Lidia Bedman en una imagen compartida en Instagram.

Lidia Bedman en una imagen compartida en Instagram.

Famosos PREVIO AL VERANO

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, se escapa a Ibiza: sus lujosos planes de día y de noche

La 'influencer' ha volado a la isla pitiusa en compañía de varias amigas que también se dedican al mundo de las redes sociales.

2 junio, 2022 11:40

Noticias relacionadas

Lidia Bedman (37 años) ha hecho una pausa en su rutina y se ha escapado a Ibiza para disfrutar de unos días entre amigas. Así lo ha desvelado ella misma a través de sus publicaciones en Instagram. 

La mujer de Santiago Abascal (46) aterrizó en la isla pitiusa la mañana de este miércoles, 1 de junio. Según ha mostrado en sus stories, comenzó su aventura junto a dos influencers que forman parte de su selecto grupo de amigas. Bedman emprendió esta escapada acompañada de Jennifer M. del Valle, también conocida como My Petit Pleasures, y Desirée Jurado. Ambas son creadoras de contenido de lifestyle, viajes y familia, temas que también aborda la alicantina en su perfil. 

Una de las primeras paradas fue en Capuccino Grand Café, situado en la marina de Ibiza. Allí, el grupo de amigas disfrutó de platos de sushi y diferentes bebidas. Después llegó un baño de mar en Cala Comte, uno de los puntos más espectaculares y conocidos de la isla. Según refleja una de las últimas publicaciones de Lidia Bedman, estuvieron en la playa hasta el final de la tarde. Entremedias, hubo tiempo para refrescarse en un chiringuito

Por la noche, también hubo plan. La mujer de Santiago Abascal y sus amigas cenaron en STK Ibiza, un restaurante de carnes y mariscos que, además de su carta y cócteles, invita a disfrutar de la fiesta ibicenca. Así ha quedado reflejado en los stories de Instagram de las tres, quienes se han mantenido activas en las redes pese a disfrutar de unos días de descanso. 

De momento se desconoce cuánto tiempo estará Lidia Bedman en la isla balear. Sin embargo, a juzgar por una de las publicaciones de su amiga Desirée Jurado, se presume que permanecerá allí durante unos días más. "La primera noche de mis chicas", escribió la bloguera.

El resto de amigas que forman parte del grupo y quienes suelen estar presentes en este tipo de escapadas no se han unido a este último viaje. Al menos, hasta ahora. Olga García Ojeda, Vanessa Leache, Laura Millara y Judith Fontón no han dejado constancia de un posible viaje a las baleares. 

Con todas ellas, Lidia Bedman ha formado un grupo con el que no solo comparte trabajo -están dedicadas a las redes sociales- sino también su tiempo libre. De hecho, no es la primera vez que disfrutan de una escapada en Ibiza. Lo hicieron también en noviembre de 2021, y al igual que ahora, los primeros días de junio, antes de la llegada oficial del verano. 

Lidia Bedman y su grupo de amigas 'influencers' en un montaje de JALEOS.

Lidia Bedman y su grupo de amigas 'influencers' en un montaje de JALEOS.

Las constantes escapadas de Lidia Bedman a la isla no son casuales. Allí reside Desirée Jurado, quien es conocida por su perfil de Instagram y su canal de YouTube. Supera los 100.000 seguidores y más allá de abordar temas relacionados con la maternidad, los viajes y el lifestyle, colabora con ciertas marcas dedicadas al sector infantil. 

[Más información: Quién es quién en el grupo de amigas de Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal]