• 1 de 10

    Victoria Federica y Jorge Bárcenas

    Hace dos semanas que la royal y el Dj rompieron su relación tras casi 3 años de noviazgo, y ya hacen vidas separadas, tanto que ahora mismo se encuentran a 6.555 kilómetros de distancia el uno del otro. Ella, en Madrid, él, en Punta Cana. Sin embargo, ha ocurrido una coincidencia que ha sido muy comentada por sus seguidores. Exactamente a la misma hora, a las 16.45 horas en punto, ambos publicaban a la vez unas fotos para presumir de su tiempo de ocio. Además, ambos posan con gafas de sol y dejando claro que se estaban divirtiendo. En el caso de Victoria, posa con una de sus mejores amigas, mientras, Jorge, se hace un selfie en el hotel de lujo en el que se aloja en República Dominicana, destino al que ha ido por trabajo.

  • 2 de 10

    Virginia Troconis

    La modelo venezolana ha dejado sin habla a sus seguidores con esta idílica fotografía. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha deslumbrado con su vestido fucsia de cuello halter y su gran pamela. Se encuentra en Menorca, alojada en el Meliá Cala Galdana, un hotel de 5 estrellas con vistas espectaculares.

  • 3 de 10

    Lola Índigo

    La cantante ha eliminado todas las publicaciones de su perfil de Instagram y solamente ha compartido esta impresionante imagen. La artista sacará una nueva canción el próximo 3 de junio llamada Animal, que está representado con esta instantánea tan futurista y que está causando sensación en las redes sociales.

  • 4 de 10

    Ana Mena

    "¿Listos para el mar? Yo sí", expresa la cantante en su última foto de Instagram. La malagueña comparte un espectacular posado en bikini, con un escenario paradisíaco justo detrás de ella. La imagen no para de acumular likes en las redes sociales.

  • 5 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer ha conseguido el aplauso masivo de sus seguidores con este total look ideal para el verano. Se trata de un dos piezas compuesto por pantalón y camisa larga de color blanco con bordados en verde. Pertenece a la firma Milos Collection y cuesta 120 euros.

  • 6 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta se muestra pletórica en la playa, y anuncia el inicio de sus vacaciones con un mensaje muy revelador: "Girando, girando, hemos llegado a la última función de Una historia de amor hasta después del verano. Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta. Quizás solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída".

  • 7 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo y actriz cumplió este domingo 41 años, y está encantada de poder soplar las velas: "¡Gracias por vuestras felicitaciones y muestras de cariño! ¡Me encanta cumplir años! ¡¡Hay que celebrar!! ¡Hoy y todos los días! Gracias", ha escrito. En la fotografía compartida aparece muy sonriente junto a sus mascotas, Lola, Calcetín y Juanita.

  • 8 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha aprovechado el reflejo del espejo para sacarse una fotografía artística y compartirla en sus redes sociales. La intérprete se está sometiendo a un tratamiento estético de cara al verano y se la puede ver desnuda tapada con una toalla blanca.

  • 9 de 10

    Jessica Bueno

    La ex Miss España ha compartido un post en honor a los hombres de su vida, y en concreto posa con el más pequeño, Alejandro, nacido el pasado verano: "La vida, llena de momentos, él y yo, ellos tres y yo; tú y yo, ellos y tú, tu risa, vuestras risas, vuestra felicidad, mi medicina, mi felicidad", ha escrito la modelo andaluza.

  • 10 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana adora el estilo motero, y es que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ama pasearse en su Harley Davidson por la capital madrileña. Con este total look negro, la madre de Amina y Luis presume de personalidad ante el espero con este selfie.