• 1 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité ha demostrado con creces ser una de las mujeres mejor vestidas. Un título que no solo defiende en el día a día, también en grandes celebraciones. Carmen ha disfrutado de una boda de tarde en la que, además de ver casarse a una mujer que "quiero mucho", en sus propias palabras, ha vuelto a presumir de estilo.

    Para la ocasión, ha apostado por un vestido largo de Chanel que ha encantado a sus seguidores. Una pieza de color marrón, con volumen y diferentes volantes en la falda que solo le ha traído halagos.

  • 2 de 10

    Bibiana Fernández

    Este viernes 3 de junio se han cumplido cinco años del fallecimiento de David Delfín. Una fecha en la que quienes más le quisieron han querido recordarle y homenajearle. Una de estas personas es Bibiana Fernández, quien fuera una de sus mejores amigas.

    La colaboradora televisiva ha rescatado una fotografía en la que aparecen los dos juntos, muy sonrientes y disfrutando de una aperitivo en una terraza. "Y, de repente, me di cuenta de que es 3 de junio, tal día como hoy te fuiste a un viaje y yo sigo esperando como si en cualquier momento fueras a volver. Supongo que a pesar de que hay días en que no sé en el día que vivo, mi alma se resiste a vivir sin ti. Te quiero infinito y no sé si será la edad, pero cada día te echo más de menos", ha escrito.

  • 3 de 10

    Chanel

    Tras lo que ya se conoce popularmente como 'el chanelazo', la cantante está disfrutando de unas vacaciones. Unos días que está disfrutando en Ibiza en la compañía de su novio y en los que está descansando afondo. Además, Chanel también está durmiendo y comiendo mucho, según desvela, consciente de que tras el parón le toca una nueva e intensa etapa laboral. 

    La hispano cubana es la protagonista del nuevo musical de Nacho Cano, una obra que se estrenará en los próximos meses y en la que demostrará toda su polivalencia.

  • 4 de 10

    Aitana

    La catalana está viviendo un gran momento profesional. Además de estar a punto de saltar al mundo de la interpretación, acaba de lanzar un nuevo. Se trata de la canción 'Mariposas', la versión en español de 'Farfalle', un tema del cantante italiano Sangiovanni.

    En plena promoción del tema, Aitana ha querido preguntar a sus seguidores si les gusta la colaboración. La respuesta ha sido unánime, todos están encantados con lo que dicen que es un "temazo".

  • 5 de 10

    Marta Pombo

    La influencer está viviendo uno de los momentos más felices de su vida: su embarazo. Un estado del que está disfrutando a fondo y que, de momento, le permite seguir trabajando. 

    Su último destino ha sido la isla de Ibiza, donde ha sorprendido con un vestido de cuello halter muy favorecedor. No solo porque le sentaba bien, sino porque con él ha podido mostrar su avanzado estado de gestación.

  • 6 de 10

    Micky Nadal

    Dabid Muñoz está disfrutando de los primeros éxitos de su nuevo proyecto profesional, el restaurante Ravioxo. Un negocio que ya comienza a tener sus primeros admiradores, como Micky Nadal. El presentador ha cerrado la semana disfrutando de un plan gastronómico que, según parece, le ha encantado.

    "El cliente siempre tiene la razón. Y el cliente dice que Dabid Muñoz es el puto amo y que Ravioxo es una auténtica maravilla. Yo me quiero quedar a vivir aquí dentro…", ha pedido junto a una imagen en las que se les puede ver juntos.

  • 7 de 10

    Jesús Vázquez

    Hasta el norte de España ha viajado Jesús Vázquez, concretamente a una de las ciudades con más historia, Oviedo. La capital asturiana ha sido una de sus paradas, en donde ha visitado la famosa Universidad. Un rincón lleno de conocimientos en el que ha querido posar y desde donde ha transmitido un refrán que demuestra lo feliz que estaba de encontrarse allí: "Gallegos y asturianos, primos hermanos".

  • 8 de 10

    María Patiño

    La isla canaria de Fuerteventura se ha convertido en uno de los rincones preferidos de María Patiño. La periodista ha desvelado que allí, entre el viento y la arena, encuentra su sitio y se siente feliz. Desde una de sus playas ha compartido una fotografía disfrutando de una puesta de sol.

    "Desde que perdí a mis padres, tomé la decisión de vivir el presente y no planificar el futuro. Llegaste tú, Fuerteventura y me enamoraste. Somos muy parecidas, salvajes, solitarias y universales", ha escrito a modo de reflexión.

  • 9 de 10

    Vanesa Romero

    La guapa actriz está de celebración. Este sábado 4 de junio es su cumpleaños y uno muy especial, el número 44. "Aquí estoy un año más cumpliendo años con vosotros", ha escrito a sus seguidores, que rápidamente le han llenado la publicación de mensajes de felicitación.

    "Gracias, gracias por tanto, a seguir aprendiendo y evolucionando en la escuela de la vida", ha terminado Vanesa Romero, que ha compartido una bonita fotografía en la que muestra que los años parecen no pasar por ella.

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    Tras conocerse su ruptura definitiva con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijas, Laura Matamoros ha querido refugiarse en el trabajo. Por suerte, el suyo de influencer es uno que le permite viajar a menudo, lo que le ha llevado hasta Ibiza. 

    Acompañada de amigas y compañeras, la joven ha disfrutado de la isla y ha demostrado que pese a estar pasando una etapa complicada, sigue sonriendo.