Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Famosos Moda

Paula Echevarría presume del bolso que te salvará en cualquier evento veraniego

La actriz ha ampliado su armario con una pieza de H&M que puede lucirse en todos los lugares imaginables.

10 junio, 2022 03:06

Noticias relacionadas

Si algo llevan años dejando claro los expertos en moda e influencers es que un buen complemento es capaz de cambiar cualquier estilismo. Del mismo modo, hay piezas que sirven para todo y se pueden lucir en un sinfín de situaciones posibles. Buen ejemplo de ello es el último bolso de Paula Echevarría (44 años) y es que, según con qué se luzca, puede servir tanto como para acudir a una cita de amigas como para convertirlo en el match de un estilismo de invitada.

Se trata de un diseño de H&M más bien compacto pero en el que cabe todo lo necesario. Mide 17 x 23 centímetros y destaca por su potente color negro. No es un tono, sin embargo, que aparezca de manera uniforme y es que está formado por dos capas: un interior de tela lisa y un exterior con forma de red. Es esta parte lo que le hace tan especial y es que le aporta textura gracias a las cuerdas que lo forman.

Su precio de 29,99 euros lo convierten en una gran opción para ampliar el fondo de armario, pues los bolsos de red son siempre una gran opción y, si se quita la parte interior, se convierten en un must para acudir a la playa o piscina. 

Paula Echevarría ha escogido el bolso de color negro, combinándolo con un vestido verde.

Paula Echevarría ha escogido el bolso de color negro, combinándolo con un vestido verde. Instagram

Paula Echevarría, por su parte, lo ha llevado completo y lo ha usado como complemento a un look muy llamativo compuesto por un vestido de color verde manzana. A pesar de su aspecto casual, queda demostrado que el bolso puede convertirse en el mejor aliado para llevar con vestidos, aunque estos sean de invitada

Por ejemplo, se puede llevar el de color negro -el que tiene la actriz- para las ceremonias de día, mientras que para los enlaces matutinos se puede optar por la opción de color rosa. Igual de funcional, destaca por su lado romántico al mezclar un interior blanco con un trenzado de un color rosa palo.

Según explica la web de la firma sueca, no requiere de muchos cuidados y, en caso de que tenga que pasar por la lavadora, recomiendan "usar solo lejía sin cloro" y dejarlo secar al aire libre. Además, no se puede planchar.

Hacerse con él -en cualquiera de sus dos versiones- no es sin embargo fácil. H&M ha decidido no venderlo en sus tiendas físicas y tan solo se puede adquirir a través de su página web. Eso sí, se puede pedir que la entrega sea en uno de los muchos comercios que tienen repartidos por diferentes ciudades españolas.

El bolso se puede comprar en dos colores, negro y rosa.

El bolso se puede comprar en dos colores, negro y rosa. H&M

[Más información: Victoria Federica reina con el bolso verde menta de su firma favorita (y cuesta 2.600 euros)]