ónega (44), la veterana presentadora se mostró muy animada, y se acercó a los reporteros congregados a la entrada de la finca para atenderlos en primera persona. Allí se pudo conocer la nueva y favorecedora imagen de Ana Rosa, con el pelo muy corto y de color rubio. Ante los micrófonos desveló sus ganas de volver al trabajo tras más de siete meses alejada del medio debido al cáncer de mama que padece.

Esa reaparición de Quintana ocurrió el pasado sábado 25 de junio, pero a última hora de este lunes 27, la comunicadora quiso dejar constancia de su felicidad compartiendo varios posts en su perfil de Instagram.

[Ana Rosa Quintana, como nunca la vimos: fuerte, valiente y espléndida en su reaparición]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

"Mis queridos compañeros, gracias por el apoyo, por el cariño y el acompañamiento. Os quiero", ha escrito la presentadora en la primera de sus publicaciones junto a una fotografía con sus grandes apoyos de El programa de AR

En el segundo de sus posts ha recortado la instantánea y aparece en el centro, escoltada por Joaquín Prat -que presenta Cuatro al día- y Sonsoles Ónega -que está al frente de Ya es mediodía y Ya son las ocho-. Para ellos dos ha tenido bonitas palabras, pues son dos de los rostros que triunfan en la productora Unicorn: "Sois maravillosos", ha escrito Ana Rosa en su honor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

La última publicación de la comunicadora va dirigida al grupo de trabajadores a los que agradece su labor todo este tiempo en el que ella ha estado ausente: "El programa de AR en pleno y aún no estamos todos. Gracias por vuestro aliento en estos meses. Qué maravilla reencontrarme con todos en la fiesta de Unicorn", ha comentado junto a la foto grupal que ha compartido en sus redes sociales.

Del mismo modo, ante los micrófonos de la prensa Ana Rosa Quintana quiso dejar claro que pretende estar de vuelta en septiembre, con "grandes ideas" y con mucha actualidad que comentar: "Viene un otoño caliente, quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar", sentenció con una gran sonrisa en sus labios.