• 1 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha vuelto a mostrar su lado más sensual con una fotografía que ha sido captada desde el baño y donde se muestra subida al lavabo mientras de presume de 'look' y figura. En la instantánea, en la que apenas se le ven algunos detalles del rostro, Pedraza posa con un ajustado 'short' de cuero y un ceñido 'body' en color marrón. ¿El resultado del 'post'? Más de 280.000 'me gusta' y alrededor de 600 comentarios que dejan claro que la intérprete ha impactado a sus seguidores. "So sexy", "Hermosa" o "La mejor foto del día", son algunos de los mensajes que se leen junto a la llamativa imagen. 

  • 2 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité' ha sido cuestionada por sus seguidores tras 'romper' una regla del protocolo: dejar el bolso sobre la mesa. Pero tal y como ha explicado ella misma en un comentario, su acción está justificada. "En la silla se caía y muchas decidimos ponerlo como decoración", ha expresado Lomana, quien es gran conocedora de la etiqueta y formalismos que se deben aplicar durante un evento. 

  • 3 de 10

    Lucía Rivera

    Desde Italia, la hija de Blanca Romero ha compartido este posado en bikini. En esta ocasión, un dos piezas en dos tonalidades: el 'top' blanco y la braguita lila. La publicación ha generado un sinfín de reacciones entre sus seguidores, quienes no han dudado en comentarlo lo guapa que luce. 

  • 4 de 10

    Ana Fernández

    La actriz es otra de las vips que ha posado para las redes en bikini. Pero en su caso, parece que la foto se trata de un recuerdo al que quiere volver por la altísima temperatura registrada en la capital. "37 grados", ha escrito en la descripción de la instantánea, acompañada del siguiente 'hashtag': #MadridArde

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora ha recibido una invitación de su pareja, Dabiz Muñoz, que ha querido compartir públicamente. "Marido me lleva de cena. Y sí, me lleva él porque ha elegido él el sitio y porque en cuanto se descuide me subo a su espalda y me lleva a caballito", ha escrito Cristina Pedroche junto a su último posado en Instagram. 

  • 6 de 10

    Virginia Troconis

    Tal y como desvela la ubicación de su publicación, la venezolana ha posado desde Menorca. ¿El resultado? Una bonita imagen en la que, una vez más, deja claro su gusto por el buen vestir. En esta ocasión, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha decantado por un bonito vestido de estampado tropical, que ha completado con unas clásicas sandalias, gafas de sol y sombrero. Para acompañar la imagen, ha escrito: "La revolución empieza por querernos, aceptarnos, respetarnos". 

  • 7 de 10

    Dani Rovira y María Valverde

    La imagen ha sido colgada por el actor, quien además, ha aprovechado para dedicarle unas emotivas palabras de cariño a la intérprete: "Reencuentros bonitos. Cuánto te admiro, compañera". María Valverde, por su parte, ha reaccionado a la publicación con un larguísimo "Te adoro".

  • 8 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha tenido la gran suerte de disfrutar de una buena siesta de verano junto a su mejor compañía, su hija Lola. Así lo ha desvelado ella misma con esta tierna fotografía que, tal y como descubre su ubicación, ha sido captada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. 

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La joven 'influencer' ha escogido un vestido diseñado por su madre, Vicky Martín Berrocal, para asistir a una boda en Marbella. Se trata de un diseño de corte asimétrico, por debajo de la rodilla y ceñido al cuerpo, que llama la atención por el drapeado de su única manga. Para completarlo, Alba Díaz se ha decantado por un moño bajo que le ha permitido hacer frente a las altas temperaturas.

  • 10 de 10

    Brooklyn y David Beckham

    Ha sido Victoria Beckham quien ha colgado esta bonita fotografía que data de la boda de su primogénito, Brooklyn. La diseñadora ha querido recordar este momento para felicitar a su marido, David, por el Día del Padre, fiesta que se celebra este domingo, 19 de junio en varios países del mundo. La instantánea, eso sí, es solo la primera de un bonito álbum que deja al descubierto la paternidad del futbolista.