• 1 de 8

    Cuello bobo

    En la nueva colección de la firma estrella de Inditex se encuentra esta blusa que combina todos los detalles que caracterizan a las blusas románticas. Confeccionada en lino cuenta con un cuello estilo bobo y mangas largas acabadas en un ligero volante. Asimismo, cuenta con detalles fruncidos y pliegues en la parte delantera, que disimula el cierre frontal con botones. 

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Nido de abeja

    Es una tonalidad blanca con un subtono azulado se encuentra esta blusa con cuello de solapa y manga corta abullonada que pertenece a la colección actual. Destaca por sus acabados de nido de abeja, el estampado que triunfó en la década de los 90, combinado a contraste con volantes. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Entallada

    Con un estilo veraniego y elaborada con tejido en mezcla de algodón y lino se encuentra esta blusa que cuenta con escote en pico y unas mangas acampanadas por debajo del codo. Posee un bajo entallado con unos sencillos pliegues que le proporcionan forma y un cierre lateral con botones forrados e imperceptibles a primera vista. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Volantes

    Siguiendo la gama cromática del blanco destaca esta blusa con un ligero escote en pico que está adornado con distintos volantes y bordados. Sigue con la tendencia del cierre frontal con botones en el escote y unas mangas de estilo francés acabadas en bordados.

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Plumeti

    Con un diseño más veraniego y fluido, Zara ha ideado esta blusa semitransparente de cuello subido y manga sisa con unos pequeños volantes, a modos de decoración.  Asimismo, cuenta con un detalle de encaje en el busto, combinado con el tono por excelencia de las blusas: el blanco. Tiene una ligera abertura en la espalda gracias a su cierre con botón en la espalda. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Bordados

    Con cuello redondo y manga larga acaba en elástico, destaca esta blusa con detalle de bordados perforados, uno de los dibujos que está empezando a irrumpir y estar presente en el mundo textil, además, cuenta con unas ligeras transparencias. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Estampado floral

    Abandonando la tonalidad cruda, esta blusa combina el clásico estampado floral a la altura del codo, con unos ligeros pliegues y un cierre de lazada a la altura de la cintura. Está disponible en todas las tallas y, a conjunto, se encuentra una falda midi con el mismo diseño y estilo. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    'Cropped'

    Adaptándose a las nuevas modas y sin abandonar su toque romántico, se encuentra esta blusa de corte cropped con cuello redondo y manga larga. Cuenta con un ligero detalle de volante a tono y un bajo acabado en elástico tipo nido de abeja. Además, cuenta con el clásico cierre a botón en la espalda y un sutil print. Una prenda perfecta para combinar con una falda de estilo midi o con unos jeans clásicos. 

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara