Ana Iglesias, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Ana Iglesias, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Ana Iglesias ('MasterChef') consigue el 'look' de invitada perfecta con un sencillo vestido de Zara

La 'influencer' ha demostrado en sus redes sociales que se puede triunfar en una boda con un estilo 'low cost'. 

13 mayo, 2021 02:38

Noticias relacionadas

El buen tiempo ha dado comienzo a la temporada de bodas y demás eventos en los que es clave apostar por un acertado look. El primer paso para conseguirlo es buscar ideas, tanto en la web como en las redes sociales, que sirvan de inspiración al momento de vestir. Así, EL ESTILO ha encontrado en el perfil de Instagram de Ana Iglesias (25 años) un espectacular atuendo que sirve de modelo para convertirse en la invitada perfecta.  

El pasado 8 de mayo, la ganadora de la octava edición de MasterChef asistió a una boda con un look de 10. Ana apostó por un estilo cómodo, fresco y muy trendy, marcado por un sencillo diseño de Zara.

El vestido túnica que lució Ana Iglesias como invitada a una boda.

El vestido túnica que lució Ana Iglesias como invitada a una boda. Zara

El modelo en cuestión es un vestido túnica de escote pico y manga corta fluida, que cuenta con bolsillos en los laterales ocultos en la costura. Es de bajo asimétrico, tiene detalles de pliegues en la parte frontal y destaca por su particular estampado y la mezcla de sus colores: azul y tonos tierra. La prenda ha sido confeccionada desde la talla XS hasta la XXL. Sin embargo, mientras se redacta esta noticia se encuentra agotada en la M. Su precio es de apenas 39,95 euros

Para combinarlo, Ana Iglesias escogió unas sandalias de tacón grueso en tono mostaza, que contrastaba con el vestido y le daba un toque ideal a su outfit. Se trata de un complemento perfecto y cómodo en el que también se podrían inspirar muchas mujeres que busquen destacar en sus próximos eventos. En cuanto a los complementos, la joven madrileña eligió unos pendientes largos y dorados, a tono con un anillo que lució en su mano izquierda. 

Como peinado, la ganadora de MasterChef se decantó por una coleta tipo bubble, que se ha posicionado como una de las tendencias de la última temporada. Es un recogido versátil que, además de llevarse con apuestas informales, puede versionarse de forma elegante y en consonancia con una apuesta estilística más sobria, tal y como lo ha demostrado Ana Iglesias al asistir como invitada a una boda. Para copiar este look solo será necesario tener a la mano varias gomas. La cantidad dependerá de la longitud y el volumen de la melena. Eso sí, luce mucho mejor en personas con el pelo largo y da la sensación de frescura, juventud y modernidad.

Al ser un peinado recogido, Ana Iglesias dejaba al descubierto su rostro, maquillado en tonos claros y de forma sencilla. Sin duda, una acertada elección que no desviaba la atención del vestido, la pieza clave de su atuendo. 

[Más información: 10 'looks' de invitada para triunfar en un evento de día]