• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    Totalmente bronceado, relajado y con una gran sonrisa, el presentador pisaba asfalto madrileño y de forma inesperada se topaba con una persona muy conocida para él: "Aterrizar en Madrid y encontrarme con varios galgos de la Fundación Benjamín Mehnert que viajan a Estados Unidos para ser adoptados. Feliz por una parte, pero eso nos debe hacer recordar que persiste el abandono", ha contado en sus redes sociales. El catalán no ha dudado en fotografiarse con los animales de su raza favorita, pues tiene una familia canina muy importante en su casa.

  • 2 de 10

    Chanel Terrero

    La representante de España en Eurovisión se mostró pletórica hace unas horas, porque ejerció de madrina del espectacular crucero Costa Toscana, que recibió su bautismo por todo lo alto en Barcelona. La cantante no dudó en vestirse de gala y lucir la gorra de capitán de barco, de hecho, fue el mismo el que se la cedió para el acto.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo, su pareja y sus hijos se encuentran en Mallorca de vacaciones. Para mostrar la felicidad que siente y lo recuperada que está tras un periodo complicado tras la muerte de uno de sus mellizos, la bailarina ha compartido un selfie en bikini. Luce una amplia sonrisa y un impresionante zafiro en su colgante (un detalle que ha sido muy comentado por sus seguidores).

  • 4 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' tiene claro que para huir de estas altas temperaturas hay que ir a un destino de costa, y si es posible, disfrutar de una jornada en altamar: "Donde quiero estar con este calor", desvela a sus seguidores de Instagram. La joven ha compartido esta sensual fotografía que no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes.

  • 5 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz es una gran amante de los animales, y de hecho comparte su hogar con un perro, Pistacho, y con dos gatos, Tapón y Pelusa. Por eso no ha dudado en compartir mesa con ellos y refrescarse juntos en estos días de calor en su terraza: "Juntar a los que mas quieres siempre es mágico", escribe en sus redes.

  • 6 de 10

    Paz Padilla

    Anna Ferrer, la única hija de la humorista, ha compartido esta fotografía en sus Stories para homenajear a su madre. La presentadora, que hace unos días se anunciaba que volverá a Mediaset tras renovarle el contrato, posa con un gorra en la que se lee: "La jefa". Y eso es precisamente lo que significa la gaditana para su hija.

  • 7 de 10

    Isabel Preysler, Samantha Vallejo-Nágera y Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón disfrutó de una cita muy especial con gente a la que quiere y admira: "Ayer fue una noche de risas con todo el grupo de Zimmermann y con amigos de siempre y para siempre. Gracias Fernando Rius por organizar siempre las cosas con tanto cariño. Pd: qué gusto tener a Samantha como amiga y no como jueza. Te quiero".

  • 8 de 10

    Alfredo Roca, padre de Nuria Roca

    La presentadora le ha dedicado a su padre un bonito texto en sus redes sociales por haber estado a su lado a lo largo de toda su carrera: "Desde que tengo uso de razón televisiva mi padre siempre ha estado ahí… acompañándome, guardando las entrevistas, aplaudiéndome, viendo mis intervenciones, poniéndome un mensaje después de cada programa… ayer me tocaba a mí estar ahí, en su homenaje de más de 50 años dedicado a su profesión… aunque él en realidad, y por suerte para nosotros, ¡es un profesional de la felicidad! Gràcies! Eres el millor!". 

  • 9 de 10

    Rosanna Zanetti

    Tras unas vacaciones de ensueño en México alojados en una casa del árbol muy exclusiva (a 1.400 euros la noche), la venezolana y su marido, David Bisbal, han vuelto a demostrar su complicidad. Lo han hecho con esta sencilla, pero bella instantánea, y es que está tomada por el cantante almeriense.

  • 10 de 10

    Jessica Bueno

    "Disfrutando de mi ahijado y transmitiéndole el amor por los animales", ha escrito la modelo junto a esta fotografía. La mujer de Jota Peleteiro adora perderse por las granjas y por la naturaleza siempre que llega el fin de semana y compartir con sus tres hijos su empatía por todos los seres vivientes.