Ana Iglesias y Rodrigo Núñez en un montaje de JALEOS.

Ana Iglesias y Rodrigo Núñez en un montaje de JALEOS.

Famosos IDÍLICO VIAJE

La exótica luna de miel de Ana Iglesias ('MasterChef 8') en una casa en Tanzania con vistas al Kilimanjaro

La empresaria y su marido han viajado a África dos semanas después de celebrar su matrimonio en Vigo. 

8 junio, 2022 02:24

Noticias relacionadas

Tres semanas después de celebrar su matrimonio en Galicia, Ana Iglesias (26 años) y Rodrigo Núñez han viajado a Tanzania para comenzar su idílica luna de miel. Tal y como ha desvelado la ganadora de la octava edición de MasterChef, la primera parada del viaje de novios ha sido en Golf Safari House, un exótico refugio con vistas al Kilimanjaro que la joven empresaria ha calificado como "un sitio de película". 

Se trata de un "alojamiento único" en el que se combina el deporte, la relajación, la conservación y la comunidad. El hotel, que reúne 10 habitaciones con todo tipo de comodidades y lujo para hacer de la estancia una experiencia única, es el resultado de la pasión que tienen sus dueños por la actividad física, la naturaleza y la vida silvestre. 

El refugio que ha escogido Ana Iglesias para comenzar su luna de miel es propiedad y está dirigido por Nicole y Javier Menchen. Ella, nacida en Tanzania, es de ascendencia holandesa y forma parte de la tercera generación de una familia dedicada a la industria del café. Él, español, se enamoró de África en su primera visita y es un gran aficionado del golf, actividad que destaca entre la amplia oferta del resort

A la puerta de Golf Safari House se encuentra uno de los campos más prestigiosos de Tanzania. Tiene 18 hoyos y está situado en un bosque de acacias lejos del ruido y la vida agitada de la ciudad. Tal y como ha mostrado Ana Iglesias, su marido ya ha probado esta actividad, en medio de la naturaleza y con el Kilimanjaro de fondo. 

El polo, práctica a la que también se ha animado Rodrigo Núñez, y paseos a caballo en medio de la vida silvestre, son otras de las actividades que ofrece este prestigioso refugio en África. El alojamiento, además, permite a sus huéspedes explorar otros entornos, ir de safari y llevar a cabo excursiones propias de la localidad que han interesado a la pareja de recién casados. Así lo ha mostrado el joven en su cuenta de Instagram. 

Como plan gastronómico, Golf Safari House ofrece una variedad de menús saludables, diversos y deliciosos, elaborado con productos frescos locales, que se adaptan a todos los gustos y que, teniendo en cuenta su pasión por las artes culinarias, interesarán a Ana Iglesias. Los platos se sirven en un amplio y luminoso comedor, situado en el centro de la casa. 

En cuanto a las habitaciones, el alojamiento ofrece 10 dormitorios, según las necesidades que cada huésped, que resaltan por sus elementos coloridos y muebles contemporáneos. Así, proponen un espacio moderno y fresco con un importante componente histórico. Como comodidades, incluyen wifi gratis, caja fuerte, cesto de ropa, batas de baño, hervidor eléctrico para café y té, agua potable, mosquitero y enchufes internacionales para cargar dispositivos personales.

Diferentes espacios del alojamiento que ha escogido Ana Iglesias.

Diferentes espacios del alojamiento que ha escogido Ana Iglesias. Golf Safari House

La boda

Ana Iglesias y Rodrigo Núñez se dieron el 'sí, quiero' el pasado 14 de mayo tras siete años de relación. La ceremonia tuvo lugar en el Templo Votivo del Mar, situado Panjón, un pueblo de Vigo donde suele veranear el novio. 

Para este día tan especial, Ana Iglesias escogió un delicado vestido nupcial, diseñado por María Gadea, de manga larga, escote cuadrado y ligeras hombreras. Lo completó con un original velo con pequeñas estrellas bordadas que caía de su oscura melena, peinada con una coleta alta con ondas. Como joyas, lució unos largos pendientes de su firma, Dosprimeras.

Tras el enlace, los recién casados se trasladaron a Zaragoza, donde estaba destinado el novio, quien ejerce de bombero militar. Días más tarde, pusieron rumbo a Tanzania para comenzar una espectacular luna de miel de la que ya han desvelado detalles. 

[Más información: Ana Iglesias ('MasterChef 8') se casa con Rodrigo Núñez en Vigo: de la preboda al original diseño nupcial]