Bolso 'shopper' de Bimba y Lola.

Bolso 'shopper' de Bimba y Lola.

El Estilo MODA

El bolso 'shopper' XXL de Bimba y Lola que será un imprescindible en los viajes de verano

El modelo, valorado en 145 euros, ha sido creado en dos colores: naranja para las más arriesgadas y gris para las más clásicas. 

8 mayo, 2022 01:18

Noticias relacionadas

Queda poco más un mes para que comience el verano. Pero ya son muchos los que tienen cerrados sus viajes o planifican sus próximas escapadas. Viajes a la playa, planes en la piscina, paseos junto al mar... Una imparable agenda, en algunos casos, en la que será imprescindible contar con un bolso cómodo y espacioso como el último modelo shopper XXL de Bimba y Lola

Se trata de un diseño con unas medidas de 60 x 37 x 25 centímetros y con doble asa personalizada con el logotipo de la firma, valorado en 145 euros. Es de tejido lavado y ha sido creado en dos colores: naranja y verde -para las más arriesgadas- y gris y amarilla -para las más clásicas-. Es de construcción soft, en su interior también destacan las características letras de la firma, tiene acabados metálicos, un compartimento con cremallera e incluye una bolsa protectora. 

Tal y como explican en la página web de la firma gallega, en el proceso de producción del bolso se han cuidado todo tipo de detalles para hacer de este complemento una pieza sostenible. Según detallan en la plataforma, el bolso shopper XXL está elaborado con al menos un 50% de fibras recicladas para reducir el uso de nuevos recursos naturales. El exterior es de 100% algodón. 

El bolso 'shopper' XXL de Bimba y Lola.

El bolso 'shopper' XXL de Bimba y Lola.

Actualmente, solo está disponible en la web de Bimba y Lola en color gris. Sin embargo, quienes quieran optar por el diseño naranja, pueden dejar su email para recibir un aviso en cuanto se pueda comprar. Este tono, de momento, tiene la etiqueta de coming soon. Como alternativa, la marca también ofrece en su página web un modelo con las mismas características e idéntico valor. La única diferencia está en el tejido -malla- y en la combinación de colores -blanco y azul; negro, naranja y azul; y azul negro y blanco-. 

En cualquier caso, el envío del bolso es gratuito, para aquellos que elijan la opción estándar, y tiene un plazo de dos a tres días laborables. La opción de exprés tiene un coste de cinco euros, con entrega de uno a dos días, excepto en las Islas Baleares. 

Aunque ambos diseños son ideales para llevar a las escapadas de verano, también puede lucirse en la ciudad, combinándose con un sinfín de looks. La modelo de la firma, de hecho, lo combina con un estilismo básico de jeans, camiseta blanca, sandalias y chaqueta vaquera. 

[Más información: Carmen Lomana diseña el bolso más todoterreno de la temporada (y está rebajadísimo)]